¿Cambiando de carrera? Una Calculadora Numerológica Puede Ayudarle a Ganar el Turno

¿Listo para dar el salto e ir tras el trabajo que quieres? ¿Comienza su propio negocio y necesita orientación? Una calculadora numerológica puede ayudarte a entender lo que el Universo puede tener reservado para ti!

Echemos un vistazo primero a lo que es el sistema de numerología para que puedas entender cómo usarlo para cambiar tu carrera en la dirección más inteligente para ti. En numerología, hay una conexión mística entre los números y los eventos, y pone valores en las letras de los nombres. Los rasgos ligados a ciertos números basados en la fecha de nacimiento de alguien revelan una huella de personalidad basada en estos valores numéricos. En resumen, puedes aprender mucho sobre ti mismo (y sobre las personas de tu vida) con sólo usar una calculadora numerológica gratuita en línea.

Hoy te llevaremos en un viaje paso a paso para descubrir, entender y usar tus habilidades naturales usando una calculadora numerológica de cumpleaños muy simple. Si has querido cambiar de carrera pero no sabes si es prudente seguir a tu corazón, esta va a ser tu brújula. Los cambios pueden ser confusos y atemorizantes cuando no tenemos un mapa. La numerología le ayudará a conectar los puntos.

¿Has estado dejando de lado la sensación de que algo no está bien en tu vida? Tal vez un cambio de carrera te está llamando. Como seres humanos, estamos programados para vivir con un propósito y sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que se les dan dones especiales que pueden usar para alinear su vida para ayudar a un bien mayor mientras disfrutan de su trabajo y se sienten a gusto y emocionados.

Nuestra meta es ayudarte a abrir tus sueños y vivir desde tu corazón para que puedas ser exitoso y estar orgulloso de tu contribución a la sociedad.

Lo primero es lo primero, ¿Qué es una Calculadora Numerológica?

Una calculadora numerológica puede revelar mucha información detallada sobre tus talentos naturales. También te ayudará a entender los desafíos dentro de tu psique para que puedas ser consciente de ellos y hacer la transición hacia la versión más equilibrada y completa de ti mismo. La mayoría de las personas comienzan a usar la numerología buscando el número de su camino de vida, también conocido como el número del camino de nacimiento.

Hay muchas formas más profundas de usar la astrología más allá del número del camino de la vida, como el deseo del corazón, la vida pasada, la personalidad, la pasión oculta y los números de años personales. Piensa en el número del camino de la vida como el signo del Sol en la astrología, revela la personalidad central. Una calculadora numerológica védica, que es una calculadora numerológica india, llama al número del camino de la vida el número del destino.

El primer paso es saber cuál es su camino de vida

Los números del ciclo vital van del 1 al 9, así como los números maestros 11, 22 y, en algunos sistemas, 33. Cada número tiene fortalezas que naturalmente guiarán su mente hacia ciertos roles o industrias que involucran sus fortalezas personales. Este sistema nos ayuda a entender por qué algunas personas disfrutan de la expresión de la pintura mientras que otras prefieren la lógica y las fórmulas de la planificación financiera.

Una vez que sepas qué es lo que te hace funcionar, te resultará mucho más fácil filtrar qué trabajos van a ser los más adecuados para ti y cuáles no te permitirán usar y desarrollar tus talentos. También puede calcular los números del camino de la vida de los miembros de la familia y amigos si conoce sus fechas de nacimiento para ver cómo es la numerología de puntos para cada persona. Ayudar a alguien a desbloquear su poder personal es un regalo increíble para ofrecerles.

Camino de vida? ¿Qué es eso?

Muy simplemente, el número del camino de tu vida revela los temas de tu vida y explica cómo esos temas te encajan en el mundo. Cuando te das cuenta de los rasgos y habilidades que has estado llevando contigo toda tu vida, te darás cuenta de por qué te sientes atraído por ciertas cosas pero no puedes captar otras. El número del camino de la vida es básicamente la suma de los números de tu fecha de nacimiento, pero hay una forma especial de calcular esta suma, que veremos más adelante. El número que tienen tiene una vibración que puede revelar los desafíos que enfrentan, las lecciones que deben aprender y los talentos naturales que pueden perfeccionar.

A continuación se presenta un desglose muy básico de lo que significa cada número de trayectoria vital.

Ruta de vida 1

Usted es un líder y necesita tener la independencia para hacer lo que quiera. Usted es una persona inventiva que a menudo inicia nuevas tendencias en sus áreas de interés. Prefieres ser tu propio jefe que trabajar para otro. Si no usas tu rebeldía para el bien común, podría manifestarse a través de las luchas de poder.

Ruta de vida 2

Esta es una persona pacífica que prefiere trabajar con otros que por sí misma. Les gusta formar parte de un equipo, hacer que las cosas funcionen sin problemas y obtener satisfacción al apoyar a los demás. Son buenos en las relaciones interpersonales y no tienen problemas para trabajar para otros. No estarían satisfechos si estuvieran aislados de una comunidad de compañeros de trabajo. Por lo general, prefieren no ser el centro de atención.

Ruta de vida 3

Estos pensadores creativos a menudo se convierten en artistas, escritores y diseñadores. Pueden ver patrones en la sociedad y entretejer sus ideas en ellos para ayudar a hacer un mundo más hermoso. A menudo van en contra de la ley en la sociedad porque es todo lo que saben. Si el camino de la vida 3’d tratar de “encajar el molde” en sus vidas, ellos resentirán su trabajo y encontrarán que están descontentos porque no están viviendo en su verdadera naturaleza.

Ruta de vida 4

Es alguien que es muy inteligente y ve el valor del trabajo duro. Son grandes comunicadores y valoran las instrucciones claras. Los Life path 4 son capaces de producir trabajo de alta calidad que requiere planificación de lotes o revisiones. Se sienten cómodos cuando tienen una rutina estable que les permite crecer en su interior. Tienen una paciencia tremenda y siempre siguen adelante.

Camino de vida 5

El sendero de la vida 5 es extrovertido y creativo con un sentido de aventura. Les encanta viajar y aprender sobre nuevas culturas e ideas. Desprecian la previsibilidad y quieren constantemente empujar los límites de sus propias vidas para desarrollar sus mentes. Se preocupan por la humanidad y se centran en el panorama general, a veces hasta el punto de olvidarse de los asuntos cotidianos, lo que puede hacer que parezcan fríos o desatentos.

Camino de vida 6

Este número tiene una vibración sanadora y no está motivado por el dinero. El sendero de la vida 6 quiere cuidar a los demás y cuidar sus emociones. Se centran en su familia y dan prioridad a la creación de un entorno en el que las personas se sientan seguras y queridas. Ellos mismos se sentirán privados en un ambiente donde no pueden hablar de sus sentimientos o no son apreciados por su amabilidad.

Camino de vida 7

Este número podría ser un filósofo o un científico natural – alguien que quiere explorar las regiones más profundas del Universo y la mente. Tienden hacia carreras que resuelven problemas que están bajo la superficie. Pueden manejar temas pesados pero necesitan ser desafiados intelectualmente o se sentirán muertos emocionalmente; es como si tuvieran un romance con su trabajo y tuvieran que aliviar los problemas que encuentran en él con todos sus esfuerzos.

Ruta de vida 8

Se trata de personas humanitarias con mentalidad práctica. Asumen la responsabilidad con facilidad y pueden ser líderes sin sentirse estresados. Son capaces de dirigir grandes organizaciones debido a su impecable organización y corazón que los impulsa a trabajar duro. Pueden mantener en funcionamiento sistemas enormes siempre y cuando vean cómo ayuda a un bien mayor.

Camino de vida 9

Los senderos de la vida 9 tienen un carácter muy compasivo y harán todo lo posible para aliviar el sufrimiento de los demás, aunque a menudo luchan por valorarse a sí mismos. Darán toda su energía para ayudar a los demás y no pensarán en nada de ello. Son más felices cuando tienen un sentido de propósito en lo que hacen y se sentirían emocionalmente muertos haciendo cualquier trabajo que sientan que no está ayudando a otros.

Cómo calcular el número de su ciclo vital

La mejor calculadora del camino de la vida es un buen papel y bolígrafo anticuado. Primero, suma los números de tu día de nacimiento. Por separado, sume los números de su mes de nacimiento. De nuevo por separado, suma los números del año de tu nacimiento. Si obtiene un número de dos dígitos, 36 por ejemplo, bájelo a 9 sumando 3 y 6. Una vez que haya reducido su día, mes y año a un solo número, sume esos tres números y vuelva a reducirlos a un solo número.

Eso significa que si obtienes 87, sumarás 8 y 7 para obtener 15. Usted entonces agregaría 1 y 5 para igualar 6. Los únicos números que no se reducen a un solo dígito son 11, 22 y 33. Estos son los números maestros, que se dice que tienen el mayor potencial para el éxito, pero los mayores desafíos a superar en sus vidas. Tienen una gran presión en sus mentes para hacer grandes cosas por la sociedad.

Por qué los caminos de la vida son importantes para el cambio de carrera

Cuando conoces tu estado natural de ser y lo aceptas para vivir auténticamente, es mucho más fácil escuchar la voz en tu corazón. Después de que calcule el número del camino de su vida y lea sobre ello en profundidad, verá por qué siempre ha sentido atracción por ciertos tipos de trabajo, independientemente de lo que su familia o amigos le hayan dicho que haga.

Cuando dejas de tomar consejos de otros sobre lo que deberías hacer basado en cómo ven la vida y empiezas a escuchar lo que ha estado dentro de ti todo el tiempo, finalmente puedes encontrar satisfacción y éxito porque serás capaz de trabajar con la energía que te han dado y no en contra de ella. Es como comer alimentos que son nutricionalmente buenos para usted en lugar de alimentos que saben bien, pero que le provocan indigestión.

Una vez que descubra el camino de mi vida, ¿tengo que apegarme estrictamente a él?

Este camino de vida es sólo una puerta de entrada para entender por qué te has encontrado con ciertos desafíos y te has sentido atraído por ciertas cosas en tu vida. Puedes usar tus fortalezas en cualquier camino hacia el que te sientas atraído en tu corazón. Dicho esto, nunca consideres que el camino de tu vida es limitante porque siempre puedes enfocarte en un rasgo que no te viene naturalmente y trabajar para desarrollarlo usando las habilidades que tienes .

Una vez que te conozcas a ti mismo, puedes continuar alineándote con las vibraciones más elevadas y desbloquear más habilidades. Una vez que encuentres tu propia fuerza al ser dueño de tus emociones y aplicar tus habilidades para aprender otras nuevas, serás capaz de expandirte indefinidamente. Utiliza la numerología para lanzar la vida de tus sueños y entra en cualquier visión que realmente desees.

Puede canalizar la energía de Cualquier Número de ruta de vida

Una vez que vean que están conectados con el Universo de manera compleja, comenzarán a vivir con pasión y propósito, elevando su vibración para que puedan aprovechar más creatividad y expandir su conciencia. Hacer esto hace espacio para más ideas y habilidades que no sabías que podías desarrollar cuando estabas en un estado vibratorio más bajo.

La mayoría de la gente vive en un estado de baja vibración sin saberlo porque no tienen conexión con su propósito; no ven cómo la energía de su alma está conectada con el bien mayor. Puedes hacer algo durante unos años mientras aprendes una nueva habilidad que te permitirá crecer constantemente.

Si quieres desarrollar la fuerza de otro número del camino de la vida, usa una de las leyes más altas del Universo que establece los flujos de energía donde la atención va . Concéntrate en las cosas que te desafían en lugar de evitarlas y te encontrarás tropezando cada vez menos con el tiempo.

¿Cuál es el mejor camino de vida para el éxito profesional y la confianza?

He aquí un secreto: cada número de camino de vida es el mejor para el éxito y la confianza en su carrera, porque cuando usted está alineado con sus dones, se siente seguro! Cuando te conozcas a ti mismo y trabajes con tu energía única, vas a despertar talentos latentes y entusiasmo acerca de lo que haces para que naturalmente te vuelvas exitoso.

Ningún número es una maldición y ningún número carece del potencial para un gran éxito. A medida que comiencen a entrar en una realidad basada en lo que está en su corazón y no en lo que se sienten obligados a hacer, su energía irradiará y atraerá nuevas oportunidades hacia ustedes. Acepta que tu vida puede ser bendecida cuando elijas perseguir el bien mayor. Sepan que tienen apoyo del Universo y acceso ilimitado a un estado emocional que atraerá más experiencias positivas a su realidad.

Para entrar en la energía de un camino vital específico, usted puede hacerlo:

Crecer un rasgo que sientes que no es algo que te viene naturalmente, sumérgete en la información que creará hábitos de pensamiento que pueden apoyar ese tipo de mentalidad.

Por ejemplo, si usted no es naturalmente intuitivo, estudie la mediación. Si le falta organización, haga un esfuerzo para mantenerse más organizado. Usted puede hacer cualquier cosa que se proponga con esfuerzos sostenidos a lo largo del tiempo. Investigue a las personas con su número de trayectoria vital y estudie su trabajo. Si tienen un libro sobre su vida, léanlo.

Conclusión

Utilice la numerología como base de su éxito. Cuando te conoces a ti mismo, puedes empezar a crecer más alto de lo que nunca creíste posible. Siempre estarás consciente de las áreas en las que debes trabajar y de las habilidades que debes destacar como tus dones personales. Cuando puedes hablar de ti mismo de una manera más positiva y entender que tus valores son tan válidos como los de los demás, puedes empezar a amarte a ti mismo y a los demás con una comprensión más mutua.

El respeto por uno mismo y la profundidad de la sabiduría que se obtiene al comprender los números del camino de la vida le permite ver dentro de los corazones y las mentes de las personas para que pueda vivir una vida más profunda y enriquecedora.

¡Aprende el número de tu camino de vida con una calculadora numerológica!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.