Tarot y destino

Calculando y leyendo su número de camino de vida

¿Alguna vez se ha preguntado si los números que ve en su vida diaria están tratando de decirle algo? ¿Ves que se repiten ciertos números o patrones numéricos? Tal vez en su fecha de nacimiento y su número de teléfono, o su dirección, o tal vez incluso un número de empleado en el trabajo. La idea de que los números pueden hablarle no es tan descabellada como usted podría pensar. Es un estudio antiguo llamado numerología – y como la astrología o el tarot, puede ser muy esclarecedor.

La numerología es el estudio de los números y cómo se relacionan con usted. Así como cada color vibra en una frecuencia diferente, cada número también lo hace – y así como naturalmente te atraen algunos colores más que otros, los números diferentes resuenan contigo más que con otros. Usted tiene muchos números que irán y vendrán en su vida, dependiendo de lo que esté sucediendo en ese momento, pero algunos números permanecerán con usted durante toda su vida. El principal se llama su número de ruta de vida, y se calcula usando su fecha de nacimiento.

Calculadora de número de ruta de vida

El número del camino de tu vida es el número más importante en tu lectura de numerología. En la mayoría de los casos, será un solo número del 1 al 9, aunque también hay algunos números maestros que no son únicos. Las únicas dos excepciones a la regla de un solo dígito son los números 11 y 22. Estos números tienen una resonancia especial, por lo que no se reducen a un solo número. Para encontrar el número de su ruta de vida, use nuestra Calculadora de Número de Ruta de Vida .

Cómo encontrar el número del camino de su vida

Para calcular el número del camino de tu vida, suma el día, luego el mes y luego el año de tu nacimiento. Por ejemplo, si nació el 17 de noviembre de 1971,

  1. Sume los números de su fecha de nacimiento – el 17 – juntos[1 + 7 = 8]
  2. Luego agregue el mes. Noviembre es el 11º mes, así que necesitarías añadir 1 + 1 para obtener 2
  3. Finalmente, suma todos los números del año; 1 + 9 + 7 + 1 suma 18, que luego se pueden sumar ( 1 + 8) para obtener 9
  4. .

Ahora, suma esos números de un solo dígito: 8 + 2 + 9 = 19. Esto se puede reducir dos veces; 1 + 9 = 10, y luego 1 + 0 = 1. En este caso, el número del ciclo vital sería 1.

¡Inténtalo! Tome su cumpleaños y luego reduzca a un solo número, comenzando con el día, luego el mes, luego el año, y luego súmelo, reduciendo los números como se muestra hasta que llegue a un solo dígito (a menos que tenga 11 o 22).

¡Genial! Así que ahora sabes cuál es el número del camino de tu vida, que es el número de un solo sentido que puede hablarte, pero ¿qué significa?

Lectura del número del camino de la vida

  • Camino de vida número 1

El Sendero Vital Número 1 es determinado, independiente y original, pero necesitas aprender un poco de paciencia. No siempre tiene que ser todo sobre ti! Una vez que lo domines, verás que tus habilidades naturales de liderazgo comenzarán a brillar.

  • Camino de vida número 2

Si el 2 es tu número del Camino de la Vida, entonces eres muy diplomático, muy sensible, y necesitas armonía en tu vida. A veces puede ser difícil motivarte porque disfrutas tomando el camino fácil. Sin embargo, cuando es algo que te habla fuertemente, ¡puedes estar determinado hasta el punto de la terquedad!

  • Camino de vida número 3

¡Eres la proverbial mariposa social! Te gusta la gente, eres curioso e inquisitivo y disfrutas de una buena conversación, ¡incluso de un buen debate! Sólo asegúrate de que tus amplios y variados intereses no te den un aire de superficialidad.

  • Camino de vida número 4

Útil, cariñoso, tradicional y comprensivo, todos te describen si eres el Camino de Vida Número 4. Sin embargo, sólo tienes que tener cuidado con tu sensibilidad, ya que tu cuidado puede fácilmente volverse a aferrarse a ella si lo permites. No es nada que un poco de atención y perseverancia no pueda equilibrar.

  • Camino de vida número 5

Eres sociable y curioso y disfrutas de tu vida. Hay mucha creatividad en ti, y podrías tener más suerte que otros números de Life Path. Sin embargo, mantén tu ego bajo control, porque podría huir fácilmente contigo.

  • Camino de vida número 6

El Sendero de Vida Número 6 es el sendero del enfoque, la responsabilidad y la atención a los detalles. Eres muy dedicado a las cosas y a las personas en las que crees, pero ten cuidado con tus críticas. Tu naturaleza analítica tiende a hacerte un poco crítica. No siempre tienes que tener razón.

  • Camino de vida número 7

Algunos dicen que este es un número de la suerte, y de hecho para usted, ¡puede serlo! Estás equilibrado, buscas armonía y belleza, eres contemplativo e intuitivo. No importa si eres introvertido o extrovertido; puedes ser el centro de atención o puedes disfrutar de tu propia compañía por igual.

  • Camino de vida número 8

Eres ambicioso e influyente y te encanta investigar qué es lo que hace que las cosas -y las personas- funcionen. Es fácil para ti tomar el control, y podrías descubrir que esto puede llevarte a tomar el control de tu karma financiero de una manera muy positiva. Sólo recuerda que no te pongas demasiado mandón; podría ser perjudicial para tu éxito.

  • Camino de vida número 9

Este es el Número del Camino de la Vida del idealista. Eres humanitario y quieres lo mejor para todos. Es fácil para ti expresarte, pero puedes encontrar que tienes problemas con los compromisos y los apegos.

  • Camino de vida número 11

Uno de los Números Maestros, si el 11 es su Número de Sendero de Vida, entonces tienen un propósito específico aquí en la Tierra. Eres intuitivo y un líder nato, pero tienes grandes expectativas de ti mismo y de los demás. Esto puede llevarle a la frustración y al aislamiento. No lo permitas.

  • Camino de vida número 22

Este es el segundo de los Números Maestros, y si este es el tuyo, entonces naciste con el potencial de brillar y ser increíblemente exitoso. Ingenioso y con la aptitud para el poder y la fama, puede que tengas que trabajar duro para trascender el ego y ver el panorama más amplio, de modo que puedas ser quien realmente naciste para ser.

¿Es importante su nombre?

Los numerólogos también pueden averiguar mucho sobre usted por su nombre. Ellos mirarán tu nombre completo al nacer, el nombre que usas ahora (si lo cambiaste cuando te casaste, por ejemplo), cualquier apodo que uses, y más. Los numerólogos también harán lecturas para ti usando sólo las vocales o sólo las consonantes de tu nombre para descubrir aspectos de tu personalidad. Estas interpretaciones trabajan con su Número del Sendero de Vida para ayudarle a entender más acerca de quién es usted y qué debe hacer con su vida.

Si cambiaste tu nombre en algún momento de tu vida – por matrimonio, por encuesta de hechos, o si usas una variación de tu nombre (Bob en vez de Robert, por ejemplo, o Andy en vez de Andrew o Andrea) – entonces esto también influirá en la manera en que resuenas con tu Número del Sendero de Vida. Un buen numerólogo hará varias lecturas por ti, observando cada uno de estos resultados individualmente, y luego los juntará para ayudarte a entender lo que te hace ser quien eres. El estudio de la numerología es una de esas prácticas que es fácil de aprender, pero que puede llevar toda una vida comprender realmente.

Deje que los números le hablen

Como cualquiera de las otras artes esotéricas, la numerología tiene su lugar cuando se trata de entender su papel en la historia de su vida. Los números también pueden hablarle de otras maneras, por ejemplo, cuando ve secuencias numéricas que aparecen en relojes digitales, matrículas, etc. Presta atención a esos números. Después de todo, todo en el universo se puede desglosar en una ecuación matemática; ¿por qué entonces el universo no puede usar esos números para comunicarse contigo en un nivel de uno a uno? Alimento para el pensamiento, de hecho!

¿Cuál es su número de la suerte? Tome nuestra prueba para averiguarlo!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar