Significado de dos de oros baraja española

El dos de oros baraja española, en una tirada de cartas siempre se refiere a la suerte, dinero, felicidad, pero el mensaje de la carta se define si sale al derecho o al revés.

El dos de oros baraja española si sale al derecho

El dos de oros baraja española cuando sale al derecho, se interpreta como el mejor momento de cambios, de invertir, de un cambio de trabajo o de casa, el cambio es positivo.

Están por llegar noticias o se devela un secreto muy guardado e incluso puede significar un período de celos, una persona que cela al consultante, ya sea en el plano laboral o de pareja.

El dos de oros baraja española si sale invertida

Si el dos de oros baraja española, sale invertida su interpretación cambia, pues si bien también significa que existe una persona que se acerca al consultante, en este caso en lugar de celos significa que esa persona parece en su vida para traerle problemas.

De todos modos siempre significará celos. Ante esta situación, el consultante debe actuar con tranquilidad sin nerviosismo.

Por el contrario con cautela debe intentar salir de los problemas que se le presenten y lo más rápido posible.

Dos de oros

Dos de oros significado

En general cuando en una tirada de Tarot, sale el dos de oros baraja española siempre se debe tener presentes varios sentimientos como un período de agitación y problemas.

Si la lectura se realiza en base a si se aísla una carta, entonces al consultante se indica que entrará en una etapa en la cual se encontrará detenido por obstáculos que deberá sortear.

Pero estos obstáculos se interpondrán en la vida del consultante en distintos aspectos de su vida y es por ello que se necesita echar más caras para poder brindarle al consultante un buen mensaje.

Las combinaciones del dos de oros baraja española

También es importante interpretar el dos de oros baraja española con las distintas combinaciones posibles en una tirada de Tarot, por ejemplo:

Combinado con el siete de oros

El dos de oros baraja española combinado con el siete de oros y si la pregunta se relacionó con la economía, significa que el consultante no está atravesando el mejor período para hacer inversiones, porque las posibilidades de ganar son dudosas, ya que esta combinación del dos de oros junto al siete de oros significa que perderá dinero y la difícil recuperación del mismo.

Combinado con el rey de copas

Si el dos de oro sale combinado con el rey de copas, si bien se presentara un litigio, su resultado será favorable,

Combinado con el rey de oros

El dos de oro combinado con el rey de oros, significa que en medio de un juicio o litigio, el resultado será negativo para el consultante.

Combinado con el siete de oros

Las combinación con el siete de oros es la más importante porque es la que marca el peligro.

Dos de oros significado

Dado que es una carta que denota agitación, inquietud y presencia de obstáculos o impedimento, es importante interpretar las combinaciones del dos de oro con otras cartas, ya que de este modo es posible conocer cuáles son las causas o la causa de esos obstáculos.

El dos de oro en el amor

Asimismo, el dos de oros, como todos los oros en el amor, indica que en el amor no tendrá buenas noticias, pero como todo tiene que ver con las combinaciones y la tirada previa de las cartas, en el caso de que en la tirada previa o posterior salga una espada invertida, el mensaje cambia, ya que significa buenas noticias y además en el plano económico significa una etapa de recuperación.

Si los oros salen al derecho y tres seguidos y previo a una carta de espadas, cuenta con una simbología que tiene que ver con problemas, la ruptura de una relación amorosa.

En el plano del amor si el dos de oros sale después de  un as de bastos, su significado tiene que ver  con un amor pasional.

Si previo al dos de oros salió una sota de copas invertida, significa que la pareja del consultante tiene un amante más joven, con lo cual se interpreta como un período de peleas con la pareja.

De hecho, el dos de oros cuenta con su dignificado principal en cuanto a la presencia de un tercero como competencia o rivalidad  como una situación que deviene en la presencia de problemas tanto en el plano del amor como en el económico.

Por lo tanto es recomendable indicar al consultante que se mantenga a en alerta, que evite tomar una iniciativa, ya que en virtud de la espera de un mensaje que puede ser positivo o negativo según se relacione con las otras cartas durante las tirada se destaca una etapa poco clara.

A la vez, tiene un aspecto positivo porque si bien denota el impedimento u obstáculos cercanos, también indica la diplomacia y la intelectualidad del consultante, por ello podrá resolver los problemas o sortear los obstáculos usando su intelecto mientras haya salido al derecho.

Cuando los oros es la figura predominante, significa la preocupación del consultante en especial sobre lo económico, le interesa saber qué le deparará el destino sobre el dinero.

Dado que la lectura del tarot se realiza de izquierda a derecha, es necesario interpretar que si una carta con du significado positivo sale en la tira del Tarot después de una carta con un significado negativo, esta negatividad se reduce.

En concreto, el dos de oros, anuncia la envidia, un sentimiento acechador. Asegura que una rivalidad está al acecho.

El dos de oro en el plano laboral

Del mismo modo en el plano laboral, esa rivalidad se hace presente con los compañeros de trabajo, existirá dificultad para que el consultante lleve a cabo sui labor, debido a los obstáculos que les presentarán su compañeros.

El dos de oro en la salud

En la salud, el dos de oros refiere a un período de mala salud y preocupaciones para que sale recupere. Sin embargo no se puede dejar de lado que también denota una buena capacidad mental del consultante, por lo cual aplicando su diplomacia y habilidad para las relaciones sociales puede sortear cualquier obstáculo que se le interponga en su vida, ya que sabrá actuar con cautela e inteligencia.

Add Comment