TAROT DEL AMOR

A través del tarot del amor, podrás encontrar el verdadero amor, conocerás todo en cuanto a relaciones de pareja y como sobrellevar los problemas a los que te enfrentas a diario y lo mejor como aprender a vencer barreras para permitir que el amor siempre este contigo.
En situaciones difíciles el tarot del amor te orientará hacia las decisiones más certeras y recomendables, todo para que tu felicidad sea plena.
Encontraras en el tarot del amor revelaciones que te ayudarán a conseguir el amor ideal para ti y resolver los pormenores que conlleva una relación, definiendo así el rumbo de tu vida romántica y lo que ha sido el pasado, presente y futuro.

ASPECTOS DEL TAROT DEL AMOR PARA QUE TENGAS EN CUENTA SEGÚN TÚ SIGNO ZODIACAL:

Horóscopo diario

ACUARIO
Acuario en el amor son propensos a enamoramientos: al principio, idealizan el romance y a la persona amada, pero en cuanto notan que la realidad no se corresponde con sus fantasías y expectativas, no dudarán en desaparecer sin previo aviso.
PISCIS
Los nacidos bajo el influjo de este signo son algo indecisos, volubles en su carácter, pasivos y pesimistas, por lo que necesitarán una pareja fuerte, con ideas claras y con una visión optimista de la vida para que la relación amorosa sea de igual a igual, para que Piscis no sea un sumiso infeliz o un rebelde infiel.
ARIES
Su tendencia a mostrarse insensible en situaciones emocionalmente exigentes y su personalidad algo egoísta irán cargando tanto la relación y el respeto mutuo que, muy probablemente, los Aries y sus parejas deberán lidiar con fuertes crisis sentimentales a lo largo del año.
TAURO
Pese al espíritu constructivo y pacífico que suele tener un Tauro, habrá que tener mucho cuidado con sus celos y su tendencia a ser extremadamente posesivo, así como con su cabezonería a la hora de aceptar ideas que no comulgan con las suyas. Por esta razón, es muy probable que los Tauro y sus parejas tengan que hacer grandes esfuerzos de comunicación y tolerancia y respeto mutuo para poder entenderse sin grandes problemas o enfrentamientos.
GEMINIS
Géminis es un signo de dos caras, un signo frívolo, inconstante y muy curioso, por lo que tenderá a aburrirse con facilidad y a buscar constantemente nuevas experiencias que estimulen su imaginación y cerebro, creando con esa actitud problemas graves en sus relaciones de pareja. Su tendencia a la charlatanería y a la falta de sinceridad lo convierte en un compañero sentimental bastante complejo con el que se tendrá que tener mucha paciencia e inteligencia.
CANCER
Su carácter inconstante, su excesiva vulnerabilidad y su susceptibilidad obligarán a su pareja a lidiar con muchos cambios de humor y estados de ánimo, pudiendo pasar de la euforia más maravillosa a la depresión más oscura y terrible.
LEO
Son apasionados, seductores y firmes en el amor, esto hace que las relaciones sean muy intensas, tormentosas y algo extremas, llenas de emociones fuertes, por lo que no es recomendable para personas demasiado sensibles y débiles, ya que la personalidad de Leo terminará por anular la suya.
VIRGO
La relación de pareja con un Virgo suele ser muy didáctica, eficiente y constructiva, aunque eso se consiga a costa de la pasión y la espontaneidad en el amor.
LIBRA
Son muy amables y dulces y viven para hacer felices a los demás, lo que casi siempre será maravilloso, excepto cuando se olvidan de las necesidades de su pareja por estar demasiado preocupados por complacer a todo su entorno.
ESCORPION
Suelen ser personas muy extrovertidas y con una gran capacidad de autocontrol, por lo que las parejas de un Escorpio tienen la diversión casi asegurada. Aunque esa personalidad tan intensa y apasionada provocará numerosos conflictos en la relación: los nativos de este signo suelen ser muy caprichosos, celosos, posesivos y algo violentos y crueles, teniendo muchas dificultades para lidiar con contratiempos de una manera calmada y pacífica.
SAGITARIO
En una relación amorosa, cuando se sienten acorralados o sin libertad, pueden llegar a ser muy cortantes, toscos y tercos. Son parejas muy fieles, leales y románticas que exigen la misma entrega y fidelidad por parte de su pareja: si se sienten traicionados, se alejarán rápidamente sin dar ninguna oportunidad, y buscarán otra persona que se adapte más a sus valores y su manera de concebir la vida.
CAPRICORNIO
Este signo se destaca por su honestidad, coherencia y paciencia en el amor, sin embargo, el hecho de que sea muy poco expresivo y afectuoso, desconfiado y egoísta hará que las relaciones amorosas de los nacidos en Capricornio no puedan disfrutar de largos períodos de serenidad y paz.

Add Comment