Significado de El Carro en Arcanos Mayores

El carro es el éxito, el gran poder en la sociedad, demuestra que la vida está regida por el destino, gracias a que nos relacionamos con las personas indicadas y que sabemos tomar las mejores decisiones.  Estas decisiones y las personas que nos acompañan en nuestra vida posibilitaron que lleguemos a alcanzar nuestra meta.

También habla de los límites con los que cercamos a nivel psicológico y que tiene que ver con el lenguaje corporal y de la necesidad de evitar vivir pensando en un futuro incierto o en un pasado que no volverá. Dice que la vida es hoy y hay que vivir en el presente.

Sugiere la necesidad de aislar la casa, asegurarla, recodar todos los días nuestra meta, previendo y evitando los inconvenientes antes de que aparezcan, crear límites cuando sea necesario y enfocarse en el objetivo.

El carro y sus aspectos negativos

El carro, también tiene aspectos negativos que se relacionan con el humor que al ser variable no permite terminar lo que se está haciendo, ya sea porque sentimos que no hemos cerrado a los demás, porque nos protegemos demasiado, no podemos respetar el espacio de nuestro entorno, la distracción nos invade, no podemos expresarnos como quisiéremos para demostrar nuestros sentimientos y nos sentimos preocupados.

El carro tarot combinaciones

El Carro cuando sale combinado con el Mundo, indica buenas noticias, un buen amor ya sea de pareja o amistad, el éxito en la profesión y la aceptación de los demás.

Esta carta del Tarot combinada con el Juicio habla del buen momento para seguir la intuición del consultante si la pregunta se relacionó con el plano profesional.  También es positiva si la pregunta se refiere al plano sentimental, porque augura buenos momentos.

Si sale combinada con el Sol, habla de la energía que proporciona el sol que lo impulsa y motiva para tener éxito. Por lo tanto el consultante puede sentiré alegre porque logrará lo que se proponga.

Combinado con la Luna,  significa una etapa ambigua en la que el consultante estará indeciso y por lo tanto no se atreverá a tomar una decisión, porque lo invadirá la duda.

Combinado con la Estrella, denota un período tranquilo en la vida del consultante, paz y alegría y los mejores momentos en esta etapa cuando se refiere a las relaciones personales. Por lo tanto es un buen momento para iniciar una relación de pareja.

Con la Torre significa lo contrario, no es un buen momento para la toma de decisiones sobre un asunto importante. Sin embargo a pesar de poder atravesar un fracaso, esa situación será positiva en el futuro porque habrá sido una buena enseñanza para no repetir errores.

Con el Diablo, habla que no es el momento ideal para emprender un viaje o que el consultante se encuentra en una etapa de cuidado con lo que desea, ya que encontrará obstáculos que le impedirán seguir su camino, pero todo dependerá de las otras cartas en la tirada.

Con la Muerte, no augura buenos momentos, puede anunciar una ruptura en el entorno familiar o alguien de este entorno que se aleja y marca entonces una situación de conflicto tal vez presentada por una mala actitud del consultante.

Significado del carro en el amor

En el plano del amor, si el Carro sale al derecho,  indica que es el momento adecuado para replantearse la relación de pareja, dejar a un lado la pasividad y ser responsable para decidir seguir adelante o retroceder y abandonar esa pareja.

Pero si sale invertida no da opciones de replantear la pareja, simplemente indica que se romperá esa relación sin otra alternativa, el consultante comenzará desde cero el inicio de una nueva relación de pareja.

Tags:

Add Comment