3 Consejos útiles para trabajar con un Géminis

Géminis: 21 de mayo – 20 de junio
Elemento: Aire
Calidad: Mutable

Las relaciones en el lugar de trabajo pueden ser difíciles. La forma en que se relaciona con su jefe y sus compañeros de trabajo puede determinar cuánto le gusta (o no) su trabajo. Aunque es raro que usted pueda controlar completamente quiénes son sus compañeros de trabajo, puede aprender a manejar mejor sus relaciones con ellos, con sólo un pequeño trozo de información – como su signo del zodíaco.

Los géminis, por ejemplo, son conocidos por tener mucha energía nerviosa y falta de paciencia. Siempre parecen estar en movimiento, apresurándose a hacer algo importante, ¡incluso si sólo están revisando su teléfono! Curiosamente, los géminis a menudo ven este ritmo frenético como una fuerza de personalidad. ¿Qué puedes hacer para causar una buena impresión?

Leer: ¡Feliz cumpleaños Géminis! Consejos para un gran año

Darle a un Géminis un poco de espacio

No pierda tiempo tratando de adivinar qué es lo que van a hacer a continuación. Recuerda, Géminis es el signo de los gemelos. Nunca vas a saber qué gemelos van a ser ese día, ni siquiera en el siguiente. Básicamente, espere que sean algo impredecibles.

Esto no significa que tu nuevo compañero de trabajo no sea amistoso. Probablemente son muy amigables, extrovertidos y ansiosos de llevarse bien con los demás. También son bastante rápidos, y puede ser muy divertido estar con ellos. Pero no te sientas muy cómodo con ellos. Después de todo, son colegas, y necesitan mantener esa distancia profesional. Tu nuevo compañero de equipo te respetará a largo plazo.

La piel gruesa es un beneficio

No te tomes las cosas demasiado a pecho. Recuerde, esta persona siempre va a estar jugando la línea de gemelos buenos y malos. Un día pueden felicitarte, al día siguiente criticarte, al día siguiente no hablarte en absoluto y al día siguiente actuar como si nada hubiera pasado. No son inconstantes. Son muy erráticos cuando se trata de consistencia, y esa enigmática energía es parte de su encanto.

Si vas a manejar bien la relación con tu compañero de trabajo Géminis, aprende a llevarla a cabo donde tenga sentido. Su extravagancia los hará interesantes, ¡y las cosas nunca serán aburridas! Sólo debes saber que puedes estar trabajando con una personalidad diferente cada día. Aprenderán a confiar en ti y a depender de ti como alguien que es cooperativo y confiable, y eso te llevará a ver al gemelo bueno más a menudo que al más desafiante.

Muestre que está en el mismo equipo

La clave para trabajar con un Géminis es entender que probablemente tienen un lado personal y privado profundo. Tendrás que aceptarlo. Al hacerlo, prepárate para ser una persona de “ideas”, porque otra manera de ganar el favor de Géminis es mantenerte al día con su agilidad mental. El aburrimiento será un gran obstáculo para esta persona, así que manténgase al día e inspírese. Comparta sus mejores ideas, pero asegúrese de compartir el centro de atención de vez en cuando. Ellos realmente apreciarán que tienen a alguien en su equipo que está a la par con el departamento de ingenio y sabiduría.

No lo tome como algo personal si usted es el “sabor del mes” en un momento y las noticias de ayer al siguiente. A los géminis les gusta tener una audiencia, ya que son personas en el corazón, y la soledad les molesta. Aunque te estés llevando bien, es posible que tu colega Géminis se vea favorecido en otro lugar, para evitar que se queden solos.

Leer: Horóscopos de la Suerte para Todos los Signos del Zodíaco

Ser Genuino y Generoso

En general, trabajar con un Géminis no es tan difícil. Sólo mantente en su lado bueno, y déjalos hacer lo que necesiten hacer. No cotillees ni sospeches de ellos, porque eso los apagará más rápido de lo que sabrás qué te golpeó. Corte su favor y usted encontrará que los cambios de humor que muestran a los demás puede que no sean tan drásticos con usted – los géminis son idealistas y considerados con aquellos que ganan su aprobación.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.