Tarot y destino

Cómo hacer que las piedras rúnicas formen parte de su rutina diaria

¿Estás buscando una manera divertida de mantenerte en contacto con tu lado espiritual e intuición a lo largo del día? Una de las formas más rápidas de recurrir a tu verdad espiritual es usar piedras rúnicas.

Las piedras rúnicas son pequeñas piedras que muestran runas antiguas sobre ellas y que esencialmente nos ayudan a entender la energía que hay detrás de las situaciones hablando al subconsciente o a la intuición. Las piedras rúnicas se han utilizado desde la antigüedad y todavía se utilizan hoy en día. Usar piedras rúnicas no requiere que te suscribas a ningún sistema religioso, son simplemente herramientas de adivinación que te ayudan a aprovechar tu intuición.

En el sentido más práctico, las runas pueden ayudarte a decidir si necesitas una siesta, un nuevo trabajo, si es una buena idea salir con una nueva pareja, o si deberías probar algo nuevo. En un nivel más profundo, si estás pasando por una transformación espiritual que significa un cambio inesperado, usar piedras rúnicas como guía puede ser útil. Si te sientes emocional, tratando de cambiar un hábito, recuperándote de una pérdida o sintiéndote atascado, puedes mirar a tus piedras rúnicas para encontrarle sentido a tu vida emocional.

Desarrollar una rutina diaria con piedras rúnicas puede ayudarte a conocer algo que te puede ayudar cuando más lo necesitas y a tomar tus decisiones diarias. Comienza tu día con un ritual de guía de las runas y observa cómo tu vida espiritual comienza a cobrar vida.

¿Quieres saber por dónde empezar? Para eso estamos aquí. Vamos a empezar.

Paso 1: Haga su pregunta

En primer lugar, usted quiere averiguar qué pregunta hacer porque una piedra rúnica no le dará mucha dirección si no tiene una pregunta en mente. De esta manera, la lectura de las piedras rúnicas es muy parecida a la lectura del Tarot. Es posible que desee saber en qué concentrarse durante el día o, alternativamente, qué es lo que necesita saber sobre el día de hoy. Note que una de las preguntas lo pone en el asiento del conductor y la otra es pasiva. Escoja la pregunta que crea que es mejor hacer y escríbala con la fecha.

Paso 2: Tire de la piedra rúnica

Ahora es el momento de dejar que tu intuición te guíe mientras mezclas las piedras en tu bolsa y te concentras intensamente en tu pregunta. Manténgalo simple al principio y dibuje una piedra rúnica porque encontrará que hay mucha información en un solo símbolo. Mientras sigues aprendiendo el significado de cada runa, será más claro para ti si sólo tiras de una runa. Así es como todavía prefiero usar las runas. Si no se le ocurrió una pregunta, un simple “¿En qué debo concentrarme hoy?

Tienes intuición, incluso si no has trabajado con ella conscientemente antes. Siempre lo has usado para leer a la gente, para tomar decisiones y para prepararte para lo que vendrá. Usar piedras rúnicas es sólo una forma más directa de acceder a tu intuición. Y no te preocupes, será más fácil conectarse con tu intuición cuanto más practiques!

Oh, y por cierto, hay aplicaciones de runas que puedes descargar gratis si aún no tienes tu propio juego de runas.

Paso 3: Escriba sus impresiones

Al dejar la piedra y mirar el símbolo, preste atención a todas las imágenes, palabras, ideas o pensamientos que le vengan a la mente. Esta es tu intuición comenzando a hablar. Aunque algunos de sus pensamientos no tengan sentido de inmediato, escríbalos todos. A menudo escribo un pensamiento muy específico, aunque aparentemente aleatorio, que me llega durante una lectura de piedra rúnica y lo encuentro en algún momento de mi vida. Esas son señales que les recuerdan que su alma está conectada a una energía universal mayor que está ahí para guiarlos.

Una vez que hayas capturado cualquier pensamiento inicial, lee el significado de la runa. Escribe las ideas que te vienen cuando comparas el significado de la runa con tu pregunta. Puede volver a visitar las entradas de su diario más tarde y verá que sus ideas son muy útiles y que continuarán siendo más precisas con el tiempo. Si se le da orientación para hacer algo y no está seguro de por qué, a menudo lo entenderá más adelante, y su relación con su intuición se verá fortalecida. Hay muchas herramientas que puedes usar para desarrollar tu intuición, y las piedras rúnicas son simples, fáciles de usar, y fáciles de llevar contigo.

Pensamientos finales…

Si desea permanecer conectado a su intuición durante todo el día, fije horas durante el día para tirar de una piedra rúnica. Tal vez tire de una runa justo antes de acostarse, o añada una lectura rápida de la runa a su ritual matutino. Es importante que uses la runa como lo harías con el tarot y que la uses para preguntar cómo crear el mejor resultado posible dirigiendo tu energía ahora. No preguntes sobre cómo cambiar a alguien más o sobre lo que sucederá en el futuro; siempre estás co-creando tu futuro con la energía que estás generando actualmente con tus pensamientos e intenciones.

Si le pides a las runas que te ayuden a guiar tus pensamientos e intenciones, puedes empezar a ver cómo manifestarte y ser el amo de tu propio destino. Ahora estamos hablando, ¿verdad? Si estás buscando tener éxito en tu carrera o encontrar una carrera que te guste, si estás buscando manifestar un hogar o una pareja que apoye tu camino espiritual, las runas pueden ayudarte a crear la energía dentro de ti mismo que puede atraer situaciones de vibración de alta energía y dirigir cómo cambiar tus pensamientos para evolucionar tu alma. Eso sí que es magia en acción!

Artículo relacionado: 5 Maneras Fáciles de Usar Runas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar