Tarot y destino

Cómo recordar y entender los secretos ocultos en tus sueños

Sus sueños, en la superficie, parecen confusos, sin sentido y a veces agotadores. Sin embargo, recordar los símbolos y mensajes de sus sueños es clave en su propio crecimiento espiritual y puede desbloquear su potencial para el éxito y la felicidad en el plano físico, su conciencia despierta, el patio de recreo del reino de la Tierra. Por ahora, en lo que a nosotros respecta, este es el principal evento escénico de su realidad.

Así que aquí hay algunos pasos prácticos, tangibles, no-woo-woo-woo que usted puede tomar para recordar más sus sueños y así desbloquear los mensajes ocultos que tratan de llegar a través de ayudarle a sanar sus percepciones y le permiten tener éxito en esta vida más allá de sus sueños más salvajes – todo el tiempo disfrutando de usted mismo!

Bienvenido al mundo en el que viven los clarividentes, el mundo de la memoria y la interpretación de los sueños. Siempre puedes usar nuestro diccionario de sueños una vez que hayas aumentado tu memoria para interpretar lo que has visto. Puedes ser tu propio chamán con suficiente estudio y práctica.

Sustancias y dieta

Las personas que he conocido que fuman o beben con frecuencia han tenido una tendencia a no recordar sus sueños o a creer que no sueñan en absoluto.

Sin embargo, cuando las personas que conozco (incluyéndome a mí mismo) dejaron de consumir dichas sustancias, su recuerdo de los sueños aumentó y sus propias percepciones psíquicas se dispararon. Básicamente, las sustancias que alteran la conciencia, como la marihuana y el alcohol, le impiden recordar sus sueños.

El siguiente es un tema que a menudo se pasa por alto en el género del recuerdo de los sueños, y éste es el factor más importante de mi libro, posiblemente más importante que la meditación. Tu dieta. Lo que consumes cambia la capacidad de tu cuerpo para ser sensible a otros estados de conciencia. Cambie a una dieta de alimentos crudos y vegetales y deje la basura (alimentos procesados, alimentos fritos, azúcar, carnes rojas, comida rápida).

La razón por la que esto es tan esencial es porque los sistemas complejos en su cuerpo necesitan armonizarse y trabajar juntos para llevarlos a un lugar de claridad donde su cerebro y su conciencia superior puedan realmente comunicarse. Si tiene dolor de cabeza, dolor de estómago o fatiga, el recuerdo de sus sueños se resentirá.

Comer superalimentos y alimentos a base de plantas aumentará la frecuencia de sus sueños porque su salud mejorará y, por lo tanto, su estado de ánimo en general también. Las emociones positivas tienen una frecuencia más alta que las negativas. Cuando tengamos visitas, visiones y estados alterados de conciencia en el estado de sueño, estaremos más sintonizados con esa estación cuando nuestro sistema de circuitos esté sintonizado en lugar de empantanado con toxinas y perturbaciones emocionales.

La consistencia es la clave

Luego viene la práctica diaria de recordar tus sueños. Si lo conviertes en un hábito, se vuelve mucho más fácil. Esto significa que usted está tratando activamente de recordar sus sueños y registrarlos en su diario de sueños designado. Cuando te despiertes, antes de moverte y revisar tu teléfono, escribe tus sueños mientras aún estás medio dormido. Si se despierta en medio de la noche, haga lo mejor que pueda para anotar todo lo que recuerde. No tienes que poner el lápiz en el papel, sólo toma una nota rápida en tu teléfono si está cerca.

Esto desarrollará en ti la conexión que necesitas para empezar a recordar más y más detalles de tus sueños. Si lo haces con consistencia, mejorará. Usted puede comenzar por tener sólo una noción o un sentimiento vago. Puede llegar a recordar una sola cosa y luego continuará expandiéndose a películas de largometraje con diferentes personajes, clima, lugares, historias y sentimientos. En realidad, esperará lo divertido que puede ser, y el diario de sus sueños pronto comenzará a parecerse a un libro de cuentos cortos.

Eventualmente, en lugar de tener una sola palabra para escribir, obtendrá una oración, y pronto obtendrá párrafos. Más tarde recibirás páginas! Notarás que a lo largo del día te llegan más detalles a medida que sucede algo que te recuerda tu sueño. También te darás cuenta de que tienes precognición y a menudo soñarás específicamente con algo que va a suceder o algo que alguien va a mencionar en la conversación. Recientemente, los míos eran bollos de canela. Me hizo reír porque fue una precognición tan divertida que reveló el sentido del humor del Universo.

Antes de irse a la cama, establezca una intención para que recuerde sus sueños. Eventualmente podrás viajar astralmente, lo que significa que puedes dirigir tu sueño cuando estás soñando porque eres consciente de que estás dormido. A esto también se le llama a veces proyección astral, o sueño lúcido.

Por qué los sueños pueden ayudar

Está claro que con una dieta adecuada, reduciendo las sustancias que bloquean el sueño y anotando nuestros sueños, podemos aumentar el recuerdo. Pero, ¿qué hacemos con esta información? Todos los mensajes que se transmiten en símbolos en estado de sueño están ahí para ayudarnos. No hay pesadillas, sólo mensajes para ayudarnos a sanar. Echa un vistazo a este artículo para aprender a usar tus sueños para sanar una vez que empieces a recordarlos.

Una vez tuve una pesadilla cada noche durante un año. Me sentía tremendamente mal todas las mañanas y me tomó tiempo sacudirlo. Pero un día, de repente me di cuenta de que había un mensaje de curación en la pesadilla, y por eso no había desaparecido. Me di cuenta de que estaba ahí para protegerme de tomar una decisión particularmente mala y encontré gratitud por este mensaje. Cuando me di cuenta de eso, dejé de tener el sueño y mi autoestima pudo sanar porque me di cuenta de que mis sueños me estaban mostrando el poder de la soberanía y las opciones personales.

Otra vez estaba en una relación con alguien que quería una relación abierta. Aunque eso está bien para la gente que lo quiere, no lo está para mí. Soñé que alguien me aplastaba la cabeza con las manos, lo que significaba que estaban tratando de cambiar mis pensamientos. Me di cuenta, rompí la relación y mi felicidad volvió a subir.

Lo que quiero decir es que tus sueños están ahí para mostrarte cuando te desvías del rumbo. Ellos le ayudarán a ver si usted no está tomando decisiones que están agregando positivamente a su vida. Ellos te ayudarán a ver dónde puedes desbloquear más felicidad al dejar ir la opinión de alguien sobre ti. Incluso le ayudarán a recordar cómo divertirse y le ayudarán a sacar adelante sus habilidades y destrezas naturales.

Más que nada, los sueños te ayudan a conectar con tu alma, tu intuición, tus seres queridos fallecidos y tus guías. Muchas personas reportan visitas y mensajes de seres queridos fallecidos que aparecen en sus sueños. Otros reportan ideas para libros, canciones, o incluso una nueva perspectiva que necesitaban para moverse a través de un bloque que aparece en los sueños. Pídele a tus sueños que te muestren lo que necesitas ver para ayudarte a superar algo antes de irte a la cama. Escriba su pregunta y luego vuelva a examinarla por la mañana.

Pensamientos finales…

Este tema es de gran interés para profesionales creativos exitosos, ejecutivos de negocios y académicos astutos. En mi carrera como intérprete de sueños y curandero, conocí a gente de todas las profesiones y condiciones sociales, pero aquellos que sabían que sus sueños desvelarían importantes secretos útiles para ellos eran generalmente personas que ya habían alcanzado un gran éxito gracias a otros trabajos de desarrollo personal.

Los sanadores, clarividentes y psíquicos están muy interesados en sus sueños porque nos ayuda a mantenernos alejados para que podamos hacer nuestro trabajo por los demás sin tener que leerlos a través de nuestro propio desorden sin resolver. Nuestras experiencias están almacenadas en nuestro subconsciente y a veces pueden afectarnos negativamente. Los sueños nos ayudan a enfrentar y tratar con las percepciones que tenemos del dolor o la pérdida que podemos liberar. Los sueños nos ayudan a ver cuando estamos fuera de control de nuestras decisiones o cuando damos nuestro poder. Los sueños nos ayudan a darnos cuenta de cuándo necesitamos tomarnos el tiempo para controlar nuestras emociones y dejar atrás las que no nos están ayudando.

Su subconsciente es también el área que crea su vibración, activando la ley de la atracción. Si no estamos viviendo a la altura de nuestro potencial, nuestros sueños tratarán de guiarnos en esto mostrándonos nuestro propio poder en nuestros sueños. En nuestra vida de vigilia, a menudo nos encontraremos con personas que no están viviendo en su poder. De esa manera, tus sueños y tu vida despierta se están reflejando en ti donde estás para que puedas ser el director y usar el reflejo para cambiar lo que quieres en tu paisaje interno.

Artículo relacionado: 3 Maneras Fáciles de Recordar Sus Sueños y Mejorar el Recuerdo de sus Sueños

¿Le ha gustado este artículo? Por favor, compártelo con tus amigos!

https://www.lascartasdetarot.com/wp-content/uploads/2019/02/shannon-yrizarry-author_143_143_c1-3.png” alt=”Shannon Yrizarry”>

Acerca del autor

Shannon Yrizarry ha enseñado temas metafísicos desde 2013, incluyendo el linaje profundamente esotérico del kundalini yoga. Ha trabajado como curandera, clarividente y lectora de tarjetas y es… Read More »

También le puede interesar

Artículo siguiente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar