Los cuatro elementos

Thales, el filósofo jónico nació alrededor 624 a.C, en Mileto, fue uno de los primeros en reflexionar sobre la sustancia fundamental o elemento que lo hace todo. Antes de ese tiempo, por lo que sabe la historia registrada, la gente generalmente  piensa que las cosas que ocurren son a través de la voluntad de los dioses. No estoy convencido de esto. Sospecho que desde que los humanos caminaron sobre la Tierra, las preguntas sobre el origen de la vida, el fundamento de substancia, nuestro lugar en el universo se consideraron todos. Sin embargo, con todo esto, Thales fue el primero que sabemos de quien quería encontrar una respuesta lógica a estas preguntas.

Fue Thales, que postula que el agua era el elemento fundamental. Él sólo pensaba que había una, y el resto provendría de los demás. El agua es un elemento muy interesante por derecho propio, y si usted está interesado en esto, vale la pena averiguar un poco más sobre cómo llegó a su conclusión.

A los efectos de entender el Tarot, lo que necesita saber acerca de los Elementos. Es equivalente a los antiguos ‘de ser un físico cuántico. Recuerde, los elementos, por lo que los griegos se refiere, son los componentes más fundamentales que constituyen la materia. Hoy en día, los científicos están considerando la idea, propuesta por los teóricos de cuerdas, cadenas que son en realidad las más fundamentales.

Las razones que se necesitan saber acerca de los elementos, más que los significados adivinatorios de cartas individuales, es obvio. Los elementos son las formas más fundamentales de la materia, ya que forman lo que  nuestro mundo llegue a ser. Al conocer cómo interactúan los elementos dentro de la vida de los clientes, al ver cómo están formando en el futuro, podemos dar lecturas precisas.

Los cuatro elementos son Fuego, Agua, Aire y Tierra.


En una baraja del Tarot:
Fuego son bastos
Agua son Copas
Aire son espadas
Tierra son discos

Fuego y el Agua son enemigos:


Aire y la Tierra son enemigos:


Todas las demás combinaciones son favorables.

Add Comment