Tarot y destino

Cómo las colocaciones de Venus afectan la manera en que amamos

Mientras que la astrología se centra tradicionalmente en los principales lugares del planeta, como la Luna y el Sol, la ubicación de Venus puede explicar muchas cosas sobre la forma en que amas. Venus gobierna sobre los signos Libra y Tauro, y como tal, está asociado con el amor y el dinero, aunque de una manera compleja y completa. Aprender más sobre la colocación de alguien en Venus puede darte una gran idea de cómo se acercan a las relaciones. Echa un vistazo a las siguientes colocaciones para aprender más sobre los amigos y parejas que tienes en tu vida, y cómo asegurarte de que se queden.

Venus en Aries

Aquellos con Venus en Aries son propensos a ser sinceros acerca de sus sentimientos e intenciones, especialmente románticamente. Aunque a menudo son pícaros, su encanto aporta algo especial a cada relación. A estas personas les gusta pasar un rato agradable y divertido, pero esta colocación puede causar impulsividad; les gusta mantener su sangre bombeando. Esta colocación también fomenta la apreciación de la honestidad y la franqueza. Mientras no sean reprimidos o sofocados, hacen socios leales, si son hiperactivos.

Venus en Tauro

Como Tauro está gobernado por Venus, esto hace que sea un lugar interesante. Tauro es un signo que se asocia con las cosas más finas de la vida, como lo es el planeta Venus. Aquellos que tienen una Venus en Tauro son propensos a complacer sus sentidos, prefiriendo la buena comida y la buena música a los saltos de discotecas y a las multitudes. Una desventaja podría ser su tendencia a los celos. Esta es una colocación que puede causar emociones profundas y a veces dolorosas. Como resultado, a menudo tardan más tiempo que otros en establecer una asociación. Muéstrales tu lado leal y digno de confianza para ganarte su afecto.

Venus en Géminis

Como Géminis está asociado con el intelecto y el elemento del aire, puedes esperar que aquellos con una Venus en Géminis proporcionen una conversación muy estimulante. Mientras que esta colocación puede ser indicativa de una naturaleza afectuosa, aquellos con una Venus en Géminis no están interesados en sentirse atados o asfixiados. Como Géminis está representado por los gemelos en la astrología, usted puede encontrar que esta persona es rápida para cambiar sus mentes acerca de las cosas. Aprecian la espontaneidad y la creatividad en sus relaciones con los demás. Siempre y cuando se les proporcione el espacio para ser independientes, junto con un montón de conversación ingeniosa, usted debe ser capaz de complacer a la Venus en Géminis.

Venus en Cáncer

Esta colocación tiene el potencial de crear una profunda sensibilidad y emoción en su interior, lo que resulta en la necesidad de relaciones que proporcionen una sensación de estabilidad. Estas personas pueden parecer malhumoradas en sus relaciones románticas, sin embargo, realmente se preocupan por sus seres queridos. Su naturaleza es a la vez útil y doméstica, eligiendo mostrar su amor con gestos amables y palabras cálidas. Ellos prestarán mucha atención a sus sentimientos y tratarán de hacer que se sienta aceptado y bienvenido, a pesar de sus cambios de humor.

Venus en Leo

Aquellos con una Venus colocada en Leo están muy enamorados; el suyo es un amor que se grita desde los tejados y se exhibe con frecuencia. Pueden estar un tanto involucrados en sus relaciones, pero su encanto lo compensa. Les encanta dar, así como recibir atención romántica de sus parejas. Puede parecer, a veces, que esperan demasiado de sus seres queridos, tan optimistas son en el romance. Su mayor preocupación puede ser la indiferencia en sus relaciones; quieren que sus romances sigan siendo emocionantes. Trate de darles la atención que desean, y descubrirá que son socios leales y cariñosos.

Venus en Virgo

La naturaleza generosa que acompaña a una colocación de Venus en Virgo es una que proporcionará muchos sentimientos de aprecio por parte de sus parejas. Puede que no prefieran dar regalos llamativos y extravagantes, pero se dan a sí mismos de muchas maneras. Están dedicados y dispuestos a poner el trabajo en una relación que valoran. El virgo es un signo del natural-perfeccionista, como tal pueden parecer críticos a veces. Trate de recordar que son más duros consigo mismos que con los demás. Esta colocación indica una apreciación por las pequeñas cosas, y mostrarán su gratitud por su atención.

Venus en Libra

Venus es el gobernante de Tauro y Libra, añadiendo profundidad a esta colocación. A estas mariposas sociales les encanta que les guste. El interés de Libra en el equilibrio y la justicia hacen de este lugar un lugar de diplomacia. Aprecian un centro de equilibrio en todas las situaciones. A veces pueden parecer faltos de tacto, tan honestos son con sus seres queridos, sin embargo, no responden bien al comportamiento grosero. Son amables en el amor, con tendencias románticas. Al igual que Tauro, aprecian los alrededores hermosos y estéticamente agradables. Trátalos con amabilidad y aprecio, y serán un amante agradecido y alegre.

Venus en Escorpio

Una colocación de Venus en Escorpio causa una gran intensidad de emociones. Aquellos con este lugar sienten su amor profunda e inmensamente. Su versión del amor a veces puede abrumar a su pareja, por lo que están tan ansiosos por envolver a sus amantes. Quieren unirse en unión completamente, amando a sus parejas con más fuerza de la que puede ser apreciada por todos, particularmente por aquellos que prefieren una experiencia menos intensa y romántica. Pueden ser celosos y demasiado reactivos, pero sus corazones audaces tienen buenas intenciones. Es probable que esta colocación dé lugar a un socio extremadamente dedicado.

Venus en Sagitario

Aunque es muy amorosa, esta colocación a menudo trae consigo una necesidad intensa de libertad e independencia dentro de una relación. Sagitario es un signo que crea la necesidad de nuevas experiencias y aventuras, y como tal es probable que esta colocación conduzca a una pareja espontánea. Son típicamente optimistas y joviales, aprovechando cualquier oportunidad para bromear cuando pueden. Pueden ser a la vez abiertos de mente y críticos con los demás. Son honestos en el amor, y nunca temen decir lo que piensan. Si usted puede permitir que su caballo salvaje tenga la libertad de correr, ellos se convertirán en socios divertidos y excitantes.

Venus en Capricornio

Este lugar es uno de los movimientos responsables y prácticos mezclados con la dedicación del espíritu. Les gusta la previsibilidad en las relaciones, prefiriendo un curso lento y estable a uno rápido e intenso. Aunque les gusta saber hacia dónde se dirigen las cosas con sus parejas, no son demasiado indulgentes en sus emociones hacia ellos. Pueden mostrar timidez en el amor, junto con un comportamiento ligeramente serio, sin embargo, aman profundamente. Aunque pueden ser algo predecibles en las relaciones, también pueden ser muy románticas, aunque en un sentido más tradicional que muchas otras colocaciones de Venus. Ellos son grandes socios para aquellos que aprecian una relación más madura.

Venus en Acuario

Una colocación de Venus en Acuario es un socio inventivo, tecnológicamente inclinado. Una mariposa social, estas personas disfrutan de ser apreciadas por su espíritu único e innovador. Siguen sus propias reglas, que no se ajustan a muchas normas sociales. Aprecian su independencia así como las relaciones que no son tradicionales. Su indiferencia a veces puede parecer apatía, sin embargo, realmente se preocupan por sus seres queridos. Aprecian la inteligencia de sus parejas y les gusta estimular las conversaciones con visión de futuro. Prefieren la liberación a la posesión en las relaciones.

Venus en Piscis

Esta colocación romántica, inducida por el sueño despierto, conduce a romances emocionales con mucha idealización. Esta gente sabe lo que quiere, y eso es un amor sensible. Al igual que la Venus en Cáncer, pueden ser un poco temperamentales, tan profundos son sus sentimientos. Mientras que ellos típicamente aman incondicionalmente, su abrazo sensible se extiende más allá de sus relaciones románticas. Te harán sentir apreciado por lo que eres en tu interior, agradecido por tus rasgos y habilidades. Muéstreles el romance en el sentido tradicional, con sonetos o canciones de amor.

Entender las colocaciones de Venus puede hacer que sea más fácil ver a nuestros seres queridos por quienes son, y aprender a apreciar las formas en que aman. Use este conocimiento para profundizar sus relaciones a través de la compasión y el cuidado.

Artículo relacionado: Pensamiento benéfico: Cómo ver crecer el amor con Venus en el cáncer

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar