Tarot y destinoTarot y destino

Cómo hacer su propia lectura de la piedra rúnica

Las piedras rúnicas te dan respuestas inmediatas a tus preguntas más profundas y personales. Las runas son profundas, pero muy fáciles de usar. A diferencia de muchas otras formas de adivinación y de mirar hacia el futuro, no hay otros objetos especiales que necesites para ser un runecaster (alguien que arroja y lee runas.) Mientras tengas las piedras y una superficie plana para colocarlas, ¡estás listo!

Cómo hacer una pregunta a las piedras rúnicas

La pregunta que le haces a las runas es muy importante. A medida que te familiarices con las runas, no necesitarás tener una consulta; podrás tirar de las runas para guiarte y obtener una visión rápida. Sin embargo, cuando hagas preguntas sobre las piedras, asegúrate de que sabes exactamente la pregunta que quieres que te contesten.

Preguntas como “¿me ama?” son demasiado vagas. Es mejor incluir nombres y plazos. Las consultas abiertas son mucho mejores que las preguntas de “sí” o “no”. Trata a tus piedras como a un amigo con el que vas a tener una conversación y respétalas de la misma manera.

Colocación de las piedras rúnicas

El lugar en el que coloques las runestones a medida que las sacas de su bolsa de terciopelo es tan importante como la piedra que dibujas. Asegúrate de no distraerte. Las mejores respuestas provienen de una mente clara y de preguntas claras. Si es difícil de lanzar si tu mente está llena de otros pensamientos.

Prepare una superficie plana para colocar las piedras una vez que las haya dibujado; es posible que desee guardar un paño especial para usar como paño de fundición, pero no es necesario. Luego se saca una piedra a la vez de la bolsa y se coloca en el área que se ha preparado. Entonces usted está listo para leerlos e interpretarlos.

Artículo relacionado: Una introducción a Rune Stones

Cómo empezar con un Spread

Para empezar, echemos un vistazo a un spread de 4 escalas -simplemente porque es muy fácil, y también muy versátil. Haga sus preguntas sobre las piedras, y luego, una por una, saque cuatro piedras de la bolsa y colóquelas en una línea en la superficie de la fundición. Lea las piedras de izquierda a derecha, siendo la piedra de la izquierda el número 1 y la de la derecha el número 4.

  • Piedra #1: La primera piedra representa el tema principal de su situación actual. También puede reflejar sus pensamientos sobre este tema. No te asustes si esto parece un poco vago. La runa puede estar reflejando tus propias preocupaciones y falta de claridad.
  • Piedra #2: La segunda piedra revela sus activos con respecto al asunto en cuestión. Incluso una runa desafiante aquí puede ser una ventaja a largo plazo, así que no la descarte todavía. La runa en esta posición revelará el bien más elevado, y lo que incurrirá en el menor karma, a medida que usted trabaja a través de su situación actual.
  • Piedra #3: La tercera piedra indica qué karma ya está aquí. Te muestra las consecuencias de tus acciones, por qué estás en esta situación en este momento y explica cómo llegaste aquí. También alude a las vibraciones subyacentes que están impregnando toda la situación.
  • Piedra #4: Proporciona una visión general del resultado potencial. Esta piedra necesita un cuidado especial a la hora de interpretar su significado, ya que no te está mostrando lo que sucederá, sino lo que puede suceder. Siempre hay alternativas, y la runa aquí puede estar introduciéndote a ideas que no habías considerado previamente. Donde la piedra #3 te mostró lo que el karma ya estaba aquí, la piedra #4 te ofrece una manera de lidiar con ese karma y lograr un resultado diferente.

Otras posibilidades para el diseño de cuatro escalas son dejar que las piedras representen cuatro días, cuatro semanas, cuatro meses, cuatro estaciones, cuatro personas o cuatro opciones diferentes. No hay reglas duras y rápidas, en cuanto a qué piedra se va a referir a qué aspecto de su situación.

Asegúrate de ser consistente y claro con tus runas y no cambies de opinión una vez que hayas comenzado el proceso. Recuerda que aunque seas capaz de empezar a leer las runas tan pronto como las recibas, esto es algo que realmente puedes pasar toda tu vida dominando.

Interpretación de la lectura de la piedra rúnica

¿Qué pasa si has hecho la lectura y no tiene sentido para ti? Mi consejo es que escribas lo que lances y cuando lo lances en un diario de lanzamiento de runa, luego pon tus runas de nuevo en su bolsa y vete. Ve a ducharte, haz algo de ejercicio, o toma un bocadillo; cualquier cosa que te despeje la mente. Incluso podrías pensar en una mejor manera de formular la pregunta. Luego inténtalo de nuevo, con nuevas runestones, un poco más tarde.

Conclusión

Las runas son una manera muy rápida y fácil de lograr un poco de claridad en las preguntas que usted tiene sobre su vida. Si hay una situación que te está molestando, consulta a las runas y te dará una idea de cómo se puede manejar y resolver la situación.

Hay muchos spreads diferentes que puedes usar con tus runas. Un esparcido de 4 piedras es conveniente para que usted lo use, incluso a diario. Cuanto más consultes las runas, más las comprenderás y más comprenderás los mensajes que te transmiten.

Artículo relacionado: 5 Preguntas que nunca debe hacer a un astrólogo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar