Cómo puede ayudarle el tarot durante los días festivos

¿Es posible que una baraja de 78 cartas pueda ayudarte a usar el tiempo de las fiestas para profundizar tus relaciones, crecer en un nivel espiritual y encontrar más alegría? Absolutamente. El tarot es una herramienta de adivinación que podemos utilizar para acceder a nuestra verdad espiritual y es especialmente útil cuando nos enfrentamos a los muchos tipos de situaciones que las fiestas pueden ser, tales como nuevas oportunidades para las relaciones, ver a la gente del pasado y posible hacer las cosas de manera diferente, independientemente de la tradición. Ya sea que estés tratando de decidir dónde pasar las fiestas o para quién conseguir un regalo especial, el tarot puede ayudarte a usar tu energía en consonancia con lo que es mejor para ti.

Aquí hay un par de ejemplos de cómo el tarot puede ayudarle. En lugar de conseguir un regalo para un chico que no es para ti, puede guiarte para que encuentres la felicidad de ser el tipo de persona que quieres conocer. O tal vez podría guiarte a sintonizar cómo te gustaría realmente gastar tu tiempo y dinero en lugar de cómo te sientes obligado a gastarlos, lo que podría ayudarte a confiar en ti mismo e incluso ¡aprender a manifestarte!

A medida que nos acercamos al Solsticio de Invierno el 21 de diciembre, el Sol renace dentro de nosotros. Este es un tiempo profundo de regeneración para nuestras almas, así que hoy tenemos algunas ideas para la lectura del tarot que le ayudarán a navegar su mundo interno y externo durante la época más maravillosa (o más estresante) del año.

Comienza y termina tu día con Tarot

Si eres como yo, puedes sentirte abrumado con otras personas que están ocupadas con todas las tradiciones, fiestas y regalos de las fiestas. Quiero que todo el mundo sea feliz, pero mantener a la gente feliz a menudo me hace sentir un poco agotado. Esto sucede a menudo porque dejo de escuchar la guía de mi cuerpo y en su lugar empiezo a vivir a través de mis sentidos, lo que puede crear confusión sobre hacia dónde dirigir mi energía. Lo que hago para calibrar mi alma es sentarme cada mañana y cada noche con un diario y mi baraja de tarot favorita.

Incluso si eres nuevo en el tarot, no te desanimes, puedes usar un mazo o incluso un mazo en línea que te ofrecerá las interpretaciones de las cartas. Hey, incluso los lectores profesionales de cartas del tarot a veces consultan el libro para obtener más información.

Puedes hacer un tarot diario de 3 cartas para mantenerte en contacto con tu intuición. Las 3 cartas representan el pasado, cómo te sientes ahora y dónde se proyecta tu energía. Puedes usar esta tirada de tarot para ver si estás culpando a la gente por tus sentimientos, esperando que las cosas vayan mal, o dejando que el miedo dicte tus decisiones. Si no te gusta la proyección, ¡puedes desplazarla!

También puede hacer las preguntas de la decisión del tarot sobre cómo pasar el día y ver lo que su corazón le está llamando a hacer. Por supuesto, no hay duda de que no puedes hacer el tarot, pero asegúrate de que tus intenciones se basan en el amor y no en el egoísmo. Cuanto más alinees tu energía con tu verdadero propósito, más feliz serás! El tarot es tan efectivo como tu propia intención, así que verifica contigo mismo y pregunta si tus deseos vienen del ego o de una conciencia superior. Hacer esto dos veces al día puede ayudarnos a hacer el ridículo persiguiendo a alguien después de tomar demasiadas copas de vino o de sumergirnos en el modo víctima cuando no recibimos la atención que esperábamos. Confía en mí, he estado allí – ¡el tarot es tu amigo!

Tire de las tarjetas para orientarse cuando se sienta estresado

Tal vez te estés preguntando si deberías ir a la fiesta de Navidad de un colega, si ahora es el mejor momento para empezar una dieta, o si estás tratando de decidir si realmente quieres ese beso de Nochevieja de esa persona especial todavía. Consulta el tarot. El tarot puede ayudarnos a aprovechar nuestra propia intuición y alejarnos de los deseos mundanos que pueden distraernos de la sabiduría y verdad de nuestra alma. Me encanta tener una baraja en mi bolso para poder sacar una carta y obtener orientación sobre la marcha.

Si usted siente la tristeza de las fiestas y no puede precisar por qué, tómese un momento con su mazo de tarot y llegue a la raíz de esas emociones. A menudo las emociones viejas resurgen, y en lugar de empujarlas hacia abajo, siéntese y déjelas respirar para que pueda seguir adelante. También, pregúntale al tarot cómo puedes traer más alegría a tu vida y deja que te guíe a un cambio de perspectiva. Esto ofrecerá un enlace directo a tu alma para que tu mente pueda ser dirigida por cómo quieres que vaya tu día en lugar de dejar que tu día te suceda a ti. Ahora eso es un regalo de Navidad!

Pensamientos finales…

En lugar de usar el tarot para predecir cómo irán las fiestas, deje que el tarot le dé el poder de dirigir sus fiestas de la forma en que le gustarían . Sin manipular a nadie, puedes alinear tu intención con pureza y ser el gurú espiritual más feliz que tus amigos y familiares hayan conocido. Cuando dejas que el tarot te permita ver cómo encontrar perspectivas positivas, crear límites saludables para ti mismo y ver los patrones ocultos que puedes sanar dentro de ti mismo, tendrás el brillo en la habitación porque eres capaz de mantener tu vibración en alto. Para citar la nueva película de Cascanueces de Disney, “todo lo que necesitas está dentro”.

Artículo relacionado: Tradiciones de Navidad y La Magia del Solsticio de Invierno

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.