Cómo planificar sus vacaciones con el Tarot

Todo el mundo tiene planes para las fiestas. Pero como cualquier gran evento del año, a menudo nos vamos de vacaciones con un poco de temor o nerviosismo porque en un momento dado algo puede salir mal que desbarata el mejor plan. Hiciste tus listas, las revisaste dos veces y las revisaste tres veces. Pero aún así, te preocupas. ¿Qué pasa si el vuelo de su ser querido se retrasa? ¿Qué sucede si cae nieve antes de viajar? ¿Qué pasa si ese paquete muy especial que va a hacer Navidad no llega a tiempo? ¿Qué pasa si te quedas sin dinero antes de que sea demasiado tarde? Y si, y si, y si, y si. Para estas pequeñas preguntas en la vida, y alrededor de todos los grandes eventos de la vida, recurrimos al Tarot para ayudarle a aliviar esa incertidumbre. Así que hoy vamos a ver una variedad de maneras de mantener esos planes de vacaciones intactos, con la ayuda del Tarot.

Tarot y preguntas de viaje

La incertidumbre en los viajes es una de las mayores causas de estrés cuando se trata de las vacaciones. ¿Tendrá suficiente dinero para viajar, el coche estará bien para ese viaje por carretera con nieve, el vuelo se retrasará, el despacho de aduanas irá bien, todo estará bien?

Para cada pregunta sobre viajes, el Tarot tiene una carta para eso. De hecho, el Tarot probablemente tiene más preguntas sobre viajes que cualquier otro tema en la vida, por extraño que parezca. Cuando usted está haciendo preguntas sobre viajes del Tarot, sea específico. Usted puede hacer esto en simples sorteos de una sola carta. Prefiero hacer preguntas de Tarot de sí o no para preguntas de viaje.

Algunos ejemplos son: ¿Estará bien el vuelo? ¿Estará bien nuestro viaje hoy? ¿Tendremos viajes seguros? Pero si te preocupa una cosa específica, como por ejemplo, quedarse sin gasolina, pregúntale al Tarot. ¿Te quedarás sin gasolina hoy?

También puede hacer preguntas de acción del Tarot si no quiere usar preguntas de Sí o No. ¿Qué debo hacer para tener un viaje seguro con mi familia hoy?

Utilice nuestros significados y definiciones del Tarot para obtener respuestas. A veces la respuesta puede ser confusa, que es por lo que las preguntas de Sí o No son las mejores. Las imágenes de colores brillantes sugieren un sí, las cartas más oscuras sugieren un no, pero tenga cuidado ya que a veces las cartas más oscuras le dicen que se está preocupando por nada.

Tarot y Regalo Preguntas

Todos tenemos a esa persona en nuestra lista que es imposible de comprar. El Tarot puede ayudar con eso, lo creas o no! Usa los trajes del Tarot a tu favor. Pero el Tarot tiene otras pistas.

La carta de Carroza dice que debes conseguir algo relacionado con el coche para la persona que estás pidiendo. El sol dice que usted debe conseguir algo para el verano o el tiempo caliente para esa persona, pero también podría ser una extremidad que cultiva un huerto. La tarjeta de los amantes sugiere algo romántico y sexy. Te haces una idea.

Con toda probabilidad, cuando pidas el Tarot y consigas tu carta, estarás inmediatamente inspirado por el simbolismo. Espere pensar, “¡Oh, ya sé lo que les estoy comprando ahora!” La primera cosa que usted piensa en cuanto a un regalo se refiere es el regalo que usted debe conseguir cuando usted tiene esta lectura del regalo.

Pero los trajes del Tarot también pueden ayudar.

  • Las señales de aire y las espadas sugieren regalos con papel o gadgets. Alguna papelería bonita o un dulce accesorio para su teléfono o tableta.
  • Los signos de la tierra y los Pentáculos se acercan para el jardinero de su lista. Consiga algunas herramientas de jardinería o haga una canasta de regalo de jardinería. Pero los pentáculos también pueden ser dinero, y ¿quién no quiere dinero gratis en las fiestas? Consígueles un certificado de regalo a un lugar donde puedan tratarse a sí mismos.
  • Los carteles de agua y las copas están llegando para los regalos que necesitan salir del corazón. Eso significa, no rompas el banco sino que pongas algo de amor y pensamiento en ello. El 6 de Copas, por ejemplo, puede estar diciéndote que dibujes algo o que escribas algo dulce para ese regalo especial. El 7 de Copas puede estar sugiriendo que uses tu imaginación y fantasía para encontrar ese algo especial. La clave aquí es liderar con amor, y sabrás qué conseguir.
  • Señales y varitas de fuego se levantan para regalos que alimentan las chispas de fuego. Esto podría ser fuego de verdad. En cuyo caso, un atizador de chimenea o un juego de accesorios, o un juego de velas sería un buen regalo. O podría ser algo súper sexy. Lo sabrás cuando veas la tarjeta.

Si sacas una carta de Tarot y quieres saber lo que eso significa para tus regalos navideños, avísanos en nuestra página de Facebook y veremos si podemos ayudarte con eso.

Tarot y Tiempo Preguntas

Vale, así que todos tenemos un montón de preguntas de “cuándo” cuando se trata del Tarot. Para las fiestas, esas preguntas van a ser: “¿Cuándo me pagarán?” o “¿Cuándo llegará ese paquete? Así que hay una regla general muy general con las preguntas sobre el tiempo y el Tarot, y de nuevo miramos a los trajes para eso.

En términos generales, Espadas y Fuego son trajes de movimiento más rápido, lo que significa que su respuesta es, que sucederá pronto. Las copas y los Pentáculos se mueven más lentamente, siendo los Pentáculos los más lentos. Así que tendrás que esperar un poco. Tenga en cuenta que muchos lectores de Tarot tienen su propio sistema de cronometraje, por lo que estos no están grabados en piedra. Siempre vaya a la primera cosa que salta a su mente cuando vea una carta. Esa es su respuesta. Pero los trajes del Tarot nos dan algunas pistas, y esta es una pauta general que uso en las preguntas de cronometraje, en cualquier época del año.

  • Varitas : Días u horas. Así que si pides y obtienes el 3 de Varitas, por ejemplo, tu situación se manifestará muy pronto, casi inmediatamente. Esto también podría indicar una hora del día. Como a las tres en punto para una tarjeta de las tres.
  • Espadas : Semanas. Si usted está preguntando cuánto tiempo tomará para que algo suceda y consiga decir, el As de Espadas, la respuesta es dentro de una semana. Pero las espadas y las varitas pueden intercambiar a veces dependiendo de la situación y he visto cosas que se manifiestan en una hora por un As de Espadas o un As de Varas.
  • Vasos : Por lo general son respuestas de un mes de duración. Digamos que usted se está preguntando si se va a comprometer esta temporada de fiestas y saca una tarjeta de tazas. Puede que eso te diga que el amor está ahí, pero tendrás que esperar. Otra pregunta puede ser, ¿cuándo veré a alguien? La respuesta es dentro de unos meses.
  • Pentáculos : Los pentáculos son las preguntas de tiempo más lentas y la respuesta suele ser años. Probablemente no verás demasiados pentáculos apareciendo para una pregunta sobre el horario de las fiestas, pero si lo haces, háznoslo saber y veremos si podemos ayudarte a llegar al fondo de la cuestión.

Tarot y Preguntas de Familia

Todos tenemos ese tío borracho o ese miembro de la familia del que no estamos muy seguros. O puede haber un conflicto familiar ahora y usted está preocupado si esto va a arruinar las fiestas. Usted no está solo. El Tarot no puede aconsejarte sobre eso, recuerda. Pero cuando se trata de Tarot y cosas de la familia, siempre es mejor preguntarle al Tarot lo que necesitas hacer para superar estas situaciones con una sonrisa.

Estos son fáciles, se roban una carta. Sólo pregúntale al Tarot qué acción debes tomar para superar esta situación familiar. Puedes conseguir una carta de alta acción como, 8 de las Varitas o el Carro, lo que sugiere viajar para ir a verlas. O puedes conseguir una carta de baja acción como la 2 de Espadas que te dice que te sientes en ella un rato y veas qué pasa porque hay más en esta situación de lo que se ve a simple vista.

Es posible que el Tarot también le diga que renuncie a esto y que deje de estresarse por ello. El 8 de Copas sería una buena carta para eso.

Pensamientos finales…

No podemos resolver sus problemas familiares durante las vacaciones. Pero podemos ayudarle a superarlas guiándole hacia lo que necesita hacer para crear su propio éxito en ese día. Utiliza los sorteos de una carta y luego ve a nuestras guías de significados y definiciones de Tarot para ayudarte a decidir cómo hacer los mejores movimientos esta temporada navideña.

Ayuda tener tu propio mazo de Tarot cuando haces preguntas sobre las fiestas, pero no tienes que hacerlo. Usa nuestra lectura gratuita del Tarot para consultar el Tarot desde tu propio teléfono, tableta o escritorio. Pasará el tiempo en los retrasos de los vuelos o en los agujeros de los viajes por carretera. Sólo tiene que preguntar, tocar, y esperar a una feliz temporada navideña con la ayuda del Tarot. Use estas lecturas navideñas junto con sus Horóscopos Diarios, y estará preparado para cada arruga o tío borracho que se le presente. No se preocupe por la planificación de las vacaciones. ¡El Tarot te tiene! Háganos saber cómo ha funcionado!

Artículo relacionado: 7 Maneras Simples de Mejorar Su Lectura Diaria del Tarot

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.