Significado de la muerte tarot

El significado de la muerte tarot, el arcano XIII, se relaciona con la destrucción y la renovación como parte del movimiento en el plano espiritual.

Sin embargo tiene muchos significados  con respecto a la vida. La primavera después del invierno que comienza a calentar la tierra, el brote de las semillas, el crecimiento de las hojas, la renovación del aire, el renacimiento de los seres humanos,  las plantas y los animales y es por ello que es el renacimiento como su símbolo principal.

Carta de la muerte tarot

Por lo tanto con su principal símbolo la muerte tarot sugiere que ante un fracaso, es necesario repensar todos los aspectos, alejarse  y volver a intentarlo con nuevos pensamientos. Evitar el miedo al cambio, pues se debe recordar que el renacimiento es el cambio.

Si bien existirán pérdidas, se debe aprender de ellas para continuar con la cabeza en alto. Si estas pérdidas tienen que ver con algún familiar o amigo., es necesario dejarlos que partan en paz sin comunicarse con ellos bajo ningún concepto.  Todo cuanto sea negativo se lo debe dejar a un lado para comenzar con una actitud positiva.

Carta de la muerte tarot

Cuando sale carta de la muerte tarot, no se debe pensar en la muerte con su estado físico, por el contrario  el pensamiento debe ser conducido a la transformación, al corte de lazos que conducen al pasado, a la liberación de las almas.

Si bien puede tratarse de un proceso doloroso porque se ha perdido un vínculo o se ha destruido y por ende generará tristeza, es necesaria la ruptura de esos lazos para comenzar a ganar la batalla, ya que al no continuar aferrado a relaciones pasadas será más fácil la aceptación de la muerte.

La muerte tarot amor

En el amor la muerte tarot, teniendo en cuenta el renacimiento, significa el comienzo de un amor, se trata del inicio de una relación amorosa en el mejor estado positivo, lo cual denota felicidad, se acabaron las tristezas.

La muerte tarot en lo laboral

En el plano del trabajo puede significar el término del trabajo actual, pero si sale al derecho esa pérdida del trabajo significa un comienzo mejor e incluso puede significar que se inicia el período ansiado como un ascenso laboral, un período de estabilidad laboral con mayor responsabilidad y mejor salario.

La muerte tarot si sale invertida

Si en la tirada de las cartas, la muerte tarot sale invertida significa que se termina una situación grave o negativa, es el fin de lo malo.

También puede significar un trastorno psicológico imposible de evitar que puede llegar al suicidio, pero la carta previene la situación para mantenerse en alerta.

Incluso puede denostar una desilusión, pero que el consultante está por conocer de qué se trata y a que afecta esta pena y se debe preparar para ser fuerte y entonces podrá superar esa situación negativa.

En el aspecto del amor, cuando sale invertida significa una ruptura sentimental  o la pérdida de su pareja, la ruptura del matrimonio o la custodia de los hijos.

En el plano laboral, cuando sale invertida significa la pérdida del trabajo sin ningún incentivo, no tendrá su indemnización. El consultante deberá pensar en reiniciar un búsqueda de trabajo con un cambio de ideas.

En el aspecto económico, el consultante debe reiniciar sus pensamientos buscando algo nuevo, no será una etapa fácil para que gane dinero, pues es una carta que invertida indica que el camino que está tomando el consultante es el equivocado, por ello debe cambiar si enfoque para que atraiga el dinero a su vida.

La muerte tarot marsella

La muerte tarot Marsella, la muerte tarot también significa el renacimiento. Es la transformación, liberación, el ascenso, un período de revitalización después de una muerte que permite el renacer interior.

No significa que no exista dolor, pues se rompen las ilusiones y conlleva al dolor, también se rompen vínculos. Son situaciones siempre dolerán, pero permite evolucionar y será provechoso.

Significa el comienzo de una nueva etapa tanto en el amor, en lo político y en lo laboral, pues si bien puede tratarse de un período de evolución inesperado significa un buen salto con nuevas ideas prósperas.

Puede presentarse un obstáculo importante pero que se logará vencer con esfuerzo y paciencia. Todo lo malo se disolverá pronto incluyendo la melancolía porque el consultante cuenta con capacidad para discernir y dominar todo cuanto acontezca.

La muerte como resultado final tarot

En una tirada, la muerte como resultado final tarot significa que se presentará una transformación en el plano sentimental, renovación y transformación. Se dará comienzo a una nueva etapa sin tener en cuenta los sentimientos del consultante.

Se renueva el amor, se esperan nuevos horizontes y oportunidades. Se termina una etapa sentimental y el consultante dejará atrás a personas y situaciones que pudieron ser de importancia y comienza una buena etapa.

Se termina las complicaciones en la pareja, se renueva el amor o puede presentarse un nuevo amor renunciando al anterior.  Como rara vez significa la muerte física, plantea cambios que pueden ser dolorosos e inevitables en el amor como la pérdida de alguna persona que el consultante no pensaba perder. También denota un desequilibrio  pero el consultante no debe mantenerse aferrado a lo que es inevitable perder, debe aceptar los cambios porque ya nada volverá a ser como antes.

En el tarot de Marsella, si sale al derecho significa un cambio brusco de una relación amorosa y si esa relación amorosa no puede recomponerse significará su ruptura, que si bien será dolorosa será beneficiosa para la evolución del consultante.

En el plano laboral significa el cambio del trabajo o una idea que puede ser llevada a cabo después de haber sorteado varios obstáculos.

Si por el contrario en el tarot de Marsella sale invertida su significado es terminante y significa la ruptura indeclinable d una relación de pareja, la ruptura será definitiva.

En el plano laboral e invertida, la muerte tarot significa el despido en el trabajo o largas horas laborales sin conseguir el provecho esperado, un fracaso tanto laboral como escolar.

Add Comment