Cómo mejorar su estado físico, según su signo

Ahora es un buen momento para empezar con un régimen de acondicionamiento físico – incluso si acaba de salir de una carrera sin éxito en una meta de acondicionamiento físico, no puede hacer daño intentarlo de nuevo. Establecer metas alcanzables de acondicionamiento físico puede ser un reto por muchas razones. Muchas personas pierden interés y dejan de hacer ejercicio mucho antes de alcanzar sus metas, así que, ¿cómo puede evitar este escollo?

Puedes encontrar tu éxito en las estrellas – o al menos en las posiciones planetarias. Los diferentes signos del zodiaco tienen una afinidad por ciertos tipos de ejercicio físico, por lo que adaptar sus entrenamientos a su signo astrológico puede darle la motivación para ir más allá. A continuación se presentan sugerencias de ejercicios para cada signo. Echemos un vistazo a algunas sugerencias de acondicionamiento físico, utilizando los rasgos únicos de nuestros signos astrológicos.

Aries

Aries a menudo aparecen como una casa en llamas, pero luego se queman una vez que el interés disminuye. Los deportes de equipo pueden frenar la tendencia al abandono o a la flojedad. Unirse a los partidos de baloncesto en el gimnasio puede mantenerte ocupado. A algunos Aries les gustan los entrenamientos en solitario, en los que se enfrentan a sí mismos. El patinaje sobre ruedas, el Crossfit o el kickboxing también pueden mantener su entusiasmo.

Tauro

Los taureanos no son conocidos por su amor a la actividad física vigorosa. Cuando se trata del ejercicio y de los nativos de Tauro, el lema es “menos es más”. Los toros a menudo se ponen en forma practicando yoga o intentando tai chi, ya que los estiramientos y los movimientos lentos les atraen. ¿Aún no estás convencido, Tauro? Trate de caminar en una cinta de correr en casa o en el gimnasio o de subir un escalón con una rutina de Prancercise™

Géminis

A los géminis les encanta seguir la siguiente cosa nueva, así que las rutinas de ejercicio se vuelven rancias bastante rápido. La clave del éxito en el acondicionamiento físico es mantener la mente Géminis ocupada. Mézclalo tomando clases de Zumba, escalada en roca y ciclismo a través de las máquinas en el gimnasio.

Cáncer

Los cangrejos están más a gusto cuando están en el agua o en el agua. La natación y el ballet acuático o los ejercicios aeróbicos son buenas opciones para los entrenamientos de cáncer, pero también considere la posibilidad de practicar sculling o surfing si desea un entrenamiento más intenso. A este signo también le gusta hacer ejercicio solo en casa. Los ejercicios aeróbicos de bajo impacto y la conducción de una bicicleta estacionaria son dos posibles vías de ejercicio para explorar.

Leo

“A lo grande o a casa” debería ser el lema de Leo. Cuando se trata de la aptitud física, traiga a la competencia. ¡Amárrense los guantes de boxeo y suban al ring! Alternativamente, también puedes bailar en el salón de baile, ya que ofrece la oportunidad de vestirte y pavonearte en la pista de baile. Los Leos pueden alcanzar metas de salud y bienestar a través de rutinas cardiovasculares intensivas. Los padres Leo pueden demostrar sus habilidades de liderazgo y también sudar entrenando a los equipos deportivos de sus hijos.

Virgo

El atractivo de los seguidores de fitness no se pierde en Virgos. Cuando se trata de la recopilación y análisis de datos, Virgo es el rey. Trazar su progreso es una manera concreta de reconocer sus resultados. Los virgos también hacen bien con los entrenamientos que fortalecen sus núcleos, como las rutinas de desafío a la gravedad en las sedas aéreas y las posiciones avanzadas de yoga. A Virgos también le gusta entrenar y correr maratones.

Libra

Los libreros aman la gracia y el equilibrio, por lo que las clases de ballet y los entrenamientos de barra son ideales. La isométrica dirigida a grupos musculares específicos también puede producir resultados, al igual que el qi gong, el tai chi y cualquier cosa que implique movimientos lentos y elegantes. A los bibliófilos les gusta hacer parejas, por lo que cualquier ejercicio en pareja, ya sea de baile o tenis, puede ayudarle a mantener su curso de acondicionamiento físico.

Escorpio

Ninguna señal es tan determinada como la de Escorpio, pero los escorpiones se calientan y se enfrían cuando se trata de estar en forma. A los escorpiones también les gusta crear estrategias, por lo que las ráfagas y paradas que se producen en la esgrima encajan a la perfección. La escalada en roca y los deportes extremos como el rafting pueden capturar el interés del Escorpión y mantenerlo. Además, cualquiera de las artes marciales más vigorosas puede mantener a Escorpio intrigado. Karate, Hapkido, Judo y krav maga del Medio Oriente pueden producir resultados duraderos y una vida de fitness.

Sagitario

A Sagitario Social le encanta explorar nuevos lugares y conocer gente nueva. El geocaching es una forma divertida de aumentar tu nivel de actividad. Como sagitario, también puede tener una afinidad natural por el tiro con arco. Los Sags se aburren con lo mismo de siempre, lo mismo de siempre. Deje atrás los viejos modos y pruebe diferentes cosas en ráfagas cortas: ciclismo de almas intercalado con kickboxing, claqué los martes y danza del vientre los fines de semana.

Capricornio

Los Capricornio ponen su fe en lo probado y verdadero. Los ejercicios aeróbicos, los ejercicios de calistenia y los ejercicios mecánicos recortan la cintura y reafirman los músculos. A las gorras también les gusta el prestigio de pertenecer a los mejores clubes y gimnasios, y a menudo están dispuestas a pagar grandes cuotas de membresía para ver y ser vistas. Las cabras con bolsillos menos profundos pueden disfrutar escalando paredes de roca en interiores o haciendo levantamiento de pesas. Sea lo que sea lo que elija, asegúrese de establecer horarios y días específicos para los entrenamientos, de modo que nunca esté demasiado ocupado para estar en forma.

Acuario

A los portadores de agua les encanta usar gadgets, así que conecte su rastreador de condición física a sus dispositivos electrónicos para seguir el progreso hacia una persona más saludable. Acuario ama una buena causa, así que inscríbase en carreras locales y torneos deportivos patrocinados por organizaciones caritativas. Los acuarianos son grandes mentores. Considere la posibilidad de entrenar una liga de baloncesto después de la escuela en una comunidad inmerecida o de formar una compañía de baile juvenil en el centro de la ciudad.

Piscis

Los Piscis de alma antigua se sienten más a gusto en su elemento natural de agua. La natación, el snorkel, los aeróbicos acuáticos pueden tonificar los músculos y mejorar el estado físico. A Piscis le gusta hacer equipo con otros, así que encuentra un compañero de natación para mantenerte motivado. Cuando no se puede ir al agua, caminar y trotar son buenos sustitutos, como lo es cualquier forma de baile, incluso bailar con los niños hasta llegar a la melodía de los más pequeños.

Conclusión

Lo importante en cualquier rutina de ejercicios es mantenerse en ella. No tenga miedo de sustituir algo que no funciona con otra actividad. Su objetivo es llevar un estilo de vida más saludable y activo, y eso se puede lograr de muchas maneras.

No se quede atascado en una rutina de acondicionamiento físico. Utilice la astrología para determinar la mejor rutina de ejercicios para su estilo de vida. Luego, después de que su médico le dé luz verde, emprenda la búsqueda de un buen estado físico. Junto con hábitos alimenticios más saludables y una actitud positiva, usted estará listo para cumplir con sus objetivos de salud y buen estado físico para 2019.

Artículo relacionado: Cómo continuar motivado a medida que cambian las estaciones

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.