Tarot y destino

5 aceites esenciales para la temporada navideña y sus propiedades curativas

¿Busca el regalo perfecto para las fiestas, un relleno de medias o una forma natural de combatir la temporada de gripe? No busque más allá de los aceites esenciales. Además, si no ha intentado incorporar el aroma en la decoración, ¡los aceites esenciales pueden ser una adición festiva a su decoración navideña!

Los aceites esenciales, al ser orgánicos y no sintéticos, son capaces de duplicar la estructura celular de nuestros cuerpos. Son capaces de curarnos y consolarnos sin efectos secundarios.

Hoy en día, tenemos un resumen de nuestros aceites esenciales favoritos inspirados en las vacaciones y sus propiedades curativas físicas y espirituales. Estos aceites y sus olores traerán más magia a su vida esta temporada navideña.

Aceite de menta

La menta puede ayudar a limpiar su tracto respiratorio y es excelente para su chakra de la garganta. Si usted siente que le gustaría hablar y compartir más sus ideas, la menta es un gran aceite para usted. También es una gran ayuda digestiva para después de esas grandes comidas. También es bueno ponerse las sienes y la frente para ayudar a calmar el dolor de cabeza. Es ideal para aliviar el estrés y la ansiedad, así como el agotamiento mental. También se puede utilizar para la dermatitis y la irritación de la piel. Es estupendo frotarse en el pecho para los resfriados y debajo de la nariz para la congestión nasal. Espiritualmente, el aceite de yerbabuena es ideal para limpiar los bloques energéticos porque ayuda a mejorar la claridad.

Aceite de Pino

¿Qué hay más navideño que el olor de los pinos? El aceite de pino es un fuerte anti-virus, aceite antioxidante que puede ayudar a reducir la inflamación dolorosa y matar las bacterias. Es otro aceite que es excelente para la piel y el cuero cabelludo también. También es ideal para los dolores de cabeza, la congestión, y aumentará su energía cuando esté fuera con un resfriado. El árbol de Navidad se remonta a una tradición pagana en la que las ramas se usaban para decorar las casas durante la Navidad para recordar a las familias los regalos de la Tierra que volverán en la primavera. Incluso la corteza fue masticada para obtener vitamina C. ¡Se supone que también protege de los malos espíritus!

Aceite de canela

El aceite de canela puede ayudar a reducir la inflamación, las enfermedades cardíacas y los problemas respiratorios. Es excelente para mejorar la función cerebral y la circulación sanguínea. A la gente también le gusta para refrescar la boca. Se dice que estimula el kundalini y un estado mental espiritual. Tiene un efecto edificante y fortalecedor y se ha utilizado para la curación espiritual. Se usaba en China, Egipto, e incluso los médicos medievales lo usaban para el dolor de garganta y la tos. También puede ayudar a reducir los antojos de azúcar durante las fiestas!

Aceite de Clavo

El aceite de clavo de olor puede fortalecer su sistema inmunológico, reducir los dolores de muelas, ayudar con la digestión y reducir la cándida. Es antifúngico y ayuda a la salud del corazón y la presión arterial. También puede ayudar con el acné y la salud de la piel. Los beneficios espirituales de éste son divertidos: Se dice que ayuda a detener los chismes y a elevar la vibración de un área. También tiene una fuerte energía protectora. Incluso se dice que ayudará a asegurar que tu intención se manifieste (así que asegúrate de que sea pura y amorosa).

Aceite de incienso

El aceite de incienso es conocido por ser usado en muchos rituales espirituales y fue un regalo que se dice que se le dio al niño Jesús. Procede de África y de la India y las tumbas de Egipto fueron saqueadas para obtener esta valiosa planta. Puede ser utilizado para promover la relajación, reducir la inflamación, aumentar la inmunidad, desinfectar, ayudar a calmar la piel y mejorar la salud de los dientes y las encías. Purifica su frecuencia y ayuda en la curación espiritual. Se sabe que ayuda a purificar y aumentar la intuición.

Pensamientos finales…

Hay muchas maneras de utilizar los aceites esenciales en su hogar, probar el incienso o difundirlos. Los aceites esenciales se están volviendo muy populares para el cuidado preventivo de la salud y para la terapia de salud mental. Los aceites que son puros sin nada añadido van a ser más eficaces, así que lea las etiquetas antes de comprar. Siempre verifique si la que desea usar es segura mientras esté embarazada o amamantando y si interfiere con el control de la natalidad u otros medicamentos. Haga su investigación y usted encontrará que la gente ha tenido resultados increíbles con los aceites esenciales para todo tipo de dolencias.

¿Qué aceites esenciales le gusta usar durante los meses de invierno? Háganoslo saber!

Artículo relacionado: 7 Rituales de sanación con cristales para que empiecen antes de que termine el año

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar