Cómo el Reiki está cambiando vidas en todas partes

El Reiki ha existido desde que fue descubierto por primera vez a finales del siglo XIX por el Dr. Makai Usui. Después de meditar durante 21 días en una montaña, el Dr. Usui recibió una esencia pura que vino con el conocimiento de que ésta sería capaz de proporcionar sanación a aquellos que la recibieron. Desde ese momento en adelante, el Reiki ha estado haciendo su camino hacia aquellos que están listos para recibir en los últimos cientos de años.

Ha existido durante bastante tiempo, sin embargo, nuestra comprensión y atención a este hermoso arte de sanación ha aparecido recientemente en la conciencia colectiva. Reiki, traducido a Energía de la Fuerza de Vida Universal, es el arte de canalizar la Energía Universal a través de nuestros cuerpos (especialmente nuestro corazón) a través de nuestras manos a cualquier objeto que esté en nuestro foco. Esta sanación energética puede ser compartida tanto en persona como a distancia.

Hecho curioso! El Dr. Usui prefirió compartir a través de sesiones a distancia. Él quería que la gente trajera una foto de sí mismos a su casa y luego les hiciera reiki en una parte diferente de la casa!

Reiki trae un estado de equilibrio a la mente, cuerpo y alma, permitiéndonos vivir alineados y conectados con nuestro ser más elevado. Además de estos asombrosos beneficios, el Reiki también ayuda a mejorar nuestra intuición y habilidades psíquicas. Todos somos seres vibratorios que tenemos la capacidad de cambiar nuestra experiencia basándonos en la frecuencia con la que vivimos. Reiki nos ayuda a liberar energía bloqueada , traumas pasados, y trae más luz a nuestro cuerpo energético elevando nuestra vibración.

Estamos empezando a ver la aparición del Reiki en todo el mundo. Hoy mismo, mi padre me envió un mensaje de una señal que vio en un hospital para inscribirse en Reiki, ya que ahora estamos comenzando a reconocer la efectividad que esta sanación proporciona a los pacientes del hospital. El Reiki nos ayuda a lograr lo que es mejor para el mayor bien. Porque el Reiki es todo conocimiento y amor puro, cambia nuestras vidas exactamente como debería .

Con el aumento del Reiki que se comparte y de los individuos que están en sintonía con el Reiki, esto está teniendo un efecto positivo en todas las vidas en todas partes. ¿Cómo?

1. La gente está comenzando a reconocer y aceptar lo poderosos que son para convertirse en su propio sanador.

Recibir Reiki es asombroso. Es como beber agua….cuanto más, mejor. Dicho esto, todo sanador también necesita sanadores. Todos somos plenamente capaces de encender la magia que yace dentro de nosotros y liberar aquellas cosas que ya no necesitamos. Sanarnos a nosotros mismos crea espacio para estar más alineados con nuestros seres más elevados. Cuantas más personas tengamos viviendo en su poder y disfrutando de sus vidas, mejor será la energía colectiva en la que todos vivamos. Todo el mundo es capaz de estar en sintonía con el Reiki para practicar consigo mismo, con los demás, con las plantas y con los animales.

Como el Reiki es omnipresente, no tiene tiempo. Somos capaces de trabajar con esta hermosa energía de sanación para trabajar en traumas pasados, vidas pasadas, y también enviarla a resultados futuros.

2. Estamos dando la bienvenida a las opciones de curación natural para las cosas que utilizamos para recurrir a los productos farmacéuticos.

Reiki es una poderosa y suave medicina que ayuda a la recuperación en cirugías, cura la depresión y la ansiedad, ayuda en la recuperación del PTSD, alivia los dolores de cabeza, elimina las migrañas y mucho más. Abrazar toda esta energía natural y amorosa nos está ayudando a dejar de depender de los productos farmacéuticos, que a veces pueden ser un encubrimiento temporal para algo que necesita una sanación o limpieza más profunda.

Nota : No estoy aconsejando que se termine de buscar atención médica adecuada para cualquier enfermedad o lesión en este momento. Reiki es una adición fantástica, y con el asesoramiento de un profesional médico, puede en algunos casos convertirse en un método alternativo.

3. El Reiki fortalece nuestra fe y conexión con lo Divino, permitiendo una mayor alineación, flujo y realización en nuestras vidas.

Cuando trabajamos con Reiki, estamos trabajando con la Fuerza de Vida Universal que es puro amor incondicional y luz. Ella no hace daño, y siempre tiene las mejores intenciones para lo que será lo mejor para el bien más grande. Podemos trabajar con Reiki para nuestra sanación personal, así como para la sanación en las relaciones y situaciones de nuestras vidas. Cuanto más nos apoyamos en confiar en lo que se está desarrollando en nuestras vidas, más nos alineamos y disfrutamos del flujo de la vida.

Reiki es un regalo asombroso que nos ayuda a entrar en nuestro poder, conectarnos con lo Divino y vivir alineados con nuestro ser más elevado. En enero, estoy ofreciendo una Jornada de 8 semanas de Vivir en Alineación que te ayudará a conectarte con tu ser más elevado a través del Reiki para ayudar a cambiar y manifestar tus deseos. Para aprender más acerca de este viaje o acerca de aprender Reiki, no dudes en contactarme para charlar más.

Artículo relacionado: Explorando técnicas alternativas de relajación

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.