Significado de Los enamorados en Arcano Mayor

Los enamorados, en Arcano Mayor, su número es el 6 y refiere al amor, pero no solo de pareja sino también en las relaciones sociales y en la manera en que se establecen las interrelaciones.

Simbología de Los enamorados

Los enamorados, e una carta del Tarot con mucho movimiento, denota la dualidad, la comunicación entre las personas que no están solas, esa comunicación puede ser expresada a partir de la palabra o de los gestos. Habla de los enamorados y del amor.

Uno de sus aspectos es interpretado relacionándola con el amor y por otro lado se interpreta en relación a la comunicación o la relación entre varias personas.

Los enamorados        es una carta con dos facetas, son dos aspectos que se relacionan entre sí, pues puede haber un amor donde existe la comunicación y el amor que se brinda a los demás, a la familia y es extensible a la humanidad entera.

Son tres personas conversando y dirigiéndose a la del medio,  Cupido con su flecha apunta a una sola de esas personas y la elegida es precisamente la del centro de la imagen, por ello representa todo lo que tiene que ver con el destino y la comunicación.

Los enamorados  cuando sale invertida

Cuando la carta de Los enamorados sale invertida significa que el consultante no tiene poder de decisión, su autoestima está muy baja.

También significa que llegó a término una relación amorosa, la persona amada se aleja, se romperá el matrimonio debido a discusiones, falta de respeto u otras cuestiones graves que dieron fin a ese matrimonio.

Los enamorados tarot Marsella

Los enamorados en el tarot de Marsella cuando sale al derecho hace referencia a la elección del amor, el consultante deja atrás el Edipo, que significa que abandona el hogar de sus padres en busca de su propio hogar.

Si la pregunta tiene que ver con la familia denota a la novia, esposa o madre rival, son los conflictos que entran en juego y enfrenta al consultante con su nueva familia.

Si la pregunta se relaciona con lo laboral, indica también la rivalidad entre los compañeros de trabajo.

Los enamorados  cuando sale invertida

 

Si sale invertida, indica que el consultante no se encuentra activo, tiene problemas en su pareja, ya sea en el noviazgo o matrimonio,  También puede indicar que es un hombre mujeriego o una mujer libertina y que ninguno de los dos sabe amar sin cometer infidelidades. Escándalos, ya sea en el amor o en el plano laboral o profesional.

Enamorados tarot combinaciones

Los enamorados según sus combinaciones se interpreta de diferente manera, por ejemplo:

Los enamorados cuando sale con el Ermitaño indica que el consultante padecerá una traición en su vida amorosa y la consecuente pérdida de su pareja.

Si la carta sale combinada con el 10 de Oros, significa la felicidad en la familia, existen lazos muy fuertes con los familiares.

Si sale combinada con el Sacerdote, significa que el consultante tiene ideas o creencias muy firmes y sostendrá esa firmeza.

Si sale combinada con la Emperatriz, significa que el consultante se realizará sexualmente.

Si sale combinada con el Sol. Significa un matrimonio.

Si sale junto a El Mago, significa que en el plano laboral al consultante le espera un ascenso.

Si sale con el Emperador, indica el éxito en el trabajo, la relación estable con su pareja y la tranquilidad en el plano amoroso.

Si sale combinada con el Carro, puede estar por comenzar una nueva relación de pareja que debe repensarla, en el ámbito del dinero tendrá éxito.

Si sale con la Rueda, indica la libertad laboral, nuevas relaciones sociales, amistades nuevas, y la proximidad del dinero.

Add Comment