Ama la Astrología Cuando Marte Entra en Tauro – Registra Tu Estado de Relación

/>¿Ya estás listo para el día de San Valentín? Tenemos un gran regalo este año, ya que este día de San Valentín no es cualquier día de San Valentín. Este año tenemos el planeta del amor Marte entrando en Tauro el día de San Valentín y esto significa que nuestros juegos de amor están cambiando de marcha a lo grande en lo que muchos consideran el día más romántico del año. ¡Eso es súper emocionante! Hoy vamos a contarte cómo tu vida amorosa experimentará movimientos que cambiarán el juego desde el Día de San Valentín…. y más allá.Es hora de realizar un verdadero y auténtico chequeo del estado de su relación y ver lo que le espera en el futuro. ¡Vayamos al grano!</p><script async src=

Potencial de Amor cuando Marte Entre en Tauro

Cuando se trata de lo que está sucediendo en su relación o de sus metas futuras de relación, Marte en Tauro puede ser definido por un lema. Es decir, “Lento y constante gana la carrera”. Algunos astrólogos te dirán que el amante guerrero Marte no lo hace bien en el signo fijo del signo de la Tierra Tauro porque son dos niveles de energía completamente opuestos.La única cosa que muchos astrólogos olvidan añadir es que ambos están muy motivados por el éxito, y por lo general tienen mucho éxito en conseguir lo que quieren. Lo hacen de una manera completamente diferente.Es por eso que personalmente encuentro excitante Marte en Tauro. Tienes un montón de energía ardiente guerrera de Marte, que se combina con el signo del zodíaco más lento y más orientado al compromiso. Todas las señales del Universo te están apuntando hacia el amor a largo plazo en el Día de San Valentín de este año, sin importar lo que esté sucediendo en tu vida amorosa en este momento.Ahora tenemos el planeta guerrero Marte, que es todo sobre el impulso, la ambición, la motivación y la pasión, uniéndose con el bueno y confiable Tauro. Tauro que, por cierto, está gobernado por Venus, la amante de Marte.Las cosas en el amor están a punto de ponerse muy, muy sexys. Caliente. Hermoso. Lujoso. Sensual. Marte y Venus están trabajando juntos ahora, en el Día de San Valentín. El potencial de amor está ahí. Y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte de si tienes o no la ambición de perseguir estas grandes metas de amor que tienes.Marte te cubre la espalda. Vas a estar tan motivado a hacer algo maravilloso en el amor esta vez.Para aquellos que piensan que Marte en Tauro no es romántico, les remito al gran poeta Robert Frost que tuvo Marte en Tauro y escribió tal belleza que “la única belleza duradera es la belleza del corazón”.¿Aún piensas que Marte en Tauro es aburrido? No. Marte en Tauro es un poema de amor de Robert Frost. Y ahora quieres un pedazo de eso para el Día de San Valentín desde el 14 de febrero hasta el 31 de marzo. Seis semanas enteras y hasta la apertura de la primavera!Marte en Tauro es cuando el Día de San Valentín se convierte en Fiebre de Primavera. Literalmente. Sexy, atrevido, romántico, desvaneciéndose sobre temas poéticos hasta que los brotes de los tulipanes empiezan a reventar. ¿Cómo vas a conseguir un pedazo de este pastel?Bueno, vayamos a esos horóscopos de amor de Marte en Tauro y averigüemos exactamente eso.

Marte en Tauro Horóscopos de Amor por el Signo del Zodíaco

Aries – Usa tus sentidos

Con Marte dejando su signo y entrando en Tauro, su gobernante Marte está ahora en su casa de ingresos ganados, que es también su casa de regalos y talentos. Esta es a menudo una casa impulsada por el dinero, pero al mismo tiempo, es también una casa donde reside la confianza en uno mismo. Por dones y talentos, nos referimos a las cosas que usted usa sus cinco sentidos para tener éxito. Las cosas que hacen cantar a tu alma. Puede haber un pequeño problema de ego en su estado de relación en este momento, y usted quiere poner fin a ese ciclo. Cuando usted se conecta con los regalos de la segunda casa, usted hace que cada amor se mueva sobre la sociedad. Dos es tu número de la suerte ahora mismo por esa razón, úsalo sabiamente. Encuentre a su pareja perfecta y quizás use esos 5 sentidos juntos en algo así como una clase de cerámica. ¿Recuerdas a Patrick Swayze en Ghost? Esos son los tipos de experiencias sensuales que te ayudarán a enamorarte de Marte en Tauro.

Tauro – Nuevos Ciclos Alivio de la Respiración

¡Es tu hora de brillar, nena! El amante de Marte está en tu signo que está gobernado por Venus. Están en un momento muy emocionante de su vida ahora mismo, con Urano quedándose en su signo por unos cuantos años. Marte en Tauro hasta finales de marzo para usted será muy emocionante en el amor también. Ustedes van a ver chispas que vuelan y verdaderos mensajes de compromiso que salen de las maneras más adorables. Hay muchos capítulos nuevos que están sucediendo ahora mismo en tu vida, así que necesitas asegurarte de que sigues poniendo a tu persona número uno como tu número uno en la vida. Compartir perspectivas al final de cada día juntos va a ser muy enriquecedor en este tránsito. Si eres soltero, es hora de que te pongas en marcha. Tu sentido de ti mismo y de tu alma le está cantando al mundo en este momento.

Géminis – Todo fin se convierte en principio

Géminis, tienes a Marte en Tauro en tu duodécima casa de finales hasta el 31 de marzo. Sus relaciones pueden experimentar un pequeño período de transición en este momento, o una especie de transformación. La energía de la duodécima casa puede ser un poco emocional, y usted buscará socios más alineados con su sentido espiritual de sí mismo que tal vez otros lo hayan hecho en el pasado. Si usted se está preguntando qué hacer con respecto a una cierta relación en este momento, usted no estará después de este tránsito. Durante este tránsito, usted va a estar reflexionando y meditando en mucho tiempo a solas sobre lo que necesita y valora en una pareja. Su duodécimo ángel de la casa estará de guardia para asegurarse de que usted reciba los mensajes y señales que necesita para encontrar el camino correcto en el amor. No tengas miedo de apoyarte en ese ángel, y no tengas miedo por un tiempo a solas. Incluso si sólo le estás diciendo a un compañero que quieres leer arriba por un rato esa noche o algo así. El tiempo a solas es cuando obtienes las respuestas que necesitas para remover lo que sea tóxico de tu vida para bien y seguir adelante espiritualmente con un plato kármico limpio. Cada final se convierte en un hermoso comienzo ahora, cariño.

Cáncer – Amigos en lugares altos

Cuando Marte entra en Tauro, Marte está entrando en su undécima casa de grupos, amistades y redes. Este es un momento emocionante para ti ya que puedes esperar que tus redes sociales realmente signifiquen algo en tu relación en las próximas semanas. Si tu relación actual necesita un pequeño impulso, haz algo con tu pareja que esté orientado al grupo, como clases de baile en línea o algo así. Consigue que tus jugos fluyan juntos y tiene una tendencia a trabajar de maneras muy misteriosas y descaradas. Si eres soltero, ya sabes lo que tienes que hacer. Ponte ahí fuera. No tengas miedo de correr la voz entre tus amigos de que aceptarás referencias para citas si conocen a alguien. Muchas parejas poderosas fueron introducidas a través de amigos comunes. Tienes amigos en las altas esferas, o podrías, si te pones ahí fuera. Modifique su perfil en línea y simplemente conéctese con la gente. Esta es también tu casa de grandes sueños, así que grandes cosas pueden pasar si quieres. Esta casa también es un poco poco poco convencional, así que no tenga miedo de usar medios extraños para salir a la calle. Los amigos pueden convertirse en amantes ahora, y la política de la oficina o algo que no sea de la corriente dominante tampoco está fuera de discusión para usted en este momento.

Leo – Tu estrella está subiendo ahora

Marte en Tauro es un momento emocionante para ti, Leo, porque puedes ver algunos sueños realmente grandes hechos realidad. Por lo menos, usted querrá estar en la nube 9 tanto como sea posible, y el potencial está realmente ahí. O al menos la nube 10, con Marte en Tauro en tu décima casa del destino de tu carrera e imagen pública. El estatus lo es todo, pero de una manera muy comprometida y a largo plazo. Este es el tipo de sociedad que se levanta y hace que se sientan como una superestrella aunque no lo sean. Quieres sentirte como el centro del mundo de alguien, y serás admirado y apreciado por tus esfuerzos en las próximas semanas. Esto es cierto tanto si eres soltero como si estás apegado! Adjunto Leo puede ver el amor ir a nuevas alturas. El solo Leo podría ver un romance de alto perfil de la oficina o aún un interludio con alguien de estado o importancia. Ahora se trata de poner tu mejor cara hacia adelante, Leo. ¡Ve por las estrellas!

Virgo – Plante las semillas de los grandes sueños

Marte en Tauro está trabajando en su novena casa de visiones extranjeras, Virgo, y esto va a encender un fuego bajo algunos sueños de relación muy grandes que tienen. Si estás apegado, vas a querer buscar más formas de expandir tu lugar actual en el mundo con tu amante. Eso podría significar viajar más para conectarse a niveles más profundos y aprender cosas nuevas juntos, o podría significar simplemente hacer más cambios en casa. Como un nuevo hogar, reubicación, o algo así. El aprendizaje y el panorama general y la ampliación de su visión actual es de lo que se trata. El solo virgo podría muy bien resolver un nuevo amor mientras que viaja, o aún reubicarse para una comisión. El mundo es tu ostra enamorada ahora mismo, Virgo, y es hora de liberar esos grandes sueños. ¿A cuáles perseguirá?

Libra – Tu Renacimiento Espera

Es hora de una transformación total, Libra. Tienes a Marte entrando en Tauro y tu octava casa de todas las cosas descaradas y tabúes. Ustedes también están gobernados por Venus así que este va a ser un tránsito muy sensual para ustedes. Los Libras solos pueden encontrarse el ir más profundo en el significado con los socios potenciales, y no están buscando cualquier cosa superficial ahora mismo. Lo que hay debajo es muy importante para ti, Libra. Usted está en un período de renacimiento bajo este tránsito y su “nuevo yo” tiene estándares muy altos. Quédatelos! Los secretos entre los socios son poderosos ahora y una forma de juego previo en sí mismos bajo este tránsito para Libra. Los Libras adjuntos van a experimentar transformaciones totales con sus socios actuales también. Compartir información y comunicarse en otro nivel, pero uno que tenga algo de profundidad, va a hacer magia en su relación actual. Ésta es también una casa de recursos compartidos, así que muchos Libras solteros pueden ver las finanzas compartidas comenzar en el amor, a través de mudarse juntos o comprar una casa juntos. Libras también pasará por un período en el que los recursos compartidos llevarán las relaciones a nuevos niveles. Es un momento emocionante para invertir en su pareja, literalmente.

Escorpio – Jugar para conservar

Con Marte en Tauro tienes la séptima casa del amor verdadero cantando ahora mismo, Escorpio. Este va a ser un viaje intenso para ti, enamorado, y va a ser maravilloso. En pocas palabras, usted está jugando para siempre y no tiene miedo de poner esa vibración por ahí. Sus altos estándares siempre han subido un poco, ya que no van a parar hasta que consigan lo que quieren. El amor superficial no es suficiente. Los Escorpiones Solos pueden ser conectados por esta razón, ya que Marte le dará la unidad que necesita para comunicar esto. Algunos Escorpión tienen miedo, sí, es cierto, de lanzar también La Charla. Marte en su signo opuesto los va a empujar exactamente en la dirección correcta para cambiar su estado de solteros a adjuntos muy pronto. Los escorpiones en las relaciones van a tener momentos maravillosos, en todos los niveles, bajo este tránsito. Pero con esto viene la advertencia de Marte, los ánimos que vuelan alto y definitivamente no quieres ser parte de eso. Quédate en el lugar feliz bajo este tránsito, Escorpio. Solos o unidos, no utilice su bulldozer interior de Marte para obtener lo que usted desea. Puedes conseguirlo sin hacer eso. Si atrapas más moscas con miel ahora mismo, Escorpio, sólo quieres una.

Sagitario – Son las pequeñas cosas

Marte en Tauro va a estar trabajando en su sexta casa de detalles y rutinas, Sagitario. Esto significa que las pequeñas cosas de la vida pueden convertirse en grandes cosas en el amor. Este no es el momento para que gastes una fortuna en grandes gestos románticos. Lave los platos para alguien cuando esté acostando a los niños. Recoge la cena para que no tengan que cocinar. Cómprale a esa preciosidad su bebida favorita en el bar. Envía una rosa a alguien especial. No tiene que ser grande y salvaje. El solo hecho de hacerle saber a alguien que usted está pensando en ellos y que quiere que sus vidas sean mejores hace maravillas en el amor, sin importar el estado de su relación. Esta también es tu casa de trabajo, así que los romances de oficina son muy probables ahora. Al mismo tiempo, usted puede encontrar rutinas con un compañero y los horarios se sienten muy impulsados. Apenas haga el punto de pasar tiempo con alguien, o de hacer el tiempo de ponerse hacia fuera allí. No dejes que el trabajo interfiera con tu oportunidad de felicidad y amor.

Capricornio – El Amor Multiplica los Placeres del Amor

Espera mucho romance caliente bajo este tránsito, Capricornio, sin importar el estado de tu relación actual. Es posible que haya muchos pretendientes cuando Marte en Tauro termine a finales de marzo. Cuando Marte entra en Tauro su quinta casa de amor se activa, y ésta es también su casa de placeres y entretenimiento. Este es un emocionante tránsito de amor porque significa que estás a punto de divertirte mucho! Saca a relucir ese niño interior y asegúrate de llevar a tu pareja a citas que te devuelvan esa alegre sensación de ciudad. Sólo diviértete. Lo mismo sucede si eres soltero. Disfruta el proceso de salir y conocer a alguien. Póngase en un lugar divertido, literalmente, donde está haciendo algo que le gusta. Eso saca un pequeño resplandor en tu cara que es imparablemente atractivo. Enciende tu Marte. Sólo diviértete. Y no – repetimos, no – ruegue por compromisos ahora mismo, de nadie. Va a suceder en esta mágica quinta casa. Pero primero, disfruta y confía en el proceso. Confianza. Diversión. Tenemos que decirte esto unas cuantas veces, Capricornio.

Acuario – El hogar es donde está el corazón

Tu centro doméstico está siendo realmente avivado por Marte en Tauro, Acuario. Eso es porque cuando Marte entra en Tauro, entra en su cuarta casa de raíces y cimientos, que es también su casa de origen. Usted va a tener muchos problemas en su casa bajo este tránsito, pero encontrará que son muy productivos. Esto es cierto tanto si eres soltero como si estás apegado. Es posible que te encuentres con que sólo quieres ser más hogareño, y ahí es donde están algunas de tus mejores citas. Pero al mismo tiempo, también puede tener en mente problemas como bienes raíces, reubicación o renovaciones de casas. Mudarse con una pareja también es muy posible en este momento. Su vida amorosa y su vida familiar están a punto de entrelazarse, sin importar dónde esté su relación en este momento. Este es el verdadero negocio, así que disfrútalo y echa raíces con alguien especial, y Mars tiene algunos fuegos artificiales en la tienda para ti.

Piscis – Reach Out & Touch Someone

Las palabras de comunicación y sentimientos serán sus superpoderes cuando Marte entre en Tauro y su tercera casa de comunicación, Piscis. Es emocionante para ti tener este poder secreto el día de San Valentín y durante otras seis semanas. Use mensajes y palabras que adulen, sin importar cuál sea su estado de relación ahora. Ponga sentimientos en sus declaraciones y observe cómo se multiplica el amor. No uses palabras para herir, como los temperamentos de Marte tienden a hacer. En su lugar, alimente la naturaleza de su alma para el amor incondicional usando el poder de las palabras y la comunicación. Sea claro en sus intenciones, a través de cualquier situación, y aprenda a comunicarse con sus parejas. Si te conviertes en un oyente hábil durante Marte en Tauro, Piscis, tendrás amor a largo plazo en tu regazo. Literalmente.

Pensamientos finales…

Considere esto como su estado de relación durante la semana de San Valentín de parte de todos nosotros aquí en Astrology Answers. Recuerde que este tránsito es largo, incluso cuando el Día de San Valentín no lo es. Eso te da un número de semanas para realmente hacer algunos movimientos que cambian el juego en el amor, y ver que realmente se adhieren esta vez. Asegúrese de tener también sus Horóscopos de Amor Diarios marcados para que conozca el juego por juego para su día a día cuando Marte entre en el Tauro y haga algo de magia en el Día de San Valentín y más allá.¿Cuáles son tus deseos para el Día de San Valentín? Comparte tus historias en Facebook y haznos saber cómo estás triunfando en el amor, o cómo esperas ser este año. Artículo relacionado: Lo que tu signo en ascenso significa para tu estilo de comunicación (¡Es más importante de lo que crees!)

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.