Cómo su número de expresión da forma a su destino

¿Sabía que su nombre puede tener la clave para entender más acerca de usted mismo? Es posible que ya hayas calculado nuestro Número del Camino de la Vida, (si no lo has hecho, puedes aprender a hacerlo aquí). La numerología también puede ser la clave para tu autoexpresión.

Su nombre puede mostrar cómo se presenta ante el mundo. Aunque esto no es sólo una cuestión de cómo te ven los demás, también refleja las metas en tu vida, y lo que te propones lograr, tu número de expresión revela tu potencial innato.

Es por eso que a veces se le llama el “número del destino”. Puede proporcionar pistas sobre sus talentos y habilidades, así como sobre sus desafíos. Un análisis cuidadoso de su nombre puede orientarlo hacia su carrera, sus metas personales y cualquier otra aspiración que pueda tener.

Tu número de expresión se basa en tu nombre completo al nacer. No agregue ningún prefijo o sufijo que pueda usar (como Dr., Sr., Jr., Rev., por ejemplo). Si tiene más de un segundo nombre, utilícelos todos en su análisis. Calcular tu número de expresión no es difícil, pero requiere un poco de matemáticas.

Tendrá que escribir su nombre en su totalidad, asignando un número a cada letra del alfabeto. Sume los números de su nombre para obtener un solo dígito. Haga lo mismo con su segundo nombre (si tiene más de uno, hágalo para cada nombre). Finalmente, repita el proceso para su apellido.

Las únicas excepciones aquí serán si uno de sus nombres suma un número maestro de 11 o 22. En ese caso, no lo reduzca a un solo dígito. 11 y 22 se consideran números maestros.

Artículo relacionado: Cómo su número de nacimiento le ayuda a aprovechar al máximo su vida

Cómo calcular su número de expresión

Una vez que hayas convertido cada uno de tus nombres en un número, suma todos esos números para revelar tu número de expresión. Aquí hay un gráfico, para mostrarte cómo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Nombre Números Total JENNIFER 1 5 5 5 9 9 6 5 9 9 45 = 4 + 5 = 9 MARIE 4 1 9 9 9 5 28 = 2 + 8 = 10 = 1 SMITH 1 4 9 2 8 8 24 = 2 + 4 = 6

Usando esta fórmula, el nombre Jennifer se convierte al número 9, Marie se convierte al número 1, y Smith se convierte al número 6. Los sumamos (9 + 1 + 6 = 16 = 1 + 6 = 7 ). El número de expresión de Jennifer Marie Smith termina siendo un 7.

¿Qué significa su número de expresión?

¿Cómo usas esto en tu vida diaria? El primer paso es entender lo que significan los diferentes números. Siga leyendo para obtener una breve descripción de todos los números de expresión que aparecen a continuación. ¿Te reconoces en alguno de ellos?

1: Eres extremadamente capaz de manejar a otros y puedes dirigir sin esfuerzo y con éxito. A pesar de que eres un gran líder, todavía eres capaz de trabajar de forma independiente.

Te gustan las nuevas ideas, y las cosas que son mundanas te irritan. Simplemente no son lo suficientemente excitantes! Su estilo es tan individual como usted. Te presentas de una manera única, pero clásica.

2: Tu simpatía te facilita trabajar con otros. Te gusta la armonía y te esfuerzas por evitar la discordia siempre que sea posible. La prevención de conflictos es fácil para usted para sacar lo mejor de las personas.

Tienes una intuición que te permite entender a los demás, y puedes estar un paso por delante de la mayoría de la gente. Tu estilo puede ser un poco sencillo, ¡no tengas miedo de experimentar!

3: La gente busca tu compañía porque eres divertido! Rezumas carisma, y le das vida a cualquier reunión social. Eres optimista, brillante y un hábil conversador. Puedes hablar de casi cualquier tema.

Tenga cuidado de no parecer superficial porque su exuberancia natural a menudo lo hace sentir un poco inquieto. Su estilo personal refleja las cosas más finas de la vida.

4: Usted aporta una base sólida a cualquier plan o proyecto. Usted es conservador; prefiere los métodos probados y verdaderos de hacer las cosas. La gente siente que eres confiable y que tienes una manera de tranquilizar a la gente, sin importar cuál sea la situación.

Estás tan tranquilo y calmado que es posible que parezcas muy serio con los demás. Podrías intentar añadir alguna rareza a tu entorno. Sobre todo, no olvides cómo divertirte!

5: Eres enérgico, está de moda y te encanta ser el centro de atención, a veces no te das cuenta de que lo estás haciendo. A otros les gusta tu creatividad y tu espontaneidad, y es posible que tengas un poco más de suerte que la mayoría de la gente.

> Vigila tus niveles de energía, porque fluctúan y tus nervios podrían sacarte lo mejor de ti. Las cosas brillantes y atrevidas te quedan bien, pero no te pongas demasiado descarado o inmodesto con ellas.

6: Usted rezuma calidez y compasión, y a la gente le gusta hablar con usted porque sabe que usted es un buen oyente. Usted prefiere la comodidad antes que el estilo, y esto se refleja en la decoración de su hogar y en sus elecciones de ropa.

Eres tan sincero y genuino, y necesitas asegurarte de que otros no se aprovechen de ello. Recuerde tomar tiempo para usted mismo. No tienes que ser todo para todos. Si lo intentas, te arriesgas a ahogar tus propios talentos.

7: La gente te encuentra un poco enigmático, distante y ligeramente distante. Puede ser porque eres misterioso o porque estás soñando despierto. Te atrae la investigación, la filosofía y posiblemente lo paranormal.

Usted está muy seguro de sí mismo la mayor parte del tiempo, pero tenga cuidado de no parecer arrogante. Su sentido del estilo puede ser un poco desordenado; un poco más de atención a los detalles no le hará daño en esta área.

8: Eres confiado y autosuficiente y normalmente no te importa lo que los demás piensen de ti. Usted encuentra la psique humana intrigante y sondeará las mentes de los demás para ver qué es lo que los hace funcionar.

Usted prefiere la calidad sobre la cantidad, pero puede ser un poco vanidoso sobre su apariencia y posesiones. Aunque, por lo general, usted está dispuesto a compartir lo que tiene con los demás. Mantén tu ego bajo control para que la gente no piense que eres vanidoso.

9: Tu gracia y aplomo se refleja en tu entorno y en la forma en que te presentas. Te encanta entretener. De hecho, esa puede ser su profesión elegida, ya sea como intérprete o en la industria de la hospitalidad.

Eres idealista, y sientes compasión genuina por la humanidad, pero en un nivel uno a uno, a menudo encuentras a algunas personas molestas. Eso funciona en ambos sentidos; ¡tienes gente a la que realmente le gustas, o a la que realmente no le gustas!

> 11: Como uno de los números maestros, 11 marca la presencia de integridad e ingenuidad. La paciencia y la comprensión fluyen de ti, y la gente se siente atraída hacia ti por ello. Podrías ser psíquico o sanador, debes aprender a usar estos dones, o te abrumarán.

Tu estilo es reservado ya que no te gusta ser el centro de atención. La gente puede confundirte por ser distante o distante debido a tu comportamiento reservado y personalidad tranquila.

22: El número 22 es otro número maestro, y te da grandes sueños y la habilidad de alcanzarlos. Eres confiable y consistente, y es fácil que la gente te admire.

Eres paciente y justo y pones a la gente a gusto cuando están contigo. Eres un buen mediador y diplomático porque tiendes a equivocarte en el lado del conservadurismo. No tengas miedo de añadir algo de color a tu entorno.

Artículo relacionado: Calculando y leyendo su número de ruta de vida

Tu número de expresión es sólo uno de los muchos aspectos de la numerología que puedes calcular. Usa tu número de expresión para desarrollar más autoconciencia y conocimiento de ti mismo y de otras personas.

Esperamos que puedas usar esta información para guiarte y mejorar tu vida. Manténgase en contacto con nosotros porque estaremos publicando más artículos interesantes sobre numerología en las próximas semanas!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.