Cómo el trabajo de los chakras puede ayudarte a hacer que el trabajo y el dinero fluyan!

¿El dinero se ha estado sintiendo un poco escaso? ¿Parece que sin importar lo que intentes superar tu joroba, te sientes bloqueado en todas las direcciones? ¿O parece que todas las puertas se te cierran de golpe en la cara? Si es así, es posible que lo estés enfocando de la manera equivocada. El Universo es abundante, y tiene todos los dones y herramientas a su disposición para que ustedes también puedan experimentar la abundancia. La abundancia no sólo es posible cuando tienes fe y haces el trabajo, ¡es probable! Tratamos de ayudarte a encontrar todas las herramientas y recursos que podamos para ayudarte a capturar la abundancia en toda su gloria. Pero de vez en cuando, se siente bloqueado. Y se siente como si no hubiera manera de salir de tus problemas de dinero. Si ese es el caso, puede que simplemente necesites un poco de trabajo en los chakras para ayudarte a involucrarte en el flujo de la abundancia. Si uno de los chakras de tu dinero está bloqueado o no está alineado correctamente, es muy probable que no traigas dinero. Así que, para que el flujo de dinero, trabajo y abundancia fluya a tu favor, desbloquea esos chakras del dinero y observa como las puertas comienzan a abrirse. Hay dos chakras específicamente que gobiernan estas áreas de nuestra vida. Son el chakra raíz y el chakra sacro. Cuando entiendas cómo funcionan estos chakras y realices actividades que te ayuden a alinearlos, es posible que también encuentres que el dinero y la abundancia fluyen antes de lo que creías posible. ¿Están listos?

Chakra Raíz – Tu poder está listo para agarrar

El chakra de la raíz es de color rojo y se encuentra en la base de la columna vertebral, justo en el hueso de la cola. Este chakra rige las necesidades básicas, que por supuesto son suplidas por… el dinero. Este chakra también está relacionado con tu confianza, y tu confianza en tu habilidad para lograr estas cosas en tu vida. También está relacionado con la seguridad y la seguridad que se siente en este mundo. Y eso a menudo está relacionado con la seguridad financiera, porque eso es lo que satisface nuestras necesidades básicas.

Entonces, ¿cómo sabes si tu chakra raíz necesita un ajuste? Además de tener problemas de dinero, hay algunas señales físicas que su cuerpo dará. Usted puede sentirse especialmente cansado todo el tiempo. También puede experimentar dolor en esta área, cerca del hueso de la cola o en la parte baja de la espalda. La ciática no es infrecuente cuando tenemos problemas con el chakra raíz. Algunas personas también informan que tener las manos frías y los pies fríos es una señal de que su chakra raíz está desequilibrado.

Entonces, ¿cómo puedes modificar este chakra energético? Como es el color rojo, involucrarse en el color rojo ciertamente ayudará. Los cristales rojos, usar ropa roja, incluso comer comida roja y tomar bebidas rojas harán la diferencia. Ensuciarse las manos y ser útil en un ejercicio práctico también, para que la sangre fluya realmente. La alfarería, la jardinería, cualquier actividad con las manos ayudará. Hay algunos aceites esenciales que son rojos que pueden ayudarle a alinear su chakra de la raíz. Pruebe el sándalo y el ylang ylang ylang como una forma de relajarse, y su chakra raíz se desbloqueará y se abrirá lentamente.

También puedes conseguir que esta rueda de energía gire por medio de la meditación con el color rojo. Y sí, es así de simple! Con la práctica, ustedes también verán pronto que sus necesidades básicas de supervivencia y seguridad se satisfacen cuando su chakra raíz está abierto, y esperando para ayudarles a encontrar la abundancia.

Chakra Sacro – El Naranja es el Negro de la Nueva Era

Si usted necesita meterse en la oscuridad con sus asuntos de dinero, el trabajo del chakra sacro es un gran lugar para comenzar. Su chakra sacro es naranja y se encuentra en la parte inferior de su abdomen. Usted puede encontrarla cerca de dos pulgadas debajo de su ombligo, y cerca de dos pulgadas adentro de allí. Este centro de chakras es acerca de su sentido personal de abundancia, y también gobierna sus órganos sexuales y su salud general en la sexualidad.

Y eso sólo tiene sentido, que el trabajo en este chakra abriría el flujo de abundancia en dinero y trabajo. Cuando te sientes seguro y tus sentimientos están en un buen lugar, puedes salir al mundo y ser productivo. Y, ser productivo produce ganancias financieras. El chakra sacro te enseña a ponerte en contacto con los asuntos de tu vida que son los más importantes para ti. Cuando este chakra está alineado, eres capaz de ser social, íntimo, y tener un instinto agudo de qué actividades en la vida producirán ganancias financieras.

Si tu chakra sacro está teniendo algunos problemas, hay un número de maneras en que verás este manifiesto en tu cuerpo. Usted puede tener problemas para comer o incluso desarrollar un trastorno alimentario. El abuso de drogas no es infrecuente para la energía del chakra sacro bajo. Usted también puede experimentar alergias o asma. Y también son comunes los trastornos del sistema reproductivo, como una infección del tracto urinario o una infección por hongos levaduriformes. La impotencia tampoco es infrecuente.

Cómo sintonizar este chakra es con cosas que te hacen sentir bien en la vida. Este chakra se trata de sus necesidades de conectarse e intimar con el mundo. Si no puedes conectarte con el mundo, no podrás crear abundancia a partir de él. Así que realmente trata de darte algunas indulgencias que te ayuden a encontrar ese sentimiento de amor de nuevo. El masaje, los baños calientes y cualquier actividad en el agua pueden ayudarle a encontrar este equilibrio. Aproveche cualquier cosa de color naranja, desde cristales de color naranja hasta alimentos o bebidas de color naranja y encontrará que el color naranja le devuelve a la normalidad financieramente.

Y ahí lo tienes. Dos maneras muy fáciles de comenzar a recuperar su flujo de abundancia. Si te sientes bloqueado en esta área, puede ser porque uno de tus chakras del dinero está bloqueado. Al participar en actividades que te ayudan a alinear esos sistemas de chakras, encontrarás la seguridad y la confianza que necesitas para buscar las oportunidades que el Universo tiene para ti, y tu camino hacia la abundancia.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.