Lecturas de amor y de la tarjeta de la Muerte Tarot

A menudo se asume que la carta de la Muerte en una lectura de tarot amor significa el final triste de amor o una relación. Aunque a veces esto puede ser el caso, este definitivamente no es siempre cierto ni representa el significado completo de la carta del Tarot muerte.


El verdadero significado asociado con la carta de la Muerte es la que representa la culminación de un ciclo de vida o el patrón, en una etapa está llegando a su fin y uno nuevo comienza. Aunque la muerte es a menudo interpretado como destructivo, es en verdad, una oportunidad para que algo nuevo y mucho mayor. No es sólo un final, sino que también es un renacimiento. La muerte es la tarjeta de la transformación. Representa el comienzo de un cambio profundo en el núcleo más profundo de uno. La muerte puede ser un acto de generosidad, ya que limpia y purifica los restos de nuestra antigua vida y trae la esperanza de un futuro mejor. Las plantas de la muerte de las semillas para el crecimiento de mañana.
En una lectura del tarot amor, la carta de la Muerte a menudo indica que un ciclo de una relación se termina. Es, en esencia, una muerte metafórica, no uno literal. No significa necesariamente que una pareja puede caer por amor, ruptura o tener un divorcio. También puede hacer referencia a la realización de las etapas importantes de la vida en una relación o una metamorfosis importante en la forma de un par se refiere a la otra. Si bien esto significa el final de un ciclo, sino que también significa el comienzo de uno nuevo, donde las viejas creencias o ideas son descartadas por otros nuevos. Puede ser el renacimiento de la psique, o incluso un nuevo comienzo que trae consigo una nueva comprensión de una vieja relación.

En las relaciones que han llegado a un punto muerto, la muerte puede ser una llamada de atención. Se nos está recordando a abrir los ojos y abrazar el mundo que nos rodea. En este sentido, puede referirse a nuestra propia falta de perspectiva. En una lectura del tarot amor, la carta de la Muerte le invita a tomar un buen vistazo a su relación. Es muy probable que sus viejos métodos de comunicación se han convertido en obsoleta. Es importante reconocer las áreas en las que se sienten estancados. El objetivo es encontrar una nueva perspectiva, una nueva manera de ver, que permitirá a la relación que se fusionan y se convierten en algo nuevo.

En algunos casos, la tarjeta de muerte puede significar una necesidad de dejar pasar. Las relaciones que se resisten al cambio tienden a perderse y perder el impulso. Es en este punto que una relación sea debe llegar a su fin, o estar dispuesto a dejar de lado su antigua identidad para formar uno nuevo. Un cambio mayor es inevitable. Para tener éxito, puede ser el momento de ampliar sus perspectivas y explorar nuevas áreas de interés y que reúnen en un nivel completamente nuevo.

Add Comment