Tarot y destinoTarot y destino

Carreras que coinciden con su número de trayectoria vital

> Tu Número del Camino de la Vida es considerado tu número de destino en la numerología védica y es el número más importante en todo el sistema numerológico revelando tus talentos naturales y habilidades. Es el núcleo de su personalidad similar a la forma en que su signo solar está en la astrología y es la forma en que usted camina en el mundo, de ahí la palabra camino.

La numerología y la astrología pueden ser utilizadas en conjunto para descubrir el mejor camino a seguir de acuerdo a nuestras habilidades y destrezas naturales. Los dos sistemas a menudo verifican los mismos tipos de carreras que mejor se adaptan a sus necesidades. Nunca es demasiado tarde para seguir el propósito de tu alma y una ley superior del universo, la ley de la atracción, permite que nuestras relaciones se eleven cuando decidimos seguir el propósito de nuestra alma.

Imagina cómo esta única información podría transformar toda tu vida elevando tu vibración a un llamado superior, y luego atrayendo almas puras. La numerología tiene muchas capas para ayudarte a entender tu potencial y tus dones ocultos, pero si eres nuevo en este sistema, el número del camino de la vida es un buen lugar para empezar.

Observe cómo el camino de la vida de sus amigos y familiares es muy preciso en cuanto a sus propias fortalezas también. Podrías ayudar fácilmente a tus amigos a encontrar el propósito de su alma simplemente mostrándoles el número del camino de su vida.

A menudo la gente tendrá un momento de “Ajá” cuando finalmente lean lo que siempre ha estado en su corazón y lo que mucha gente comenta como su naturaleza central durante toda su vida que puede que hayan estado ignorando.

Averigüe su número de ruta de vida

Primero necesitamos que conozcas tu propio número de ruta de vida que puedes encontrar en nuestra Calculadora de Número de Ruta de Vida gratuita. Al leer las carreras que se enumeran a continuación, si desea obtener más información sobre las fortalezas y debilidades personales de su número, haga clic en el número para obtener más significados numéricos.

Los significados que encontrarás cuando hagas clic en el número es lo que significa la energía de ese número, no específicamente lo que significa el número del camino de la vida. En una lectura de numerología completa, tienes números que se sientan en diferentes lugares de tu carta, revelando más sobre tu amor, tu relación con tus padres, tus lecciones kármicas y temas similares.

Es posible que desee hacer una lista de las carreras que coinciden con su número de trayectoria de vida y luego hacer una lista de las carreras que coinciden con o vienen a la mente cuando lea las fortalezas de su signo solar y signo del zodíaco chino. Observe dónde se superponen las listas y busque el tema común. Se sorprenderá de lo mucho que los tres sistemas apuntan en la misma dirección.

También, echa un vistazo a nuestro otro artículo sobre el camino de la vida que resume buenos campos basados en tu camino de vida y gente famosa con tu número de camino de vida.

Carreras basadas en el número de la trayectoria vital

Camino de Vida Número 1

Las fortalezas de un camino de vida número 1 son ser independiente, lo que incluye la auto-motivación, la habilidad de trabajar con poca supervisión y fuertes habilidades de liderazgo. Puedes ser un espectáculo de una mujer o de un hombre. Usted tiene la confianza para iniciar negocios y proponer nuevas ideas.

Ustedes tienen una naturaleza rebelde y la energía de la creación para que puedan confiar en ustedes para fijar sistemas y comenzar nuevas tendencias. Lo mejor que puedes hacer es estirar tu mente y que no te digan lo que tienes que hacer. El camino de la vida número 1 de las carreras que vienen fácilmente y son prometedoras debido a sus talentos naturales incluyen:

Ponentes públicos, escritores, consultores, empresarios, artistas, músicos, políticos, maestros, curanderos, autónomos, directores, artistas, inventores, activistas, profesores, agentes inmobiliarios, pilotos, policías, profesionales de relaciones internacionales, cirujanos, psiquiatras, psicólogos o terapeutas del comportamiento, diseñadores, constructores, fotógrafos, emisoras de radio, fotoperiodistas o periodistas, guías y viajeros, líderes de actividades, entrenadores de fitness o deportivos, geógrafos, arquitectos e ingenieros.

Camino de Vida Número 2

Al contrario del 1, a un 2 no le gusta estar en el centro de atención, pero se deleita con el papel secundario. Les gusta ayudar a que todo el proceso se desarrolle sin problemas sin tener que llamar demasiado la atención sobre sí mismos. Son efectivos naturales de mantenimiento de la paz y les gusta suavizar las cosas. Ellos siguen las reglas y son capaces de tomar dirección.

Son cooperativos y trabajan bien en equipo. Les gusta hacer las cosas más bellas y pacíficas. Dos vienen en parejas y les gusta trabajar con la gente. Los trabajos del ciclo vital número 2 que encajan bien incluyen, pero no se limitan a ellos:

Curadores de arte, profesionales de servicio público, asistentes legales, proveedores de salud pública, enfermeras, diplomáticos, mediadores, trabajadores de cuidado infantil, asistentes personales, historiadores, bibliotecarios, administradores sin fines de lucro, profesionales de restauración de arte, expertos en rehabilitación ambiental, especialistas en parques y recreación, minoristas, técnicos, consejeros profesionales, comunicadores de resolución de conflictos, estilistas de cabello, jardineros, diseñadores, escultores, escritores, miembros de bandas, miembros de grupos de música, bailarines, contadores, agentes de viajes, poetas, maestros, arqueólogos y profesionales de la moda.

Camino de Vida Número 3

Una trayectoria vital 3 es como una línea diagonal. Estos pensadores fuera de la caja son creativos y ven enfoques alternativos a los problemas. Pueden ver por qué las personas actúan de la manera en que lo hacen y tejen nuevos patrones de pensamiento que pueden ayudar a cambiar el comportamiento humano. Son bolas extrañas, pero a pesar de que van a contracorriente, es por una razón.

Necesitan libertad para expresar sus ideas en su trabajo. Estas personas tienen una energía única y magnética que les permite llamar la atención sobre sí mismas. Tienen la capacidad de dedicarse a algo y concentrarse. Los trabajos en los que una trayectoria de vida 3 se destacará pueden incluir cualquier cosa creativa como:

Cineastas, bailarines, actores, escritores, pintores, escultores, fotógrafos, peluqueros, diseñadores, escritores, intérpretes y animadores, comerciantes de arte, joyeros, periodistas, médicos, nutricionistas, diseñadores de moda, abogados, químicos, vendedores de productos especializados, maestros, dibujantes, diseñadores gráficos, jardineros, psicólogos, guionistas, consejeros, profesores de idiomas, curadores de arte y artistas marciales.

Camino de Vida Número 4

Este número tiene que ver con la estabilidad. Para cualquier cosa que requiera orden y organización, una persona con una trayectoria de vida 4 se sentirá cómoda y sobresaldrá en ella. 3. Poner las cosas juntas y mejorar las cosas viene naturalmente al camino de la vida, porque son sabias, inteligentes y trabajadoras. También son grandes comunicadores.

Pueden llevar a cabo proyectos a largo plazo y llevarlos a cabo con paciencia y experiencia. Tienen longevidad y disciplina y son conocidos por ser prácticos y tener una atención excepcional a los detalles.

Life path 4 personas pueden gestionar campañas, ser planificadores de eventos, trabajar en el mundo académico, supervisar grandes proyectos cívicos o hacer bien como arquitectos, ingenieros, planificadores financieros, atletas, científicos, profesionales de la tecnología de la información, banqueros, profesionales de impuestos, contadores, mecánicos, carpinteros, abogados, gerentes de la cadena de suministro, socios comerciales, economistas, expertos en políticas, gerentes de organizaciones sin fines de lucro, construcción, escuelas y teatros, recaudadores de fondos, profesionales de la filantropía, paisajistas o editores.

Camino de Vida Número 5

Un número de 5 vías de vida necesita libertad y viajar. No quieren tener una vida predecible y quieren explorar el mundo y las muchas ideas de diferentes culturas. Quieren que su trabajo se sienta como una aventura, y son versátiles con muchas habilidades, anhelando independencia. Necesitan poder expresarse y estar rodeados de personas que piensan rápido y tienen curiosidad por la vida.

Son buenos en muchas cosas y pueden perseguir múltiples proyectos o carreras que estimulan sus mentes y contribuyen al mundo de alguna manera productiva e impactante. Los campos que coinciden con una trayectoria de vida 5 incluyen:

Marketing, publicidad, viajes, enseñanza, artes circenses, artes teatrales, escritura, diseño gráfico, periodismo, realización de películas, trabajo independiente, servicio al cliente, hospitalidad, charlas motivacionales, guías de turismo, guías de aventura, enseñanza, fotoperiodismo, empresas de nueva creación, empresarios, entrenamiento espiritual, sanación con sonido, arte, investigación, fotografía de la naturaleza, instrucción de trapecio, instrucción de ala delta o paracaidismo, líderes de excursiones a lugares salvajes, gerentes de festivales de arte, dueños de negocios o inversionistas.

Camino de Vida Número 6

El camino de la vida número 6 tiene que ver con la familia, la comunidad, los niños y el hogar. Tienen un ambiente acogedor y acogedor con mucho amor, así como la visión de un futuro mejor. Disfrutan de estar cerca de la gente en lugar de estar aislados. El 6 está motivado por la conexión emocional y la ayuda a los demás y están motivados por su propósito más que por su nivel de ingresos.

Se sienten mejor cuando están haciendo una contribución, ya sea reconocida o no, y trabajan bien con sus manos. Las carreras bien adaptadas para una trayectoria de vida 6 incluyen:

Entrenador de vida, consejero de carrera o familiar, cuidador de niños, maestro de escuela, trabajador sin fines de lucro, trabajador de relaciones públicas, servicio público, humanitario, juez, veterinario, rescatador de animales, psicólogo, trabajador de derechos de los animales, que trabaja con adolescentes, ambientalista, niñera, curandero, doble o acrobático, servicio al cliente, hospitalidad, profesor, jardinero, jardinero, jardinero, carpintero, carpintero, carpintero, obrero de construcción, mecánico, ingeniero, chef o panadero.

Camino de Vida Número 7

El camino de la vida número 7 es altamente intelectual y de pensamiento profundo. A menudo entran en campos espirituales y campos que requieren estrategias muy difíciles. Son capaces de comprender mejor que otros temas complejos y se sienten atraídos por las grandes ideas que se encuentran en las artes. Estas personas empujan los límites de su mente en los campos en los que disfrutan y en los que sobresalen.

Harán cualquier cosa que explore y empuje los límites de la mente y el cuerpo humanos. Lo desconocido les llama.

Un camino en la vida puede trabajar en las artes como intérprete o escritor, convertirse en físico, investigador, o convertirse en profesor o científico. Pueden trabajar para grupos de reflexión, ser químicos, trabajar para las fuerzas armadas, ser matemáticos, bailarines o incluso exploradores de aguas profundas. Un sendero de vida puede ser un biólogo o psicoanalista marino, un investigador, un historiador, un cirujano, un marinero, un antropólogo o un astrólogo.

Camino de Vida Número 8

El camino de la vida número 8 trae una mente organizada que es buena con el dinero y manejándolo. Pueden asumir grandes responsabilidades y tener una fuerte brújula moral. Este valiente número busca justicia para los menos afortunados. Son perceptivos, empáticos y pueden tener un rendimiento extremadamente alto en su vida. Este número puede ser poderoso y usarlo para el bien.

También hay fuertes habilidades de liderazgo en este número. El camino de la vida número 8 va bien en posiciones de autoridad y puede ser un gran inversionista, dirigir grandes corporaciones o franquicias, ser un político, cirujano, jefe de educación, gerente financiero, jefe de una organización, banquero, ingeniero civil, empresario, trabajador del gobierno, trabajar en la aplicación de la ley o psiquiatría.

Camino de Vida Número 9

El número del camino de la vida es el tipo de corazón sangrante. Se preocupan por los menos afortunados, los pobres y los enfermos del mundo. Quieren que la gente sea tratada con justicia y buscan erradicar el dolor y el sufrimiento. Ellos están constantemente dando y ofreciendo su tiempo para la comunidad y sacrificarán cualquier cosa para ayudar a alguien. Se dice que tienen la sabiduría y la bondad de un santo.

Son muy espirituales por naturaleza y no tienen miedo, empujando a través de todas las barreras por el bien de la justicia.

The life path 9 será un gran organizador sin fines de lucro o recaudador de fondos, trabajador social, paramédico, rescatador, locutor de radio, enfermera, artista, clérigo, consejero, entrenador, médico, músico, trabajo con animales, relaciones internacionales, escritor, periodista, editor, filántropo, clérigo, maestro espiritual, humanitario, maestro, diplomático, pintor, clarividente, trabajador de los derechos humanos, protección de la infancia, alivio de crisis internacionales o aplicación de la ley.

Camino de Vida Número 11

El número de los 11 caminos de la vida es extremadamente inspirador, tiene un fuerte sentido del deber hacia la humanidad y siente apasionadamente que deben ayudar de una manera importante. Son extremadamente intuitivos y pueden tener un gran impacto en la sociedad. Quieren guiar a la gente hacia la iluminación y se les consideraría un alma vieja.

Estos grandes pensadores no se conformarán con tareas mundanas, sino que necesitarán desafiarse a sí mismos para ayudar a los demás. Un número maestro tendrá puntos de vista más amplios, más energía y se pondrá más presión para hacer algo con su visión. Trabajan bien en equipo y son diplomáticos.

Las grandes carreras para este número maestro pueden incluir inventor, maestro espiritual, sanador, pensador filosófico, astrólogo, clarividente, profesor, científico, activista, trabajador de caridad, clérigo, maestro, psicólogo, físico, músico, místico, escritor, político, líder del movimiento espiritual, artista o chamán.

Camino de Vida Número 22

Este número del camino de la vida ve cómo funcionan los sistemas y tiene una mente ordenada. Tienen habilidades naturales de liderazgo, son confiables y cuidadosos y pueden motivar a la gente a realizar grandes proyectos. Como número maestro, tienen un fuerte sentido del deber hacia la humanidad. Ellos ven el panorama general y piensan en el lado macro de las cosas, como las cuestiones internacionales, gubernamentales, políticas y ambientales.

Llevan consigo visiones de un mundo mejor y la capacidad de poner en marcha esas ideas y tienen un enorme potencial de éxito, entrando en esta vida como un alma avanzada. Su enfoque basado les permite conceptualizar grandes proyectos.

A una persona le irá bien en relaciones internacionales, política, trabajo sin fines de lucro, construcción, educación, administración de grandes corporaciones o instituciones, administración de negocios, programación de computadoras, invención, enseñanza, y como profesor, empresario, militar, diplomático, juez, arquitecto, metafísico, filántropo, orador público, actor o escritor.

Camino de Vida Número 33

El número del camino de la vida es un número controversial en el sistema numerológico y algunos usan 33 mientras que otros lo reducen a un 6. Es un número maestro que requiere que una persona se estire fuera de su zona de comodidad. También tiene la vibración de los once que es expansiva y se centra en el bien superior para todos. Se caracterizan por la devoción, el amor y el servicio. Son revolucionarios.

El camino de la vida será el tipo que lidera movimientos como escritores, artistas, políticos, músicos, maestros, médicos, sanadores, consejeros familiares, diseñadores de casas, músicos, cantantes, nutricionistas, instructores de yoga, psicoterapeutas, acupunturistas, humanitarios o líderes espirituales.

Conclusión

Si no puedes ver cómo entrar en el número de tu camino en la vida, es posible que quieras trabajar con un entrenador o mentor de vida para que te ayude a idear un plan. Comience por hacer una lista de lo que debe hacer hoy, esta semana, este mes, dentro de tres meses y dentro de un año. ¿Qué capacitación o educación necesitará?

Si tu corazón se siente ligero y expandido cuando te imaginas a ti mismo en la carrera, está viniendo de tu intuición, que es la manera en que tu alma se comunica contigo. Si te sientes pesado y nublado, puede ser una idea basada en el ego.

El cuerpo tiene sabiduría innata para ayudarte a elegir de la lista, así que presta atención a cómo te sientes cuando te visualizas en una carrera si tienes problemas para elegir lo que es mejor.

Si encuentras que el miedo te está impidiendo entrar en el camino de tu vida, que es la misión de tu alma, o no tienes claro qué es, es bueno que sigas leyendo sobre tus lecturas de numerología y astrología y que hagas una lluvia de ideas con un diario. Tu alma tiene sabiduría más allá del tiempo y el espacio y si creas un espacio tranquilo, escucharás a qué camino te lleva tu corazón.

No todas las carreras que se relacionan con la esencia del número están en la lista, así que vea lo que le llega mientras lee la lista relacionada con su número y no se limite a escoger algo en esta lista, su corazón es el que mejor sabe.

Artículo relacionado: Pregúntele a Charla: ¿Nacemos con un número de sendero vital?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar