Cómo el Reiki ayuda a cambiar tu vida exactamente como debe ser

El primer paso para convertirse en el creador consciente de su vida es permitirse comprender que somos seres vibratorios. Todo lo que experimentas en tu vida es un efecto de la frecuencia magnética que emites. El Reiki ayuda al cuerpo a cambiar a un estado de homeostasis y eleva nuestra vibración, permitiéndonos atraer cosas más alineadas con lo que deseamos.

Cuando estamos conscientemente elevando y manteniendo una vibración elevada, comenzamos a notar la Ley de Atracción trabajando a un ritmo rápido. La Ley de la Atracción establece que lo que somos una combinación vibratoria será atraído por nuestra experiencia. Su vibración es la culminación de sus pensamientos, emociones, palabras y acciones. Reiki es una fuente asombrosa disponible para nosotros para hacer cambios y elevar esa vibración.

Reiki es una antigua modalidad de sanación descubierta por el Dr. Mikao Usui a finales del siglo XIX. Descubrió que tenía acceso a canalizar esta energía y luz infinitas a través de sus manos para transferirlas a otros, lo que ayudó a sanar al receptor a nivel físico, mental y emocional. Luego comenzó a sanar y a enseñar a otros a compartir Reiki. Más allá de la curación física y mental, el Reiki refuerza tu intuición y tus habilidades psíquicas, una de las muchas cosas asombrosas del Reiki es que puede ser compartido con humanos, animales, plantas y también experiencias. El Reiki puede ayudarnos de muchas maneras a atraer y recibir las cosas que deseamos y asegurarnos de que estamos alineados con nuestros seres más elevados.

Aquí hay maneras en que Reiki te ayuda a crear lo que realmente deseas en tu vida.

1. El Reiki ayuda a crear claridad y permite que tu corazón hable.

Al recibir Reiki, podrás profundizar en un estado de meditación, entrando en contacto con la sabiduría del corazón. Muy a menudo, bloqueamos los mensajes de nuestros corazones debido a que la mente y el ego se interponen en el camino. Reiki nos lleva a un estado de meditación, permitiendo que nuestros seres superiores y nuestros guías hablen con nosotros.

En estos tiempos, a menudo nos vemos atrapados en la vida como humanos Hechos que nos olvidamos de darnos permiso para ser humanos Seres y simplemente Ser A veces necesitamos entrar en el modo de recepción completa para estar en equilibrio y recibir el flujo Divino – aquí es donde Reiki puede intervenir.

Durante una sesión de Reiki, la claridad puede venir a través de lo que realmente deseas y necesitas en esos momentos – para mostrarte cada día como tu mejor ser y servir al mayor bien de todos. Reiki es conciencia pura que fluye a través de él; no puede hacer daño. Nuestros chakras necesitan ser realineados consistentemente ya que son impactados por nuestro ambiente y experiencias (para un mantra rápido que te ayude a limpiar tus chakras, prueba esto). La energía del Reiki te ayudará a alinear lo que está desequilibrado en tu sistema y te ayudará a recibir las respuestas y la guía que necesitas cuando te sientas atrapado en un área de tu vida.

2. El Reiki es omnipresente.

El Reiki se puede recibir a distancia (las sensaciones y la experiencia son tan potentes como en persona) y también se puede enviar hacia experiencias pasadas y futuras. Por ejemplo, si estás buscando un nuevo hogar donde vivir, puedes trabajar con un practicante de Reiki (o sintonizarte a ti mismo) para enviar Reiki a tu nuevo hogar. Con esto, puedes confiar en que Reiki comenzará a hacer su trabajo para guiarte al hogar que es mejor para ti.

Reiki también puede ayudar en curaciones pasadas y en el trabajo interior de los niños que se necesita para hacer cambios en su campo vibratorio para ayudar a elevar su frecuencia y cambiar los patrones y el sistema operativo dentro de su mente.

Reiki sirve a lo Divino, siempre creando caminos y respuestas que van a servir tanto al tuyo como al bien más alto y más grande del colectivo. Así que prepárate para recibir una respuesta u orientación que no es exactamente lo que pensabas que iba a ser. Pero, puedes confiar en que estos mensajes te guiarán hacia algo mejor de lo que podrías haber pensado. Reiki tiene una hermosa forma mágica de hacerlo.

3. El Reiki te ayuda a liberar cosas que ya no te sirven.

Las buenas vibraciones son una cosa. Los buenos pensamientos y emociones llevan frecuencias más altas (también conocidas como buenas vibraciones). En su viaje para convertirse en la versión más feliz, más sana y mejor de sí mismo, llega a experiencias en las que puede liberar aquellos pensamientos, emociones, relaciones y sistemas de creencias que no sirven a su ser más elevado.

Si puedes, trata de imaginarte a ti mismo como un contenedor. No caben tantas cosas en un contenedor. Por lo tanto, para asegurarnos de que estamos haciendo espacio en nuestro contenedor personal para las cosas que sí queremos y todas las cosas asombrosas que el Universo ha alineado para que entren en su experiencia, tenemos que hacer espacio continuamente desordenando nuestros mundos internos.

Durante una sesión de Reiki, descubriremos bloqueos y energías desinteresadas que están listas para ser liberadas y que pueden ayudar a aliviar la baja energía fuera del cuerpo al enjuagarlo con el tratamiento de sanación. También descubriremos experiencias y emociones que salen a la superficie y que están listas para ser aclaradas.

Tags:

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.