RunasTarot y destino

Cómo leer las runas

Bienvenidos a otra edición de’Pregúntale a Charla’! He estado disfrutando respondiendo a sus preguntas durante las últimas semanas. Espero que hayan encontrado las respuestas esclarecedoras e informativas. Esta semana se trata de runas, así que vayamos a nuestra pregunta.

Las runas son una de las mejores herramientas de adivinación para mantener en su caja de herramientas cuando necesitamos orientación sobre los problemas de la vida que el Universo nos envía. Ya sea que su pequeña arruga en la vida sea grande o pequeña, son útiles para señalar los detalles de esos problemas para que podamos trabajar con ellos de manera eficiente.

De forma similar a una lectura de tarot en la que se barajan las cartas y se reparte una tirada, las runas funcionan exactamente igual. Cada juego de runas es un juego de 24 a 33 piedras, y cada piedra tiene su propio símbolo único. Hay diferentes versiones de runas, algunas de las versiones antiguas sólo tienen 24 piedras, algunas de las más nuevas tienen hasta 33, dependiendo de la cultura que las haya desarrollado.

Aquí no hay ningún número equivocado. Ya sea que tu set tenga 24, 27, 33, tus runas son tuyas y tuyas por una razón. Cuando tengas tus runas, tendrás una pequeña bolsa para guardarlas. Así es como debes guardar siempre tus runas para no perder una!

Los Dos Componentes de una Lectura de Runa

Ahora, cuando se trata de lecturas, hay dos componentes para cada propagación. Los dos componentes son el dibujo de tus piedras, y luego la lectura o interpretación de lo que significan esas runas relevantes a la pregunta que hiciste.

Es muy importante estar en sintonía con el Universo durante toda la lectura, ya que tu intuición te ayudará a guiarte en ambos pasos. Necesitas concentrarte y despejar tu mente antes de empezar a dibujar y leer las runas, de lo contrario puedes obtener una respuesta intermedia.

El Dibujo de las Runas

El primero en el sorteo. Para cualquier lectura, comience con todas las runas en su bolsa y sacuda o tire suavemente las piedras en su bolsa. Esto es lo mismo que hacemos cuando barajamos las cartas del tarot. Usa tu energía para mover tus runas. Entonces vas a elegir nueve.

Para esta lectura, es importante mantener las runas en la mano a medida que las dibuja. Agárrate a ellos mientras eliges más runas. Luego, cuando tengas las nueve runas en la mano, suéltalas o colócalas sobre la mesa frente a ti, dejándolas caer como puedan. Algunos caerán en el centro, otros caerán alrededor de los bordes, otros caerán boca arriba, otros caerán boca abajo. ¡No muevas nada! Esta es tu lectura, o tu runa se esparció ahora.

Cómo leer las runas

Centro: Las runas que están en la entrada boca arriba son las que representan su situación actual.

Boca abajo: Las runas que están boca abajo son las runas que pertenecen al marco de tiempo que usted todavía no puede ver. Representa el futuro.

Alrededor de los bordes: Las Runas que han caído alrededor de los bordes de la lectura, son los símbolos que representan las influencias externas en su situación. Supongamos que usted está preguntando sobre una situación de trabajo, y ve una carta de movimiento como Raidho/Chariot, entonces usted tiene una respuesta justo ahí. Se le está diciendo que una influencia externa (como otra persona u oportunidad de trabajo) le ayudará a ver algún movimiento en la pregunta sobre el trabajo que está haciendo en este momento.

Artículo relacionado: Una introducción a Rune Stones

Cómo usar tu intuición durante la lectura de una runa

Ahora que tienes una idea de cuál va a ser el diseño, o la extensión, de tu lectura de la piedra rúnica, otra herramienta importante que necesitarás aquí es tu intuición. En términos generales, me gusta decir que lo primero que te viene a la mente cuando miras por primera vez la tirada será una respuesta importante a tu pregunta.

Esto le sucederá a menudo durante su lectura, ya que usted lo mira en general, mientras que usted toma cada runa y la examina individualmente. Una palabra, una idea o una visión le llegará cuando se esté enfocando en su difusión, escríbala o manténgala en mente mientras lee.

Por ejemplo, veamos de nuevo la lectura de ese trabajo. Vas a ir a las runas a ver si vas a conseguir un aumento pronto. Cuando dejas caer tus runas sobre tu mesa o bufanda delante de ti, lo primero que salta es una runa que se ha caído boca arriba y tiene un símbolo que se parece al número cinco.

El símbolo puede que no sea un puede que no sea un cinco, pero eso te llama la atención cuando lo ves por primera vez. Esa “cosa” que se te aparece puede venir con un pensamiento, o una corazonada, “Oh, me gustan esos cinco, me pregunto si eso significa un aumento de 5.000 dólares”.

Cuando nos llegan ideas o pensamientos reales como este, es nuestra intuición la que nos dice algo específico. Eso fue percibido por usted como un cinco en esta lectura por una razón. Eso no es un accidente, no lo estás inventando o’volviéndote loco’ porque no hay cinco en una serie de Runas. Si lo que viste se sintió como un cinco, entonces eso es importante para ti. Nada es insignificante en ninguna lectura.

A medida que lea, tenga esto en cuenta cuando ciertos símbolos o elementos se le acerquen a lo largo del camino. Digamos que la Raidho/Chariot Rune aparece en el futuro. Usa tu intuición para decirte lo que eso significa, concéntrate en la runa y piensa en tu pregunta. Preste atención a cada pensamiento o corazonada que se le presente.

¿Esta runa significa que vas a montar en un carro en el futuro? En realidad podría. Podría significar que usted está comprando un auto nuevo, se le dará un auto de la compañía, o que experimentará algún tipo de viaje. Esta runa podría representar el viaje, el movimiento, la victoria o el éxito. Refiérase a su libro o a las pautas en Internet para averiguar lo que significa cada runa.

Cómo hacer la lectura de la runa

Los pasos para hacer una lectura de una runa son muy simples ahora que usted entiende su verdadero propósito e intención.

1. Primero, coge tus runas. 2. Segundo, póngalas todas en la bolsa y tírelas suavemente mientras piensa en la pregunta que desea que le contesten.

3. Tercero, saca, o saca, nueve runas de la bolsa de la manera que quieras y mantenlas en tu mano hasta que no tengas todas.

4. Cuarto, deje caer las runas sobre su mesa o bufanda frente a usted. Preste atención a lo que las runas caen en el centro, boca abajo, y alrededor de los bordes de la situación en cuestión.

5. Comienza a leer las runas en el centro una a una, pero no las que están boca abajo. Recuerde que estos representan a usted y el estado actual de la situación sobre la que está preguntando. Esto le dará una idea de cuál es la realidad de la situación, en lugar de sólo sus percepciones. Sea abierto de mente aquí, usted puede ver algo acerca de su situación actual que usted no estaba consciente de cuando hizo su pregunta. Tome notas a medida que recorre cada runa.

6. Luego, lea las runas que están alrededor de los bordes de la extensión que ha caído. Recuerde que estas runas representan influencias externas. Como estas son influencias externas, no tienes control sobre ellas. Alguien podría ayudarte, una tormenta real podría estar en camino (¡hay incluso una runa para la lluvia!) Toma nota de esto también. Una vez más, probablemente aprenderá más acerca de su situación aquí porque estas son influencias externas sobre las que no sólo no tiene control, sino que tampoco puede ver que ocurran en este momento. Usted puede aprender en estas runas que alguien está tratando de sabotear su éxito en esta pregunta actual. No pases por alto estas runas, estás consultando a las runas para responder a lo que no conoces. Esta es una información importante, así que escucha realmente esa voz interior durante esta sección.

7. Ahora vamos a ver lo que nos depara el futuro en esta situación. Si sólo hay una runa boca abajo, ese es su resultado futuro. Si hay dos runas boca abajo, la primera representa de uno a seis meses por delante, y la segunda de seis a doce meses por delante. Si hay tres o cuatro runas boca abajo, tus runas están diciendo que la mayor parte del movimiento en esta situación está ocurriendo en el futuro. Divídelos en secciones de 1-3, 3-6, 6-9 y 9-12 meses dependiendo de cuántas runas tengas boca abajo.

Artículo relacionado: Usando Rune Stones para guiar en el amor

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar