TarotTarot y destino

La carta de la fuerza: Encuentra tu fuerza con el Tarot

La Carta de la Fuerza: La tarjeta que puede cambiarlo todo

2015 tiene el potencial de ser un año muy importante para cualquiera que esté abierto a la superación personal. Esto se debe a que cuando sumas los dígitos en 2015 – 2+0+1+5 – obtienes el número 8.

8 es un número poderoso y es el número de la carta de la Fuerza en el Tarot. Ya que todos estamos experimentando el año 2015 juntos, esto es algo de lo que todos podemos beneficiarnos! Hay 3 áreas principales de su vida en las que la tarjeta Fuerza es perfecta para ayudar – carrera, salud y relaciones.

La fuerza es lo que te permite concentrarte en lo que quieres manifestar en tu vida, en lugar de en lo que no quieres. La carta de la Fuerza representa cómo el poder del espíritu humano puede superar cualquier obstáculo. Demuestra que realmente puedes aprovechar tus pensamientos para usarlos para el bien, tanto para ti como para todos los demás.

Cómo hacer que la tarjeta de fuerza funcione para usted

Usar la carta de la Fuerza para mejorar en 2015 es fácil. Hay algunas maneras de afirmar esta poderosa energía en su vida.

La primera manera es simplemente estudiar el significado de la tarjeta. Ya tienes la idea básica, pero siempre hay algo más que aprender. Las imágenes de la tarjeta por sí solas pueden poner su mente en marcha para fortalecer su vida. Y cuanto más lo sepas, más preparado estará tu subconsciente para aceptar los beneficios.

Otra manera de activar el poder de la Fuerza en tu vida es meditar en la tarjeta y lo que significa. Mientras meditas, asegúrate de despejar tu mente de cualquier duda o negatividad que puedas tener. Enfóquese en el significado de la tarjeta y visualice la fuerza que fluye a través de su cuerpo. Si usted tiene la tarjeta física, manténgala en su mano mientras medita.

Poseer una baraja de tarot es algo que tiene sentido para cualquiera que se enfoque en el mejoramiento personal. Poniendo la tarjeta de Fuerza real en tu altar, puedes ayudar a mantener esa energía de Fuerza fluyendo mientras haces otras cosas. Si no tienes un altar, puedes fácilmente hacer uno con una mesa pequeña, una o dos velas y cualquier otro objeto espiritual que te atraiga.

Establecer intenciones afirmativas te ayudará a mantenerte en el buen camino durante la manifestación de tu fuerza este año. Cada día, sostenga la tarjeta en su mano, mírela en su altar, o simplemente imagínela en su mente y pida fuerza donde más la necesita. Puedes decirlo en voz alta: “Dame la fuerza para pedir el ascenso que merezco”, “Dame la fuerza para vencer esta enfermedad”, o “Dame la fuerza para tomar una decisión sobre mi relación”. Poner su afirmación en el universo atraerá la energía de fortalecimiento necesaria hacia ustedes.

Usted tiene la fuerza para hacer de 2015 su MEJOR año!

La fuerza puede ser una de las cosas más difíciles de sentir, especialmente si 2014 fue un año difícil para usted. Una cosa que es muy importante recordar es que siempre es más oscuro antes del amanecer. No puedes desanimarte por las antiguas batallas de la vida durante demasiado tiempo, o podrías perder tu oportunidad de cambio.

Deja que el 2015 te muestre cuánta fuerza interior tienes realmente. Ya tienes más fuerza dentro de ti de lo que puedas imaginar, y ahora es el momento de decirlo.

¿Cuál será el uso de su fuerza para superar en 2015? ¿En qué será diferente este año? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar