Cierra capítulos de tu vida y crea éxito con el Eclipse Lunar de Luna Llena de Leo

Amigos, ahora estamos en el punto medio de la temporada de eclipses, ya que acabamos de disfrutar de la Luna Nueva en Capricornio y del eclipse solar a principios de este mes. Ahora estamos entrando en otra fase de eclipse, ya que este ciclo llega a su cumplimiento con la Luna Llena en el eclipse lunar total de Leo el 21 de enero de 2019.

Es interesante que comencemos el año 2019 con un ciclo de eclipse, pero también es importante porque establece un tono hermoso que lanzará el año 2019. Muchos de ustedes ya habrán comenzado a sentir la intensa energía de cambio de los ciclos de la Luna este mes. ¿Ha experimentado grandes cambios este mes en su vida? Ellos continuarán bajo la Luna Llena en el eclipse lunar total de Leo. Hablemos de esto y le daremos las herramientas que necesita para navegar este último capítulo del eclipse con éxito.

¿Qué es la Luna Llena en Leo Lunar Eclipse?

Aquí tenemos algunas energías de las que hablar. La energía de Luna Llena es como cualquier energía de Luna Llena. Es la energía que lleva a un capítulo a su culminación o cumplimiento. Vemos cierres de proyectos, temas, relaciones, trabajos y, en general, un ciclo llega a su fin. Cada Luna Llena cada mes es una oportunidad para traer algo a un final y lanzar más nuevos comienzos.

Un eclipse de Luna Llena es una Luna Llena turboalimentada. La energía del cambio es un poco más pesada. Los cambios serán más grandes, más profundos y tendrán un impacto más intenso en nuestras vidas. Algo grande está pasando! Con esto sucediendo bajo la luna llena, esos cambios podrían ser emocionales.

La energía de Eclipse también nos trae información. Durante un eclipse lunar, la Luna pasa directamente detrás de la Tierra y acecha en la sombra hasta que se mueve. Es ligeramente más oscuro bajo esta energía porque el Sol está bloqueado, y la Luna Llena no se ve igual que cualquier otra Luna Llena. Parece que tiene un anillo de plata a su alrededor.

Con esta energía bloqueada, y esta luz bloqueada, el símbolo de la astrología es que la información también está bloqueada de la imagen. Necesitamos esta información para avanzar en nuestras vidas en una situación específica. Así que mientras la energía del eclipse está en juego, este cambio está brotando. Usualmente dentro de las dos semanas del eclipse lunar total, para el momento en que la Luna se ha movido, hay más luz de la Luna, y esa información llega a pasar. La energía de Eclipse también se trata de recibir información.

Luego está la energía de Leo. Leo es la señal de Fuego Fijo y se trata de jugar, amar y disfrutar de los placeres de la vida. Si ha habido un área de su vida que es un poco más lujosa o juguetona, este eclipse de Luna Llena puede poner fin a eso, o resolver un problema que ha estado en juego durante las últimas semanas más o menos.

Por eso es que un ciclo de eclipse es tan significativo. La Luna Llena es el final del capítulo y ata algunos extremos desde el principio del capítulo, que fueron plantados hace dos semanas bajo el eclipse de Luna Nueva. Eso sucede bajo cada período de Luna Nueva y Luna Llena cada mes.

Pero este mes, y durante cualquier mes de eclipse, la información es poder, y la información está más turbocargada de lo normal. Durante el tiempo del eclipse alrededor del 21 de enero y durante las próximas dos semanas, espere que la información esté sobrecargada en su vida y traiga por lo menos un problema importante en su vida a la realización. Los impactos que esta información tiene pueden afectar su vida hasta por seis meses!

Echemos un vistazo a lo que necesitas HACER con esta energía.

Su Luna Llena en Leo Lunar Eclipse Checklist:

Un eclipse lunar total de Luna Llena se trata de purgar y deshacerse de lo que ya no funciona en su vida. Consideren esto cuando trabajen con esta energía.

  • Espere revelaciones, y escríbalas.

Es probable que sean significativas más adelante en el año. La luz del Sol una vez que el eclipse haya pasado iluminará los asuntos internos y emocionales, así como piezas clave de información que usted necesita en su vida. Es un tiempo muy psíquico para muchos, así que muchas de las intuiciones que estás teniendo ahora serán importantes más tarde

  • Aceptar información.

La Luna Llena en el eclipse lunar total de Leo se trata de poner fin a algo. Esto es cambio, incluso si queremos este cambio, y la mayoría de las veces lo hacemos. Durante un eclipse, cuando el Sol está algo bloqueado, también lo está la información. La información se “eclipsa” de la imagen. Cuando la Luna y el Sol se mueven, la información pasa. No siempre queremos la información. Pero si la aceptamos, aumentaremos nuestro potencial de éxito. Esté abierto a cualquier información nueva que llegue en los próximos días. Es muy probable que te falte una pieza del rompecabezas durante este tiempo.

  • Al mismo tiempo, purga la información que no le conviene.

Prepárese para que los detractores emocionales traten de hacer o decir algo que le haga cambiar de opinión sobre algo en lo que usted está fijo. Este es un signo fijo de luna llena en Leo. Eso significa que es importante permanecer leal a lo que usted cree, a lo que está comprometido y a lo que le importa. La lealtad lo es todo ahora, y podrías ponerte a prueba. Mantente fiel a tus principios y valores pase lo que pase. Y purgar la información que no cumpla con sus altos estándares.

  • Mostrar gratitud.

Leo es un signo que es lujoso y divertido, y también le gusta estar en el centro de atención, mientras que al mismo tiempo es hermoso. Es hora de presumir de tu belleza. Sé el león valiente y hermoso que eres. Pero al mismo tiempo, agradece al Universo por todas las personas y cosas que te hicieron de esta manera, y te trajeron a este punto de tu vida. Muéstreles su amor y gratitud por ayudarlos a llegar aquí, y háganlo también con el Universo. A Leo le gusta dar regalos, así que no tengas miedo de darle un regalo a alguien como forma de darle las gracias!

  • Abrazar el autocuidado.

Mientras repartes afecto a los demás, haz lo mismo contigo. Leo se ve precioso todo el tiempo porque se cuidan a sí mismos. Han pasado las fiestas y la primera mitad de esta temporada de eclipse adorando a otros. Ahora es el momento de adorarte un poco. Y con las intensas emociones de este eclipse, probablemente lo necesites más de lo normal. Este eclipse lunar total de Luna Llena se trata de cerrar un capítulo muy importante y obtener piezas de rompecabezas muy importantes. Está drenando. Así que concierta una cita en el spa, arréglate el pelo, ponte una pequeña baratija o un traje para ti y cierra el capítulo. Entonces recompénsate a ti mismo. El autocuidado es el cuidado de la salud.

Pensamientos finales…

La Luna Llena en Leo y el eclipse lunar total va a ser un momento muy duro emocionalmente. Acepta tu intuición y deja que te ayude. Escucha esa voz interior. Purga lo que no te sirve, y no mires atrás. Agradece a las personas en tu vida que te llevaron a este punto y que todavía están contigo después de esa purga – tus amigos, familia, amantes, empleadores, y las pequeñas personas que conoces a lo largo de tu día a día. Espere a que lleguen las piezas del rompecabezas que faltan y luego cuide de usted. ¡Te lo has ganado!

¿Cuáles son tus deseos para el eclipse lunar de Luna Llena de Leo?

Artículo relacionado: ¡Bienvenido a la temporada de Eclipse! Cómo Navegar la Primera Temporada del Año de Eclipse

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.