La forma más rápida y más fácil de ver el futuro

Estoy a punto de revelar una de las maneras más rápidas y efectivas para prever el futuro.

Algunos de vosotros podéis estar sorprendidos y otros pueden estar enojados. Pero después de años de lectura de cartas del tarot,  estoy convencido de que la sencillez es el mejor significado de la carta y no puede ser pasado por alto.

Así que si quieres aprender las respuestas rápidamente sin estudiar un montón de libros deberás comprobar esto.

Para empezar, barajando las cartas con la pregunta que tienes en mente. Me parece que la mayor relajación y la sinceridad que tienes mientras se barajan, es mucho más eficaz en la lectura.

Cortar la baraja

Luego tomar la carta superior de la baraja y colocarla boca arriba
Luego tomar la siguiente carta superior de la baraja y colocar boca arriba y a la derecha de la primera carta.

Estas dos cartas representan el pasado (primera) y el presente (segunda).

Tomarse unos minutos para analizar estas cartas. Si estás leyendo para tí mismo, hacer las siguientes preguntas.

¿La tarjeta que representa el pasado tiene sentido para ti?

Qué representa esta carta cómo te sentías acerca de la cuestión hace unos días o semanas?
Puede relacionarse con la segunda tarjeta que indica tu situación actual o sentimientos sobre el asunto? Si no es lo que crees que están diciendo las tarjetas ?
Una vez que tienes una comprensión de lo que significan las dos primeras cartas, ya sea para ti mismo o cliente, tomar la tercera y última carta del mazo y colocarla por encima de los dos primeros. Esta tercera carta es la carta de resultado y te dará la respuesta a la pregunta.

Ejemplo de lectura de Tarot

Un día un cliente me hizo una pregunta. Yo podría haber utilizado el Tarot en una variedad de maneras de responder a su pregunta. Podría haber usado la Cruz Celtic …. en cambio, la respuesta era un  “sí / no”n.

La pregunta: ¿Voy a pasar mi examen de conducir?

Pasado – Siete de Copas
La presente – 5 de Espadas
El Resultado – El Carro

El Siete de Copas indica sus sentimientos de confusión y duda ante la prueba. Lo más probable es que el cliente ha fallado su prueba antes. El 5 de espadas representa una falta general de preparación y una sensación inminente de derrota. Más sutilmente el 5 de Espadas indica que si el cliente pasa el examen de conducir, continuará conduciendo mal. De todos modos, debido a la tarjeta de resultados que les dije a nivel adivinatorio que iban a pasar la prueba – el carro que representa el éxito con la conducción.

Una gran parte de la sesión que tuve con el cliente en torno a la naturaleza alquímica de la tarjeta de Carro. Sabía que era importante hacer hincapié en la necesidad de que mantengan una actitud de total confianza en sí mismo. El Carro representa la unión de lo positivo (su confianza en sí mismo) y negativo (el 7 de Copas y el 5 de espadas). La alquimia es la unión entre los dos.

El cliente felizmente me contactó una semana después y me dio buenas noticias.

La razón por la que usé este diferencial se debe a que es ideal para responder a preguntas específicas como esta.

La lectura de las cartas del Tarot es un acto mágico

Nadie sabe cómo funciona, pero lo hace.

Pero lo que es fácil y divertido es la forma más poderosa de jugar con la arcilla que es la realidad. La sencillez y la diversión pueden ser los mejores estados del ser para lograr una visión del reino de lo no manifestado.

Para mayor exactitud lo recomendaría sacar todos los Arcanos Menores también desde la cubierta y hacer esta tirada sólo con los Arcanos Mayores. Esta es una gran manera para que los principiantes aprendan y una gran manera para que los lectores más avanzados para salir de sus zonas de comodidad de los diferenciales de probada eficacia y para entrar en aguas peligrosas que permiten nuevas energías psíquicas frescas en una lectura.

Al hacer esta lectura haría falta un alma valiente para utilizar esta tirada al hacer una lectura general, pero lo recomiendo encarecidamente para hacer lecturas sobre cuestiones específicas.

Add Comment