Signos zodiaco

Cómo estar más motivado en el trabajo, basado en su signo del zodiaco

¿Está usted en una recesión de su carrera y buscando maneras de motivarse para tener éxito? No busque más allá de las estrellas, ya que la astrología proporciona a cada signo una hoja de ruta para convertirse en lo mejor que pueden ser en todos los aspectos de la vida, incluyendo su carrera. Tienes que ser capaz de descifrar tu mapa de ruta para poder seguir tu destino!

Todo el mundo sabe que es más fácil seguir la corriente que luchar contra la marea, pero no todo el mundo se da cuenta de que puede utilizar sus fortalezas innatas e incluso sus debilidades para tener éxito. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes aprovechar tu motivación zodiacal para salir adelante en cualquier situación profesional.

Aries

Los Aries son típicamente los primeros en salir del bloque de salida y son buenas ‘personas de punto’ al principio de cualquier proyecto. Los nativos de Aries pueden liderar la carga cuando se necesita entusiasmo para las campañas de marketing. A Aries también le encanta la competencia. Independientemente de su rango actual en una organización, los hijos e hijas de April traen su mejor juego siempre que pueden enfrentarse a un oponente digno. Los concursos de ventas les dan la oportunidad de brillar ante los jefes.

Tauro

Si hay algo que Tauro ama, es el lujo. Comer y beber bien, comprar los mejores hilos y la ropa más fina que sus presupuestos les permiten a los toros disfrutar de los frutos de su trabajo. Capitalizar en esto fijando metas de carrera, y luego una vez que estén marcadas, derrochar en compras o en un viaje a Cancún.

Géminis

Mantener la mente Géminis ocupada y en tarea es un verdadero desafío en el lugar de trabajo, pero gobernar las habilidades de comunicación rápida del planeta Mercurio los convierte en solucionadores naturales de problemas cuando alguien ha dejado caer la pelota. Los gemelos pueden buscar papeles en los que puedan usar sus lenguas de plata para sacar a una compañía de un doo-doo profundo. Como compensación, piense en viajes a destinos exóticos donde puedan practicar sus conocimientos de idiomas extranjeros con los nativos.

Cáncer

Los cánceres están motivados por la seguridad. Saber que sus trabajos son seguros y que pueden apoyar a sus familias los relaja, permitiéndoles que se pongan manos a la obra y completen las tareas que tienen entre manos. Debido a que los cangrejos aman sus hogares, tener la opción de teletrabajar en algunos proyectos es seguro que va a tocar una cuerda sensible.

Leo

El drama y la atención son los que dan cuerda a los Leones del zodíaco. Cualquier oportunidad de ser la estrella probablemente atraerá a sus egos. Los líderes de equipo, la alta gerencia e incluso los pasantes más humildes nacidos en agosto se sienten motivados por la oportunidad de destacar entre la multitud y brillar.

Virgo

Los Virgos son abejas obreras naturales. Llevan a cabo un trabajo duro como los patos al agua, por lo que nunca tienen que raspar demasiado profundo en el barril de motivación. Los elogios verbales y el reconocimiento son a menudo suficientes para los trabajadores de Virgo, pero una mayor responsabilidad y un salario proporcional funcionan aún mejor.

Libra

Los libreros necesitan equilibrio en sus vidas o se desarman. Un espacio de trabajo ordenado con una decoración de buen gusto les hará sentirse como en casa en sus ambientes de trabajo y les permitirá concentrarse en sus tareas laborales. Libras nunca debe trabajar o jugar demasiado duro, por lo que pescar durante algún tiempo libre remunerado (PTO) después de trabajar tarde en un proyecto es una gran recompensa.

Escorpio

Para motivar a un Escorpión, sólo tienes que decirles que algo no se puede hacer. A los escorpiones les encanta sacar un conejo del sombrero justo cuando se pierde toda esperanza. Una buena crisis puede involucrar a un Escorpión hasta que se encuentre una solución. Como aman el poder, les va bien cuando son ascendidos a puestos de liderazgo.

Sagitario

Las rutinas son mortales para los Sagitario sociables. En vez de eso, para motivarlos, llévenlos al campo sacudiendo los árboles en busca de nuevas pistas y trabajando en el salón en eventos corporativos. Compartir filosofías con otros puede ser inspirador y motivador para los arqueros.

Capricornio

Pocos letreros trabajan más duro que el Sea Goat. Ver un camino claro hacia el éxito es de gran importancia para el signo de Capricornio y continuamente establecer y completar metas los mantendrá motivados. Promociones, membresías de clubes y oficinas de esquina vistosas son símbolos visibles de éxito que proporcionan pruebas tangibles de que Capricornio ha llegado.

Acuario

A los acuarianos les encanta encontrar una mejor manera de hacerlo. La elaboración de enigmas y rompecabezas involucra a la mente de Acuario y llena su alma. Cuando se trata de motivación, encontrar soluciones extravagantes a los desafíos es la mejor manera de intrigar a los miembros del equipo de Aquarius. Dales mucha cuerda y te sorprenderás de lo que hacen con ella.

Piscis

Dreamy Piscis necesita tiempo lejos del estrés de su carrera para recargar sus baterías. Mover su escritorio a un área más tranquila o colocarse los auriculares para escapar con su propia música mientras trabajan debería ayudar a mantenerlo ocupado y listo para sacarlo del parque. Las recompensas de tiempo fuera de la oficina sentado en una playa frente al mar con una bebida de paraguas en la mano también puede ser toda la motivación necesaria para obtener los mejores resultados de los empleados de Piscis.

Pensamientos finales…

Como puede ver, cada letrero tiene una filosofía diferente de zanahoria y palo cuando se trata de alcanzar las metas profesionales. Lo que funciona tan bien con un signo podría encontrarse con un muro de “no” de otro. Aprender lo que funciona para motivarlo en su ambiente de trabajo puede hacer toda la diferencia entre llamar por teléfono con un esfuerzo tan grande y hacer una actuación estelar.

¿Qué es lo que más te motiva en una carrera profesional? ¿Es usted fiel a su signo del Sol o la excepción a la regla? Una vez que descubra esto, puede aplicar estos mismos principios astrológicos a sus jefes, compañeros de trabajo y subordinados para mejorar la productividad en el lugar de trabajo para todos!

Artículo relacionado: Su trabajo perfecto, basado en su signo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar