5 Beneficios a Largo Plazo de la Sanación con Piedras de Reiki que No Quieres Perderte

> ¿Alguna vez ha necesitado un alivio instantáneo del estrés? Si eres humano, la respuesta es sí. ¿Quién no lo ha hecho? La mayoría de las veces sabemos que el estrés en la vida proviene de la falta de respuestas. Y eso es exactamente lo que nosotros en Astrology Answers nos levantamos por la mañana para hacer! Proporcionar respuestas que eliminen el miedo y la preocupación, y ayudar a las personas a vivir una vida más exitosa. Pero a veces, las respuestas no son suficientes. De vez en cuando sólo necesitas relajarte y reagruparte y relajarte del estrés y las penas de cada día que la vida te está causando. Y hay una variedad de cosas que usted puede hacer para lograr un alivio instantáneo del estrés. Algunos son saludables, otros no, y otros… realmente mejoran su salud. Hablamos de ese tipo de aliviadores de estrés todo el tiempo. El tipo que realmente mejora tu salud. Porque la salud y el bienestar es su activo más valioso. Y cuando no tienes eso, nada más sale bien.

Hay muchas herramientas que puedes usar en conjunción con tus respuestas astrológicas cuando necesitas más salud y bienestar y menos estrés en tu vida. Hablamos de ellos todo el tiempo. Hay meditación, sanación y limpieza de chakras, y trabajo con herramientas de adivinación como las Piedras Runas, el Tarot y los péndulos de chakras. Hoy vamos a ver un método que mejora su calidad de vida en salud y bienestar, y que combina muchos de estos diferentes métodos. Ese método se llama sanación con Piedras de Reiki!

¿Qué es Reiki?

Sabemos que nuestro cuerpo está compuesto por una serie de centros de energía y ruedas de energía. Y cada uno de esos centros de energía tiene la capacidad de enviar energía curativa a todo nuestro cuerpo. Desafortunadamente, estas ruedas de energía también tienen la capacidad de enviar energía negativa o enferma a todo nuestro cuerpo. Y esto es lo que hace el arte curativo de Reiki. Realinea y redistribuye la energía en nuestros cuerpos para restaurar la salud y la curación. Y como a muchos de nosotros nos gusta tener algo en nuestras manos, para que sepamos y sintamos que estamos haciendo el trabajo necesario para sanar, muchos practicantes de Reiki usan las Piedras de Reiki en su imposición de manos.

Pero… ¡estas son las buenas noticias! No es necesario ser un practicante de Reiki para experimentar los beneficios a largo plazo de la sanación de Reiki, o la sanación con piedras de Reiki. La palabra Reiki proviene de la combinación de la palabra japonesa “Rei” que significa sobrenatural, y la palabra china “Ki” que significa energía. Así que lo que hacen las Piedras de Reiki es combinar la energía espiritual, con tus campos y centros de energía reales. ¿El resultado? Reducción del estrés y cuando el estrés se reduce, usted tiene una mejor calidad de vida a largo plazo. Aquí hay más beneficios a largo plazo de Reiki que puedes empezar a incluir en tu vida ahora mismo.

1. Alivio del estrés a largo plazo.

Usar piedras de Reiki es una manera muy fácil de añadir alivio al estrés en tu vida. Porque cuando los usas para reducir el estrés, experimentas efectos casi inmediatos. Las piedras le ayudan a redistribuir la energía en su cuerpo de manera más apropiada, y el efecto es instantáneamente calmante. Esto funciona a largo plazo y es una forma más profunda de alivio del estrés que los métodos cotidianos. No sólo te sientes mejor, ¡también te sientes bien! Y para muchos, eso es un gran avance en sus vidas cotidianas.

2. Alivio del dolor.

El uso de las Piedras de Reiki para la curación es un arte que es relajante en sí mismo. Incluso si usted no lo está usando para la salud y el bienestar, el arte es una práctica que calma instantáneamente. Si estás lidiando con dolor crónico, experimentarás algún alivio del dolor con el uso de las Piedras de Reiki. Esto no puede de ninguna manera reemplazar su rutina médica actual si usted está experimentando problemas médicos. Pero Reiki trabaja en conjunto con tu plan de tratamiento actual para ayudarte a encontrar la curación y el alivio del dolor. Cuando usted tiene dolor, su cuerpo se tensa naturalmente. Esto crea más toxinas en su cuerpo que se acumulan en sus receptores de dolor. Entonces, tienes el cuerpo tenso, lo que es doloroso. Y, una acumulación de toxinas de dolor en sus receptores de dolor. Los Piedras de Reiki te ayudan a redistribuir esas toxinas del dolor, y eventualmente incluso a eliminarlas. Así que sentirás un poco de alivio del dolor inmediatamente cuando te sometas a la curación de Reiki, y esto se acumulará con el tiempo junto con cualquier plan de tratamiento para el alivio del dolor que tu médico te prescriba.

3. Fortaleza del sistema inmunológico.

Aunque nuestro cuerpo tiene muchos órganos y sistemas, uno de los más importantes es el sistema inmunológico. Y nuestro sistema inmunológico necesita estar saludable, de lo contrario todos estaríamos enfermos todo el tiempo. Si eres el tipo de persona que capta cada pequeño germen o bicho, es posible que quieras considerar la posibilidad de sanar con Piedras de Reiki. Es el equivalente a tomar una vitamina C extra todos los días para su sistema inmunológico. No puede arreglar un problema crítico, pero puede darle a su cuerpo el impulso que necesita para combatir lo que le está afectando. Las Piedras de Reiki trabajan para aumentar la fuerza del sistema inmunológico fortaleciendo todas esas casas de ruedas de energía que tienes girando, o no girando, en tus sistemas de órganos. Estas cajas de ruedas están conectadas a sus chakras. Como hemos discutido muchas veces antes, cuando estos están funcionando, todos los sistemas están en una forma más óptima. Y esa es la magia de las Piedras de Reiki. La mejora de la fuerza del sistema inmunológico es un beneficio a largo plazo que garantiza una salud y un bienestar óptimos, tanto física como espiritualmente. Y la asistencia en eso es algo que muchos reportan como un beneficio a largo plazo de las Piedras de Reiki.

4. Mejora el flujo sanguíneo cardiovascular….¡incluso puede detener la hemorragia!

El flujo sanguíneo cardiovascular es importante para la supervivencia. Si nuestra sangre no fluye adecuadamente, no puede llegar a nuestro cerebro, ni a nuestro corazón, ni a otros órganos críticos. Esta es la razón por la que la gente tiene ataques cardíacos y aneurismas. Flujo sanguíneo deficiente. Reiki Stones funciona limpia la energía negativa no sólo de las casas de las ruedas de energía, sino también de los caminos que conducen a ellas. Y el sistema cardiovascular es el único sistema que proporciona una vía desde el punto A en el cuerpo hasta cualquier punto B en el cuerpo. Así que la curación con piedras de Reiki va a ayudar a mantener tu sangre fluyendo cuando sea necesario, y no fluyendo cuando no debería hacerlo. Algunas personas que son sangradores crónicos por lesiones o enfermedades han reportado que la curación con piedras de Reiki les ha ayudado a dejar de sangrar tan intensamente. Una vez más, no se puede decir lo suficiente que la curación con piedras de Reiki no es un sanador mágico que reemplace tu tratamiento médico. Es como un refuerzo vitamínico espiritual que te hace más fuerte en todos los niveles, que tu condición actual.

5. Mejor duerme.

La curación con piedras de Reiki es un tipo de curación que trabaja para desbloquear los caminos. Así que si eres el tipo de persona que tiene problemas para dormir por la noche, el trabajo de las Piedras de Reiki debería ayudar. Aquí entrenarás tu mente y tu cuerpo para relajarte, y trabajar con la energía curativa de los cristales y tus propios chakras y sistemas de energía. Cuando usted conecta y alinea todos estos sistemas, no sólo se siente mejor físicamente, sino también espiritualmente. Y sentirse mejor espiritualmente es a menudo el recurso más importante que necesitan aquellos que necesitan más sueño.

Y ahí lo tienes! 5 beneficios a largo plazo de la curación con Piedras de Reiki que cualquiera puede empezar a experimentar hoy. Ya sea que se trate de una vida sin dolor, o de un mejor sueño por la noche, o simplemente de una mejora en el funcionamiento, no hay beneficio a largo plazo que no pueda darle esa ventaja espiritual adicional. ¿Y quién no quiere eso? ¿Has trabajado alguna vez con Piedras de Reiki? ¿Cuáles son sus experiencias? ¿Qué tipo de beneficios a largo plazo de las Piedras de Reiki te atraen más?

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.