Significado de las cartas del tarot de marsella arcanos mayores

El tarot de marsella arcanos, tiene distintos significados de acuerdo a la carta y su combinación con otras que salen en cada una de la tiradas, por ejemplo:

El Loco en el tarot de marsella arcanos

El Loco  en el tarot de marsella arcanos, significa la fuerza de voluntad del consultante, su forma de actuar, pro también habla de la protección hacia los animales, el equilibrio en la vida sexual, la energía vital  y la serenidad.

El Ilusionista en el tarot de marsella arcanos

El Ilusionista habla de la independencia en el amor, la   creatividad,  las ideas creativas, los hijos, la buena amistad, el vivir el presente y la fuerza interna del consultante que lo impulsa a movilizarse.

La Emperatriz en el tarot de marsella arcanos

La Emperatriz simboliza el crecimiento, el amor fraternal e incondicional, fertilidad, generosidad, embarazo y el avance del amor sin miedo.

Pero si sale invertida significa la dominación, el amor posesivo, no hay ideas, los proyectos no se pueden visualizar con claridad, no hay comprensión y el egoísmo.

La Papisa en el tarot de marsella arcanos

La Papisa denota  brujería, no existe la virtud, el consultante tiene problemas de memoria  e inconvenientes para poder llevar a cabo lo que se desea.

El Emperador en el tarot de marsella arcanos

El Emperador habla que se materializa y concreta lo deseado, construcción, estabilidad y abundancia.

Paro si sale invertida significa desorganización, inseguridad, abandono, la rigidez del padre y desequilibrio a nivel  mental.

El enamorado en el tarot de marsella arcanos

El Enamorado significa amor, elección, ayuda divina, compañeros, reuniones con los familiares, creatividad, inspiración y arte.

Pero si sale invertida significa problemas en la pareja, infidelidad, cambios y discusiones.

El Papa en el tarot de marsella arcanos

El Papa anuncia  intuición, enseñanza, transmisión, el desarrollo del tercer ojo,  recepción de consejos y activación de los sentidos internos.

Pero al salir invertida habla de los problemas comunicativos, de expresión, de los estudios y la falta de atención.

El Carro en el tarot de marsella arcanos

El Carro anuncia trabajo en equipo. El liderazgo,  éxito y viajes y si sale invertida anuncia falta de decisión, accidentes, variabilidad, problemas con el transporte y detenimiento en la vida.

La Justicia en el tarot de marsella arcanos

La justicia, simboliza el karma, la justicia divina, oposiciones, equilibrio, la verdad, el honor, la interrelación, leyes, pleitos, cooperación, juicios favorables y contratos.

Si sale invertida significa falsos amigos, impedimentos, cárcel, divorcio, imposibilidad de llegar a la meta y pleitos perdidos.

La Rueda de La Fortuna en el tarot de marsella arcanos

La Rueda de La Fortuna simboliza cambio de vivienda, buena fortuna, no dejarse dominar, desequilibrio emocional, variabilidad y prosperidad.

Si sale invertida habla de la inestabilidad, accidentes, rupturas, adicción al juego, muerte y ruptura de pareja.

El Ermitaño en el tarot de marsella arcanos

El Ermitaño, habla de la verdad, algo que sale a la luz, mensajes, adquisición, espera, silencio, introspección y lentitud.

La Fuerza en el tarot de marsella arcanos

La Fuerza indica protección hacia los animales, actividad sexual, la energía vital, vigor y dulzura,

Si sale invertida dignifica violencia, pasión descontrolada, discusiones, peleas, temor, autoestima baja y falta de confianza.

El arcano sin hombre en el tarot de marsella arcanos

El arcano sin nombre simboliza las violencia, la pérdida de un familiar, de bienes las rupturas y los problemas a nivel emocional.

El Diablo en el tarot de marsella arcanos

El Diablo, simboliza las mentiras, lo incumplido, problemas con la ley, los malos instintos, la esquizofrenia y los robos.

La Templanza en el tarot de marsella arcanos

La Templanza, simboliza  la necesidad de ser paciente, flexible y moderado, y el ahorro.

como leer el tarot de marsella

Para leer el tarot de marsella, ante todo se debe barajar con la seguridad de que las cartas se encuentren en la posición correcta para poder leerlas y colocadas sobre la mesa.

El consultante separa las cartas y se le realiza la pregunta y por qué desea hacer la consulta.

El consultante debe mantener la pregunta en su mente, para luego comenzar a interpretar las cartas de acuerdo a su significado y combinación con las demás.

Add Comment