¿Cena Navideña? Deje que su letrero le ayude a traer el plato perfecto

Esta época del año brilla con las luces de cristal de las decoraciones navideñas y las sonrisas brillantes de sus seres queridos. El Día de Acción de Gracias es una tradición con una historia incomprendida, pero una que amamos colectivamente; reunirnos con sus amigos y familiares para visitar, festejar y agradecer sus bendiciones es una experiencia estimulante y gratificante.

Lo último que necesita durante un momento que puede ser agitado, es el estrés de tratar de decidir qué plato llevar a la mesa. Este artículo aliviará sus preocupaciones sobre el Día del Pavo, centrado en la comida. Usando las propiedades místicas de la astrología, exploraremos y descubriremos la mejor receta para que usted la comparta en estas felices, hambrientas y a veces soñolientas vacaciones.

Con un mínimo esfuerzo, un poco de investigación de recetas y una pizca de amor, usted puede crear cualquiera de los increíbles artículos listados a continuación. Echemos un vistazo a la creación perfecta para impresionar y deleitar a sus seres queridos con este Día de Acción de Gracias, basado en su signo solar.

Aries

Tu personalidad picante y enérgica debería reflejarse en la comida que elijas este año, Aries. Si bien es posible que se sienta tentado a aumentar el calor, es importante tener en cuenta a los más pequeños o a los ancianos que tengan una paleta más delicada. Después de todo, usted quiere traer algo que todos disfrutan, ya que le encanta entregarse a los que le importan.

Para usted, le sugiero hornear una generosa porción de cheddar y pan de maíz de jalapeño. Con un toque de jalapeño fresco, esta receta le dará una patada sin ser abrumadora. Los pedacitos pegajosos y cursivos también cortan un poco el calor, lo que hace que este sea el lado perfecto.

Tauro

Su gusto es elegante y refinado, Tauro, y como tal se toma en serio sus experiencias culinarias. Usted no traerá cualquier plato a un evento familiar, asegúrese de poner lo mejor de sí mismo en él. Su estilo refleja su aprecio por el arte fino, la comida delicada y la bebida decadente.

Pruebe algo fresco y único, como espárragos envueltos en prosciutto con un chorrito de reducción balsámica y una pizca de hojuelas frescas de parmesano. Sus familiares quedarán impresionados y sus papilas gustativas bailarán con aprecio.

Géminis

Géminis, tu naturaleza excéntrica seguramente influirá en tu decisión este año, aunque es probable que no te decidas fácilmente. Su cabeza puede estar girando con visiones interminables de platos principales de las fiestas y alegría invernal, pero no se desanime. Pruebe algo reconfortante y cálido con un giro que recuerda a su sorprendente personalidad.

Una cacerola con ajo y cebollas picadas satisfará tu necesidad de creatividad, así como la de todos los demás estómagos que retumban. Añade un toque de pimienta blanca para darle el toque final definitivo.

Cáncer

Su naturaleza afectuosa y comprensiva le inspira a cuidar de sus amigos y familiares, Cáncer. El tuyo es un tipo de afecto de trabajo de amor, y estás dispuesto a hacer casi cualquier cosa por aquellos que te son leales y dignos de confianza. Para su perfecta contribución, le recomiendo un pastel de manzana tradicional, caliente y horneado.

La corteza mantecosa con un relleno agrio pero con encaje de canela actúa como un elixir para el alma. Este postre es casi tan dulce como tú.

Leo

Cualquiera que conozca a un Leo sabe lo divertido que es estar con él; usted es optimista, animado e infinitamente enérgico. Usted quiere proporcionar un plato que refleje su marca particular de auto-expresión, que es intrínsecamente delicioso. Su vibración a menudo roba la habitación, ya que la gente se siente atraída por sus enigmáticas longitudes de onda.

Necesitas hacer algo que sea tan básico para la noche como tú, y para eso te recomiendo la siempre adornada cacerola de judías verdes. El Día de Acción de Gracias no es lo mismo sin él, como tú.

Virgo

Los virgos son tradicionales e incondicionales. Su receta ideal incluye resultados probados y reales. No tienes miedo de esforzarte en nada de lo que haces, y eso se traduce bien en tus capacidades como chef. El tuyo es un signo de la tierra y como tal estás conectado con la naturaleza y su abundancia.

Es probable que usted sea consciente de su salud y responsable, pero parece que lo hace sin comprometer el sabor. Le sugiero un tazón de puré de batatas que le proporciona comodidad, nutrientes y el sentido de la tradición que lo conforta y lo centra.

Libra

Eres un amante de la belleza y sigues el camino de la esteta, Libra. Tu signo está representado por la balanza y estás profundamente preocupado por la justicia, la equidad y, sobre todo, el equilibrio. Anhelas la comida del alma y, sin embargo, te reprimes a ti mismo para no ser demasiado indulgente. Algo saludable y lleno de sabor intenso es la opción perfecta para usted.

Piense en probar algo como coliflor asada con hierbas, especias y un poco de queso Asiago y pimienta negra. Quedará igualmente impresionado por la deliciosidad, así como por la naturaleza rica en vitaminas y nutrientes de los vegetales asados y sazonados.

Escorpio

Escorpio, eres una criatura profundamente misteriosa con un gran corazón que no llevas en la manga. Puede ser difícil para las personas que te quieren discernir cómo te sientes sobre algo, pero te quieren aún más por tus tendencias independientes. No sigues el paquete y esa es una tendencia que creo que deberías seguir para las fiestas.

Pruebe algo divertido y único como el relleno de manzana y nuez o el pudín de chocolate. Ponga su propio punto de vista único en uno de los favoritos de la familia. Dé a todos un pequeño vistazo a ese pozo de creatividad. Ellos se asegurarán de agradecerle por traer su energía a la mesa.

Sagitario

Su espíritu burbujeante y aventurero es refrescante para tener alrededor de las vacaciones a menudo agitadas, Sagitario. Tu espíritu es brillante y tu energía es clara, si no un poco franca. Puede concentrar sus talentos en un objetivo a la vez, lo que lo convierte en el candidato perfecto para un plato que requiere un poco más de delicadeza y cuidado que otros.

Pruebe un macarrón casero con queso al horno, hecho de la nada. Use su intuición y sus habilidades para escoger una variedad de deliciosos quesos para doblarlos en sus fideos, y considere cubrirlos con pan rallado para obtener una corteza crujiente. Puede requerir un poco más de trabajo que algunas de las otras opciones, pero valdrá la pena.

Capricornio

Capricornio, el tuyo es un signo rico en tradiciones y valores. Usted ama y admira a su familia, y este es un tiempo maravilloso para que usted se reúna con ellos y parta el pan. Su signo es terroso y arraigado, y como tal recomiendo un horno de verduras de raíz asadas.

Remolachas, calabazas, ñames, chirivías, zanahorias y cebollas harán una deliciosa mezcla de los vegetales que acaban de ser sazonados en estos días crujientes. Su contribución no pasará desapercibida.

Acuario

Eres un innovador, Acuario. Tu espíritu fresco y ecléctico no será apagado por nadie. Usted quiere proporcionar a sus seres queridos algo fresco y emocionante, ya que le encanta estar a la vanguardia de cualquier nueva aventura en la vida. Pruebe algo revolucionario como traer una ensalada fresca de mezcla de primavera, semillas de granada, arándanos y pacanas glaseadas con una vinagreta ligera.

Después de todo, la comida del Día de Acción de Gracias puede ser un poco pesada. Esto le proporcionará un regalo único y saludable.

Piscis

Eres un soñador, Piscis, y un verdadero romántico. Podrías idealizar las vacaciones, soñando despierto con las aventuras que vendrán. Debe traer un plato que refleje su visión del mundo de ojos estrellados, viendo todo en toda su maravilla. Pruebe algo ligero y celestial, como una tarta de limón, para satisfacer el gusto por lo dulce mientras induce un estado de apreciación y admiración.

Los sabores aireados pero ricos inspirarán visiones de encanto en todos aquellos que los prueben.

La acción de gracias es un tiempo para practicar la gratitud y el aprecio por los misterios y milagros de la vida. La mejor parte es que hay un montón de comida deliciosa involucrada. Entra en la cocina y prepara algo fantástico para las fiestas!

Artículo relacionado: ¿Buscando la bebida perfecta para las fiestas? Deje que su firma le diga!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.