Las instrucciones completas del tarot para el amor – Cómo se leen las cartas del Tarot?

Las instrucciones completas del tarot para el amor - ¿Cómo se leen las tarjetas de Tarot?
El amor es una palabra tan profunda. Es muy difícil de expresar o medir, no importa lo que haces. También es una de las preocupaciones más apremiantes de las personas; el tema trae la felicidad inefable o la tortura inimaginable dependiendo de cómo se percibe. El amor, como la felicidad, la alegría, la iluminación, el espiritismo es un estado de ánimo. Si usted está buscando para la adivinación sobre el amor, el tarot es un arte que puede consumir hasta un montón de ideas. ¿Cómo se leen las cartas del tarot para encontrar respuestas sobre el amor?
Usted tiene dos opciones que le ofrecen una completa formación para el amor: (1) aprender acerca de la tarjeta del tarot a sí mismo leyendo e interpretar las cartas que vienen a ti, (2) conseguir que alguien más haga la lectura para usted y disfrutar de los frutos de este fascinante arte , sin el esfuerzo de aprender por sí mismo. Antes de continuar en cualquiera de los caminos, lo que necesita saber que hay una cubierta especial para este propósito, conocida como el tarot del amor. Estas cartas del tarot especialmente diseñadas cuentan con un fondo blanco, el arcano mayor que tiene 22 cartas y tarjetas de arcanos menores 56. La cubierta no tiene un “¿cómo leer las cartas del tarot de guía, pero hay un montón de fuentes en línea y en línea que proporcionan la información.
Los trajes de esta cubierta se llaman Flores, Relámpagos, Roces y los Nuggets (no necesariamente en este orden). La tarjeta de la fuerza aquí es 11 y la Justicia es de 8, mientras que el Loco es 0. Esta plataforma fue creada por Marcia Percy y publicado por primera vez en 1991, por AGM Muller. Como se puede aprender de “¿cómo leer cartas del tarot de los guías, esta cubierta se centra específicamente en el amor, el estado emocional y las relaciones.
La primera opción es una opción que usted debe hacer si usted tiene una inclinación hacia el ocultismo. Hay muchas maneras de aprender, pero si usted no tiene la sintonía psíquica interna para ver intuitivamente lo que está escrito en las cartas de tarot amor, no sería capaz de encontrar las respuestas correctas. Esto puede llevar años de entrenamiento y práctica hasta que usted sería capaz de sentir lo que las cartas que decir cuando nos fijamos en ellos. Para la práctica, usted tiene el Internet, que abunda en los sitios web que interpreta cada uno la tarjeta del tarot y la muestra de forma sistemática cómo hacer la difusión para el amor. La lectura en línea libre es una excelente manera de practicar la lectura. La lectura en línea gratuito que ofrece una interpretación del tarot del amor, así como las tarjetas regulares (con especial atención en el amor).
La segunda opción es más fácil. Aquí no se necesita saber cómo leer las cartas del tarot, que no tendría que encontrar a alguien que lo haga por usted. Una vez más, se puede recurrir a Internet para obtener ayuda. Hay psíquicos excepcionales que pueden hacer una excelente lectura en la red. No se deje impresionar por las lecturas libres, aunque éstos suelen ser muy buenos. Es mejor pagar y tener una lectura elaborado específicamente para usted, donde se puede interactuar con el ocultista libremente, en lugar de un formato generado por computadora.

Add Comment